Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2022 Vizcaya

Perro

Joa, el 27 de Mayo de 2021 a las 00:26 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15
Me encantaría llevar a mi perro que es como otro hijo más pero es que es muy inquieto y va querer saludar y no parar con la gente. Nose como hacerlo!! Alguien que si lo haya hecho o tenga pensado como hacer? Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Joa, el 28 de Mayo de 2021 a las 16:47
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff. Nose yo....
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dejarle en una guardería de perros??
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts con ideas para que vuestra mascota también disfrute del gran día Smiley smile

    Perros en la boda 🐶🐕💕

    Perros en la boda?

    Perros en la ceremonia?

    ¿Cómo es tu perrito? ¿Te animas a compartirnos una foto? 📸

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Me pasa parecido
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya jo.. Y nose con kn dejarle o para k le sake ala calle
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tampoko se me ocurre kien lo va sacar todo el dia solo ese día si toda la gente está conmigo...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joa! A mi me sabe fatal, pero nosotros no llevaremos a nuestra bebé perruna porque no lo pasaría bien, se pondría muy muy neveriosa y al fin y al cabo ella no va a disfrutar y nosotros tpoco porque no vamos a poder 3star por ella y vamos a acabar todos pasando un mal rato, así q se quedará en casita.
    Depende que carácter tenga tu perro podrás llevarlo o no... Tb puedes buscar a un cuidador y que esté por él,
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joa, yo siempre había querido que mi perro estuviera conmigo en mi boda, es más si a un invitado no le gustaba tenía clara la elección, mi perro es mucho más importante que muchos compañeros o familiares que ves de Pascuas a Ramos jeje. Pero pensándolo mucho con lo nervioso que es vi que él no lo iba a pasar bien, así que lo que sí haré serán fotos con él vestida de novia antes de salir de casa. Si el lugar de tu ceremonia lo tienes cerca de casa, puedes llevarle solo a la ceremonia que reciba a los invitados, que entre delante de ti... y luego que alguien le acerque a casa.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras vamos a contratar una cuidadora especializada en eventos para que esté con nuestra perrita y así pueda estar presente en la ceremonia. Sí o sí ella tiene que estar!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros también nos encantaría llevarlo, pero sabemos que ella lo pasaría fatal y nosotros al final tampoco disfrutaríamos asique hemos pensado que la mejor opción es no llevarla
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaría llevarlo, pero se que no voy a estar tranquila atenta a el y el no va a estar tranquilo tampoco con tanta gente y movimiento y nervios asi que lo dejare en casa finalmente

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en el perro...va a estar super nervioso y quizas hasta lo pase mal...añade que ti también vas a tener q estar muy pendiente y que encima a algunas personas les estresara también
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi perra es muy nerviosa y se que no va a parar y me va a tocar estar pendiente de ella, asi que lo siento mucho pero no vendra. Me sabe mal pero no quiero estar pendiente..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que a no todo el mundo le va a hacer gracia que se le suba o que le vaya a saludar... También creo que puede ser un poco estresante para él. Alguien tendría que estar pendiente y ya acarreas a alguien esa responsabilidad. La nuestra se quedará en casita ese día, aunque no faltará unas fotitos con ella.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joa, a mi también me encantaría poder llevar a mi perra, pero también es muy inquieta, y pienso que acabaría agobiando a los invitados a si que la dejaremos en casa.
    A parte tampoco queremos dar la responsabilidad a nadie de cuidarla luego, más que nada porque nuestra casa está lejos del sitio donde lo celebramos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración