Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid

Perro en tu boda!!!

Jessica, el 4 de Diciembre de 2019 a las 16:27 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 27
Hola!!! Escribo para preguntar a aquellos novios que quieren que sus amigos perrunos, acudan al enlace o lleven los anillos etc... os han puesto pegas en los sitios en los que ibais a celebrarlo?, yo he preguntado en el hotel donde queremos hacerlo, va a ser en un jardin fuera de la zona de hotel, y me han dicho que tienen que preguntarlo y demás... cual ha sido vuestra experiencia??? Graciasss

27 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 5 de Diciembre de 2019 a las 21:14
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero!! Apenas estamos empezando y mirando todavía nos queda un año y 10 meses☺️
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa Smiley shame

    ¡Ojalá os dejen! Una boda con mascotas es muy chula Smiley love

    ¿Cómo va el resto de preparativos de la boda?

    Un besitoo Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, nosotros tenemos prohibido llevar a nuestros piojitos. Tenemos dos labradores hermosos de 2 años y medio... son paarte de nuestra historia desde el comienzo y no nos dejaran llevarlos😭😭😭😭
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajajaja a mi también me han encantado siempre!! Tienen una personalidad increíble 😍 son todo amor y mimos.
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos este sábado a mirar fincas y creo que v a ser de las primeras preguntas que haré! Jajajja mi chico también me decía que haber que hacíamos con el mientras estábamos en la cena.. y la verdad que yo no había caído en eso.. así que a ver que nos van diciendo en mas fincas, porque tengo claro que quiero que el nos lleve los anillos junto a nuestro hijo! 😍
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es muy bonica, tiene cara de buena, pero no os engañe es un bicho!!! 😆😆😋
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienen comida allí no tiene porqué haber problema, pero si el banquete lo vais a hacer en el jardín, en teoría por sanidad está prohibido, pero muchos sitios se saltan esas normas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! Le como esa cara que tiene!!! Puede ser más bonita?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio viene si o si ya que es mi perro guia jaja, en cambio tengo ha la que ha sido mi otra guia que esta juvilada y aunque me la dejan llevar no lo haré por qué se pone muy nerviosa con tanto ruido, a si que le buscare una guarderia ya que mi familia vienen de fuera y no se la puedo dejar a nadie
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosaaaa! Me encantan los boxers. 😍😍😍
    • Responder
  • Ana!
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar a mis 2 perros y los invitados que tengan también podrán. Todo es buscar el sitio adecuado en el que puedas hacer todo lo que quieras en ese día tan especial
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría llevar a la mía! En la masía nos han dicho que sin problemas, ya han tenido varias bodas con perretes😊 pero la mía es una boxer de 25 kilos 😆 y es súper súper cariñosa y está un poco loquita!! Se pasaría toda la boda saludando a todo el mundo y dando besos con esa pedazo de lengua que tiene jajajaja asique creo que al final puede ser un poco molesto para los invitados, y ella estaría muy exitada de ver tanta gente, dar un paseo con ella ya es tarea complicada porque quiere saludar a todo el mundo que se le cruza por la calle jajajaja imagínate en una boda con más de 100 personas...
    Perro en tu boda!!! 1

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que raro en la habitación...espero que a mi me dejen, solo lo quiero en el jardin
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la cena no, por que sino no voi a estar tranquila
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me va a pasar a mi como no nos dejen..
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que os dejaran!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que la llevamos, nos llevo los anillos en la iglesia y luego dio la bienvenida a los invitados en la finca. Nosotros contratamos a Yeswepet y encantados es poco
    Perro en tu boda!!! 2Perro en tu boda!!! 3
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no podemos llevarlo , es nuestra gran pena. Porque es parte directa y fundamental de nuestra familia ! Es una pena muy grande no poder disfrutar ese día con nuestro duque😭
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jessica.
    Donde nosotros nos casamos, estaba prohibido llevar animales.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos que esté ese día con nosotros, y al casarnos al aire libre ya nos dijeron que no habría problema (y si lloviera, nos dijeron que podría entrar al salón porque solo estaríamos nosotros). El problema es que yo no quiero que esté más allá de la ceremonia, porque será una cena estilo cóctel con todo el mundo de pie y ella es pequeñita:
    Perro en tu boda!!! 4
    Y claro, para que alguien la lleve a casa tendría que faltar media hora y se perdería el principio de la cena... No sé a quién le voy a pedir ese favor...
    Mi chico dice que se quede a la cena, porque luego llevarán a las abuelas a casa y ahí sí que pueden llevársela. Pero serán dos horas de nervios para la pobre, yo preferiría ahorrárselo... además que cuando tiene miedo o se pone nerviosa solo le calman los brazos de “mami” y yo no voy a poder llevarla encima con el vestido... ☹️
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en el hotel donde me caso me han dicho que puedo tenerlo en la habitación, pero en lo que es el espacio de la boda no, porque habrá comida y sanidad no se lo permite, así que para dejarla en la habitación, que es un sitio extraño, mejor se queda en casa que es un espacio tranquilo y conocido para ella
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que es muy dificil..
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues entonces genial!!!
    a la mía se la va a quedar la hermana de una de mis mejores amigas, que la conozco y se que me la va a cuidar bien pero no tiene coche y mi restaurante está fuera de la ciudad asique no puedo pedirla ese favor. La tendré que dar a la perra el día anterior o barajo de la idea de que la perra esté en casa mientras me hacen las fotos de maquillaje para hacerme alguna con ella y luego a la que voy al restaurante parar en su casa y dársela ... Lo tengo que pensar jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso se la llevaría una persona conocida, que es amiga pero ella no vendrá a la
    Boda, es conocida y tal pero no es mi amiga como para que venga, se ha ofrecido Y seria ella, ojala me dejen
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la mía no la voy a llevar, por que aunque la ceremonia si hace bueno si que es en el jardín, luego la comida es dentro y así no quiero obligar a ningún familiar a llevarla a casa y que se pierda el coctail. Además que la perra se quedaría muy nerviosa al llevarla otra persona a casa y dejarla rápidamente y tal... Sé que en mi restaurante en el jardin si dejan, por que hace dos meses se casó una compañera de trabajo allí y su perro le llevó los anillos.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio es castilla thermal, nose si lo conoces, es un hotel-balneario con mucho jardín alrededor, iglesia, jardines etc...haber que me dicen
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he asistido algunas bodas con perrunos presentes pero eran en zonas exteriores rollo masias, albergues... los hoteles es más complicado por tema permisos.


    Yo el mio por desgracia no podra estar presente porque nos dejo el año pasado, pero tenia claro el pobrecillo no vendria porque sino luego donde lo dejaba... a no ser alguien venga a buscarlo y se lo lleve a casa.


    Por lo que mi opción era hacernos la preboda con el.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración