Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2026 Sevilla

Pesadillas con la boda😂💤

Laura, el 24 de Mayo de 2026 a las 10:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Holaaa! Estamos a menos de 4 meses para el gran día y tanto mi prometido como yo a veces soñamos con que ese día es todo un caos, nos faltan cosas por preparar, no sale todo como esperábamos y realmente se despierta uno/a angustiada y ya pensando si esque vamos “mal” en la organización de la boda. De proveedores ya tenemos todo cerrado y dado la señal de cada uno, de detalles para la iglesia, hora loca y tal lo tenemos todo, pero siempre creo que se me está escampando algo. Regalos para los invitados aún no tenemos ni idea😅 ¿Alguien más se siente así? 😂❤️

8 Respuestas

Última actividad por Janire, el 31 de Mayo de 2026 a las 21:38
  • Janire
    Novia Adicta Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos a menos de 70 días y nos pasa mucho eso mismo. Lo tenemos casi todo cerrado y organizado pero el subconsciente es traicionero, y mucho

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó alguna vez los meses antes 😂😂. La boda era al día siguiente y no tenía detalles, ni estaba peinada… jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el novio!😂 que bueno…pues esperemos que sea el estrés y no sea sueño premonitorio…porque qué mal lo paso! Jajajaja gracias por responderme🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela saber que no soy la única…porque es un verdadero agobio😅😂 yo creo que es el estrés de la preparación, supongo…gracias por contestarme!🥰
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo totalmente, a mí me ha pasado alguna vez y eso que me quedan aún varios meses. No tengo todo organizado, pero una vez soñé hasta que se me olvidaba el novio... el estrés, supongo.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las pesadillas es algo normal como te dice Mj, yo las tengo habitualmente 🙈. Sobretodo sueño con que se nos olvida que es la boda y tenemos todo sin preparar o con que se nos olvida avisar a los invitados y no viene nadie, pero vamos para nada refleja el estado de la preparación porque yo lo tengo todo bastante encaminado y aún así las pesadillas siguen!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que alivio…realmente me agobia mucho la situación si es porque vamos “mal” o nos faltan cosas… espero disfrutar más el proceso porque en este punto estoy muy agobiada! Jajajaja graciassss por responderme😘😘🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, lo de las pesadillas es bastante habitual y no es porque no lo llevéis bien sino porque queréis que todo salga tan bien que ese miedo a que algo falle nos traiciona y sale en forma de pesadillas. Yo tuve varias con el vestido que era equivocado, con que faltaban cosas y cosas así pero después llega el día y todo sale incluso mejor de lo esperado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración