Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Personalizar chaqueta

Mj, el 26 de Marzo de 2024 a las 10:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Buenos días comunidad, hoy vengo en busca de inspiración. Voy a personalizar una chaqueta vaquera para las fotos preboda, ayer me llegó la chaqueta y ahora toca escribirle algo de texto por detrás. En un principio había pensado escribir Para Siempre y un símbolo del infinito puesto que lo hemos...
Buenos días comunidad, hoy vengo en busca de inspiración. Voy a personalizar una chaqueta vaquera para las fotos preboda, ayer me llegó la chaqueta y ahora toca escribirle algo de texto por detrás. En un principio había pensado escribir Para Siempre y un símbolo del infinito puesto que lo hemos grabado en las alianzas. Os gusta la frase?? Se admiten otras sugerencias a ver si me gustan más.
Gracias por la ayuda 😘😘

50 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco, ya te digo que somos muy sosos en ese sentido, a mi no se me viene nada a la cabeza
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y algún emoticono que sea "algo vuestro"?

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita, nosotros somos más sosos y solo nos decimos te quiero a secas jajaja
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces a pensar juntos Smiley heart La nuestra sería "te quiero 3000", que le dice la hija de Tony Stark en Avengers End Game.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no hay ninguna frase así en especial que nos caracterice la verdad y se me ocurrió esa, a ver si esta tarde pongo a mi novio en plan creativo y se le ocurre otra o sino esa
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esa es la frase que os caracteriza, yo pondría eso y el infinito. Me encanta la idea de luego usar las cazadoras y acordarse de lo bien que lo pasasteis el día de la preboda.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo al final tuve que poner Fran ♾️ y la fecha porque más imposible, si es que en una talla 7 más no cabe
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh te entendí mal!!! Si pues yo verás en el mío pondré iniciales xq tengo la mano súper pequeña tmb jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en los anillos hemos puesto como nos llamamos habitualmente y la fecha y entre ambas el símbolo del infinito. Bueno en mi alianza no podía poner como lo llamo a veces porque es muy pequeña y no cabía jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla, pues cuando venga mi novio de trabajar nos pondremos a pensar a ver qué nos sale
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff yo en eso si que te puedo ayudar 0 jajaja, pero si habéis puesto esa frase en los anillos es que significa algo, así que yo la pondría, no esta mal.

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría una frase que sea importante para vosotros.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que esa frase es totalmente vuestra así que normal que quede registrada en muchos sitios. Nosotros es que no tenemos ninguna en concreto la verdad
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantáis! jaja qué gran comu! Yo pondría una frase que sea más simbólica para vosotros, que si es esa, genial! La vas a poder utilizar siempre, no? Quiero decir, que aunque ponga una frase o algo más sentido, se puede usar igual.

En nuestro caso, tenemos la frase de la boda que es "ilargiraino eta buelta" y que significa hasta la luna y vuelta. Es algo que nos hemos dicho siempre, que incluso lo llevamos tatuado y es nuestra cabeza del cartel del "festival" para abrir el baile, así se llama nuestra web, las pulseras que ponemos en la mesa de merchan también llevan esa frase, las bolsas de tela que vamos a regalar... La hemos usado para muchas cosas la verdad.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si la idea es reutilizarla por eso algo que sea más neutral y se pueda usar, con el
    Símbolo del infinito ya ambos sabemos lo que significa. La fecha irá debajo del cuello para que no se vea a simple vista a no ser que se quiera
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo inicialmente pensaba personalizar la mi y como propone Beatriz iba a poner alguna frase representativa para nosotros, una frase de alguna serie que nos gustase o de algo que compartamos. Pero luego por otra parte pienso que también cuanto más sencilla la personalización también más posibilidades de reutilizarla. Lo que propones también está muy bien
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están chulas esas la verdad. Yo lo que sé que quiero es poner el infinito ya que es algo que hemos puesto en nuestras alianzas y decidido los dos pero claro, poner hasta el infinito me suena a Toy Story
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría una frase que pueda tener significado para vosotros, como la que pusieron Angbor y su chico. En mi caso, sería o bien “always”, como guiño a Harry Potter, o más probablemente “lo más lejos, a tu lado” porque Fito es dios 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración