Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
Laura, el 6 de Marzo de 2021 a las 10:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 148

Hola a todas!!! Quería preguntaros, habéis tenido muchas pesadillas con la boda? Es que me caso en un año y medio y ya esta noche he tenido la primera! Supongo que en las noches previas al gran día es algo bastante común soñar con que todo es distinto a lo que habías planeado... He soñado que todo...
Hola a todas!!!

Quería preguntaros, habéis tenido muchas pesadillas con la boda? Es que me caso en un año y medio y ya esta noche he tenido la primera!
Supongo que en las noches previas al gran día es algo bastante común soñar con que todo es distinto a lo que habías planeado... He soñado que todo era horrible... faltaba muchísima gente, no era al aire libre como tenía planeado, mi traje feísimo y manchado, la música horrible, el maquillaje líquido a churretones... desastre totalMe parece que es demasiado pronto para soñar estas cosas! Contadme si habéis tenido sueños de este tipo, porfi!Espero que no se repita mucho, qué sufrimiento! Jajajajaja 😂😂😂Feliz finde! Smiley smile

148 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror, pero me estoy riendo un monton al leer las historias de todas 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente con lo de volvernos locas jajajaja pero bueno, a disfrutar de toooodo el proceso! 💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué tristee jajajajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hace unos días soñé que me despertaba, mi boda ya había pasado, pero yo no me acordaba de NADA. Y ahí estaba mi madre explicándome que todo había ido muy bien Smiley xd

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja pensaba que era la única!!! Que recuerde, he tenido uno de que salía a la ceremonia sin maquillar y ya no había tiempo y hace poco uno de que se nos olvidaba hacernos fotos jajajaja
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 18 de julio, empezamos 2 años antes y ya las tenía. Cuando nos confiaron ya ni te cuento...🙈
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo he soñado muchas noches que llegaba el día de la boda y no tenía nada, ni el vestido preparado...
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve 3 pesadillas antes de mi primera fecha, desde que empecé a aplazar desaparecieron gracias a dios jajaja. Un beso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja yo si he tenido algun sueño asi...pero tambien he tenido alguno bonito tambien❤
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy si!! Desde que mi vestido no le gustaba a mi mejor amiga y luego me daba cuenta que no era el mío, que el novio iba en bambas y al querer volver para cambiarse, había un accidente en la carretera y teníamos que ir andando al ayuntamiento, hasta que no habíamos contratado el banquete en el restaurante. Fatal, pero ya hace tiempo que no tengo, será por qué la realidad supera la ficción con la pandemia🥴🥴
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso dentro de un año y medio y ya he tenido varias pesadillas con la boda, aunque también sueños bonitos jejej...supongo que es normal, los nervios están ahí!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de momento no, pero mi pareja hace un par de semanas si que tuvo un sueño raro con la boda 😅 Somos también del 2022z
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje eso es
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante habitual jeje. Yo ya he tenido muchas de esas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, ay! Me caso en Septiembre 2022 y he tenido esos mismos sueños Smiley xd

    De casi 200 invitados solo venían 70 y lloraba y lloraba porque no habían venido y perdí mucho dinero jajajajajajaj

    Y así pesadilla tras pesadilla... cuando se acerque el día me voy a volver loca!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja la música de mi pesadilla era como gregoriano extraño, nada de lo que teníamos pensado😂
    Totalmente de acuerdo contigo, es de dedicarle tantísimo tiempo 😵 yo al menos estando de erte... es lo que más me distrae
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, eso está mejor que las pesadillas, se ve práctico! A apuntarlo todo y saldrá genial 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que con el tiempo se va calmando la cosa, supongo que conforme vas resolviendo tareas
    Disfruta del proceso, te queda poquito!!! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que lástima jajajajajajaja supongo que es algo que nos importa y le dedicamos más horas de las recomendadas 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya angustiaaaa! 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, me parto con lo de la finca 😂😂😂
    Irá todo genial! 💪
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!!! 💪
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué lastima!!! 😂
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja me siento super identificada contigo!!! Llevo dos noches con pesadillas también, y eso que me faltan 13 meses😂😂😂
    Sueño que la gente va vestida hoorrriiiibleeee! Y que se nos olvida la música en la boda y nos dan un radio casete😂😂😂

    Supongo que es normal... almenos yo pienso muchas horas al dia en la boda
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! De momento pesadillas no, pero sí que me acuerdo de cosas que tengo que comprobar 😄 esta noche soñé que tenía que comprobar donde podían aparcar tantos coches cerca de la iglesia, y sí que es verdad que no lo había previsto, lo he añadido a mi lista de tareas 😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila q es de lo más normal jjj. Yo he tenido alguno, Twmbien al principio de preparar todo, luego muchas menos. Con aplazamiento incluido ahora estamos ya a 140 días y alguna vez muy de vez en cuando surge alguna pero poca cosa. Eso, si... Siempre tal como lo describes 😅 nada de bonitos sueños. 😉😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo esta noche he tenido una pesadilla: había más niños de la cuenta, era en una iglesia que yo no quería, había otra boda, se peleaban algunxs invitadxs... Un horror. Yo llevaba un vestido feo y un peinado raro raro xD por qué el celebro sueña algo así? 🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez soñé que miraba al novio y era un ex que tuve... lo pasé fatal y otra vez que solo faltaban dos horas para la boda y andaba desesperada buscando que me atendieran en alguna peluquería 😅
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí cariño❤
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he tenido un montón de pesadillas. Al principio imagino que por los nervios. Soñaba lo mismo que tú y una vez que nos equivocabamos de finca y luego teníamos que pagar en las 2!!! Llovía y no nos habíamos acordado de confirmar la hora con el autobús..Miles de cosas, la verdad. Luego llegó el covid y empecé a tener pesadillas de otro tipo😓 Desde que aplacé no he vuelto a tener pesadillas y espero que siga siendo así. Se pasa fatal. Qué horror!! Esperemos que no vuelvan🤞🤗😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he tenido una hará como un mes. Cuando estaba en plena crisis.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo esta semana he soñado que llovía muchísimo y que el fotógrafo nos decía que no nos podíamos hacer las fotos... me he despertado agobiadísima! 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración