Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melanie
Novia Curiosa Septiembre 2014 Girona

Permanente de pestañas si o no?

Melanie, el 21 de Mayo de 2014 a las 15:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Hola chicas, mi esteticien me ha aconsejado que me hiciera una permanente de pestañas para antes de la boda ya q casi no tengo y por más que le aplique rimel no hay quien las suba. Dice que así se me verán muy bien sin ni siquiera ponerme rimel. No estoy del todo convencida, ya que una amiga mía se lo.hizo en otro sitio y no quedo muy contenta. Pues de le qué daron muy rizadas se ve. Alguna de vosotras os lo habéis echo o tenéis idea de que tal funciona? Graciass Smiley kiss

25 Respuestas

Última actividad por Tere, el 27 de Mayo de 2014 a las 08:23
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no se apreciaba es porque no estaba bien hecha. Yo las tengo cortinas también y se veían enormes. Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo soy esteticista y maquilladora. Te recomiendo la permanente por encima de las pestañas postizas. Queda precioso.

    El tinte de pestañas es un complemento que podría ir de genial, no necesitarías máscara de pestañas. Aunque también depende del color de tu pestaña. Yo e mi caso son muy rubias.
    • Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace tres semanas que me puse extensiones y estoy encantadísima! Yo las tengo largas de por sí, pero tengo los ojos pequeños y bastante juntos. Ahora tengo ojazos y me levanto ya perfecta, ni rimmel ni nada! Me paso el peine de las cejas cuidadosamente y listos Smiley smile gran invento de verdad ...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melanie!! Si hay dos tipos las enteras y las individuales. Yo te recomiendo las individuales porque quedan mas naturales, tambien es verdad que el precio es mas elevado, es dificil encontrar sitios que lo hagan porque es dificil, hay que tener buena mano. Yo te recomendaria que te hicieras primero el tinte y permanente y si aun asi no te lo ves bien hacer la extensión. Ya me contaras!! Un Beso!!

    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Girona
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina. De postizas por ejemplo hay dos tipos no? Completas o individuales no? Es que veo que las individuales no las ponen en cualquier sitio. Hay que buscar el sitio especificado en eso. De momento no encuentro ningún lugar cercs donde las traten. Según veo quedan preciosas y naturales. Lo que el precio también es bastante especial... Sobretodo el mantenimiento Smiley atonished
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy esteticien y te recomiendo hacerte el tinte y permanente de pestañas, bien hecha queda muy bien y natural. Y si dices k tienes pocas ponerte extension de pestañas queda increible!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he hecho 3 veces y genial!!! Eso si, también la primera me hicieron el tinte, y en mi caso, es tirar el dinero porque mis pestañas ya son negras!!!

    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    pues yo ya lo he hecho unas tres veces (sólo el rizado de pestañas, el tinte no) en locales diferentes, y una vez me quedó genial, la duración creo q es inferior a 4 meses, sobre unos 3, y las otras dos un desastre, a ver si tienes suerte!
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pocas pestañas y cortitad.e lo hice y no se me noto casi nada.
    Yo apostaría por postizas xa ese día.
    Smiley smile
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la he hecho y no se nota mucho...mejor pobre pleitos postizos ...
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dura un par de meses solo. Pero yo si que te lo recomiendo, espero que pilles un buen sitio xq yo ya te digo que he probado de todos los gustos. A mi me ponen un bigudi gordo para que no queden tan tiesas y queden mas naturales y mas redondeadas

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si si!!!!yo me hize y tinte de pestañas y quedan geniales!!!!me encanto como se quedan de color y largada!!!! yo lo recomiendo y luego el dia b si eres llorona lo agradeces que no se te corra el rimel!!!!o al estar teñidas te ponen una mascara de pestañas transparente jejej

    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Girona
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por vuestros consejos. Smiley winking Me faltan justo 4 meses para la boda. Así que creo que voy a probarlo a ver que tal. Si decís que dura unos 4 meses voy justita, si me quedará mal, ya se me estaría yendo para entonces. Jejejje! Así que ya que mi esteticien a parte de eso es amiga, confiare en ella y probaremos. Pondré fotito en cuanto me lo haga. A ver si hay buen resultado Smiley laugh Besitos. Smiley kiss
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago dos o tres veces al año porque soy rubia natural y tengo las pestañas súper blancas.
    Es una auténtica maravilla.
    Yo me hago el rizado y el tinte de pestañas.
    Donde a mí me lo hacen hay dos mecanismos uno es una especie de clip y el otro es un bigudí chiquitito qe para mi gusto da mucho mejor resultado ya que telas riza más.
    Te animo a que te lo hagas!
    Un besooo!
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia es mala. No me la hicieron bien y me qedaron tan tizadas q se me encaracilillaban y ni el rimel me hacia nada. Prueba antes de la boda porque el efecto dura casi 4 meses.
    Has probado las extensiones de pestaas? A mi me gusta muchisimo mas
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice y era super molesto y no me gustó el resultado. Y eso que soy de las que se echan kilos y kilos de rinmel!! Pero era una sensación superincomoda como de peso en las pestañas y como de punta,.....no me gustó nada, me lo quité poco a poco con los dedos y el día de la boda me eChe los mil kilos de rimmel y au.
    Te aconsejo que lo pruebes antes a ver si te gusta y si no, una buena máscara de pestañas y ale
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me quedaron genial, te lo recomiendo!!! Eso si, el producto de permanente huele a huevos podridos jaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice el verano pasado y me encantó. Para la boda tengo pensado hacermelo .
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice permanente y tinte de pestañas y si que se nota mucho!
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he hecho y genial la verdad.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se lo hizo y queda genial. Yo probaré antes y si me gusta me lo haré para la boda y el viaje
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2014 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi también me lo a propuesto la mía, y creo que si que me lo haré....pero igual primero pruebo antes de la boda y ya si me gusta pues repito, xq arriesgarnos a ese día y q luego quede mal ...pufff, y es que las postizas no me convencen....
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Girona
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero postizas si no es que son naturales que te las ponen pestaña a pestaña ( que por cierto es bastante caro el mantenimiento) las que son postizas postizas no se ven nada naturales. Tú las has utilizado alguna vez Irene?
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me he exo muchas veces la permanente de pestañas. Yo tng las pestañas muy largas y rectas, y es un coñazo.. xq si me pongo gafas m dan en el cristal y no veo bien. Estoy todo el dia con el dichoso rizador de pestañas, y todos loos veranos me hago y estoy encantada. Tambien te digo q tienes q encontrar un sitio q t pille el punto. Al final es como las pelukerias, no todas t gustan como t dejan... yo he probado muchos y en algunos ni se notaba.. otros exagerado.. y cuando di con el sitio encantada de la vida!! Yo no me lo pensaria!! Pero si que es verdd q lo probaria antes de hacertelo para la boda.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me haría eso. Es mejor las pestañas postizas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración