Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla

Pesadilla!

Laura, el 6 de Marzo de 2021 a las 10:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 148
Hola a todas!!!

Quería preguntaros, habéis tenido muchas pesadillas con la boda? Es que me caso en un año y medio y ya esta noche he tenido la primera!
Supongo que en las noches previas al gran día es algo bastante común soñar con que todo es distinto a lo que habías planeado... He soñado que todo era horrible... faltaba muchísima gente, no era al aire libre como tenía planeado, mi traje feísimo y manchado, la música horrible, el maquillaje líquido a churretones... desastre totalMe parece que es demasiado pronto para soñar estas cosas! Contadme si habéis tenido sueños de este tipo, porfi!Espero que no se repita mucho, qué sufrimiento! Jajajajaja 😂😂😂Feliz finde! Smiley smile

148 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Marzo de 2021 a las 10:35
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo a ti también entonces!! Y a tomárselo con calma💃🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, qué pesadilla tan cruel... Pero por otro lado, me parece preciosa la experiencia de vivir un sueño taaan bonito justo antes de la boda
    🥰🥰
    Disfruta del proceso! 😊
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, tengo muchísimas sobre todo con aquellas cosas que más me preocupan.. llevo un par de pesadillas..


    Ánimo que yo creo que va a ir todo genial Smiley smile
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de aplazar la boda en octubre tuve una pesadilla que además me marcó mucho, porque no tengo padre (bueno, haberlo haylo, en algún lado estará, sé algo de él por lo q me cuenta su familia con la que tengo algo más de relación, pero poca) y soñé que cuando entraba al altar alguien se empezaba a reir a carcajadas de mi y al girarme eran mi padre y mi abuela (con la q tampoco tengo mucha relación por circunstancias q han ido pasando, aunque a ella la invité a la boda aunque no fuera a venir). Lo pasé fatal, la verdad. Pero bien, mañana me caso (vamos, firmo mañana en mi pueblo, la boda ficticia y celebración oficial es en mayo) y ayer por la noche al revés q la otra vez, tuve un sueño precioso, estaba con mi chico en un bar pegado a un mar en calma, era de noche, me dijo de salir al exterior y en la terraza nos tumbamos a mirar las estrellas, un cielo precioso y despejado lleno de estrellas brillantes. Hoy al levantarme he mirado el significado y me ha encantado 😊 ponía algo así como que tengo mucha ilusión por los nuevos proyectos y cosas buenas q están por venir, y así es.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!! 🤣🤣 aunque bueno es una boda muy sencilla y casi todo se ocupa el restaurante... pero bueno... a lo mejor dentro de 1 mes estoy por aquí llorando de lo super estresada que estoy🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayayayay, ánimo!!! A disfrutarlo con ilusión🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totaaaaaalmente! Pero precisamente ahí esta el truco, en intentar distraernos con nuestra vida y pensarlo lo menos posible! Aunque a lo tonto va pasando el tiempo... me pongo a pensar y ya han pasado 2 meses desde que contraté la hacienda, parece mentira! Dentro de nada ha pasado el verano ya 😵
    Ánimo!!!🤩💃🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa eficacia!!!! A veces las cosas surgen de forma natural y fluida, seguro que sale genial vuestra boda! 🤩🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal!! Pero bueno, podremos con todo! 💃🏻🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Conforme vayamos resolviendo dudas y sintiendo todo más organizado, espero que nos sintamos más seguras como para no soñar jaja
    Y el tema covid... ojalá en un año termine ya! 🙏🙏🙏
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo de vez en cuando...haha siempre el mismo patrón de sueño ... a 4 meses de la boda los nervios ya están a flor de piel 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje. Me siento identificada contigo. Yo también me caso para el año que bien, aún falta bastante tiempo y mi primer post por aquí fue: Novia nerviosa que se casa en 17 meses!! Hasta ahora no he tenido ninguna pesadilla así pero si es verdad que hay días que estas más a tus cosas y te olvidad y otras sin embargo en las que no puedo dejar de pensar en ese día y ver cosas y tener todo ya... Entonces pienso que me tengo que relajar porque aún falta mucho y si estoy así de nerviosa ya con tanto tiempo, cuando falte menos no se que que va a ser de mí jaja, a parte de que se me hará eterno. Un saludo guapa. 😃
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mi caso nos comprometimos en diciembre del 2019, y luego ya vino el covid y no volvimos hablar del tema hasta el viernes pasado que me dijo mi novio, nos casamos el 18 de septiembre?? Y yo.. pues vale, llamé a un par de salones y ya tenemos la visita para el jueves🤣🤣 fui a ver vestidos de novia por curiosear, y salí con el vestido ya🤣🤣, es decir que me saco en 6 meses y me ha costado 4 dias encontrar el vestido y el salón... la verdad es que mi pareja y yo somos de los que sabemos lo que queremos a la primera, por lo que no me está dando muchos quebraderos de cabeza😉 así que tranquila que tienes tiempo de sobra para tener tu boda soñada. Enhorabuena!


    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no eres la única. A mi me queda todavía año y pico y estoy igual. La situación que vivimos nos tiene así
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaains a mi me pasa como a ti, año y medio y muchas pesadillas, con toooodo el tiempo que nos queda aún. Seguro que todo es provocado por la situación que estamos viviendo y el miedo de que no pueda salir como imaginamos, todo perfecto, como era la vida antes. ¡¡Pero tenemos que ser positivas!! Quedan muchos meses por delante y seguro que la cosa va mejorando poco a poco.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja no puedo con la peli 😂😂 vaya agobio!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay muchísimo ánimo, que el día ya esta aquí 😍🤩
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy justo he soñado que iba donde el del juzgado de Paz a decirle que iba a entregarle la documentación que me faltaba y al decirle la fecha de la boda (que ya la reservamos el año pasado al posponerla) me dice que no puede ser ese día, porque ese día se proyecta en el día de la boda la película de Sherlock Holmes...que tenía que ser otro día que ese día imposible. Y yo flipando claro, y llorando diciéndole que no podía ser que teníamos todo cuadrado con esa fecha, e invitaciones y todo! Buf, qué alivio al despertarme y darme cuenta que solo había sido un sueño... Tenemos pendiente de llevarle la documentación al del juzgado de Paz por lo que el sueño me parecía muy real!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo tambien los he tenido y por desgracia por la pandemia empeoran jajaja me caso en Mayo asi que imaginate.... Lo mismo que tu, mi vestido feisimo, apenas venia gente a la boda, todo era un toston, sin musica, no se...horrible jajaja pero creo que solo reflejan nuestros miedos interiories sobre la boda. De hecho, ahora que se va acercando el dia voy durmiendo peor por los nervios...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayayay qué mal!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa qué horror! Claro que sí, saldrá todo perfecto!🤩
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂precisamente estas noches pasadas ,tengo pesadillas de que no llego a la boda,de no poder hacerla
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una hace tiempo no sé si llamarlo pesadilla o sueño raro y es que soñé que estaba en el día de mi boda y que se me habían olvidado los zapatos y tuve que bajar corriendo a por unos a una zapatería vestida de novia , nunca se me olvidará ,pero vamos que se queda en una anécdota más , espero que cuando llegue el día tenerlo todo ya que nos casamos este año a junio y lo hemos aplazado a junio del año que viene jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabes bien! O eso o el novio borracho
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj totalmente! Me consuela ver que es algo común y reflejo de nervios al no tenerlo todo controlado. Seguro que cuando esté todo organizado y vaya todo genial de la mano de profesionales y amigas, se calman esos nervios (aunque vengan otros!)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja fobia más que pesadilla😂😂
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo lo siento! Es horrible la sensación. Yo solo tuve una pesadilla y era así... que todo estaba ya ocurriendo y nada como yo quería. En el sueño pensaba todo el rato los mismo: esto es una vez en la vida, ya no hay forma de volver a hacer la boda como yo soñaba!
    Una rayada 😂

    Al final creo que expresa temores y emociones no expresados en otros momentos. A mí me ayudó hablarlos y enfrentar algunos.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no solo es pesadilla, es que hasta despierta veo al novio vestido de rosa el día de la boda. Yo tengo preparado dos coches por si salgo corriendo y llevo unas botitas muy monas para la carrera si así fuese. Odio el color rosa y un hombre rosa... Que no, que no!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, los nervios! Qué angustia😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja seguro que se queda en un mal sueño, saldrá genial!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, también te queda poco! Suerte y que vaya genial🥰😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración