Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lili
Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona

Pesadillas pre boda

Lili, el 16 de Octubre de 2024 a las 06:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola chicas!!

Llevaba un tiempo off por aquí por que en el trabajo he ido de cabeza y no he tenido tiempo para nada.Faltan menos de dos meses y ya han empezado las pesadillas pre-boda. Y aquí estoy toda la noche despertándome.Soñé que iba a la prueba de vestido ( la tengo en dos semanas la primera) y que el vestido tenía como unas manchas / sombras de color rosa como si algo hubiese desteñido. Y yo me quejaba y la chica me decía que era así el vestido, que el vestido siempre había sido rosa. Y yo llorando, mi madre que era la primera vez que veía el vestido diciéndome que como había cogido ese color que parecían manchas … Total que una tontería de sueño jajajj pero que cuando estás en el se pasa mal y te despiertas angustiada.
Vosotras tenéis pesadillas con el tema boda?? Me compartís las vuestras?? Besissss

19 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 18 de Octubre de 2024 a las 11:57
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Me parece genial que hayáis querido hacerlo a vuestra manera, q para algo es vuestra boda!!
    Nosotros lo celebramos con la familia el día q firmamos, y mañana con los amigos. Tb hemos querido dividir la celebración xq xa nosotros tiene más sentido así
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Para mi es mi segunda boda y para mi chico la tercera, y hemos querido hacerlo a nuestra manera . Firmaremos juntos los dos solos , el día siguiente nos vamos de luna de miel y a la vuelta lo celebramos con la familia más íntima . ☺️☺️ Nos vamos a Nueva York! Yo soy una friki de Ny y hemos ido varias veces pero nunca en la época de Navidad y estoy 😍😍😍 que me muero de ganas de verlo todo iluminado y decorado ❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes??? 😳😳😳 q innovador!!! Y dónde vais? Cuando??
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss esa es otra el viaje! Nosotros lo hacemos antes de la boda y también ya ultimando cositas
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , eso espero . La verdad que no estaba nerviosa y ahora de repente me ha entrado todo de golpe 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, ayyy si es que en ese momento se pasa mal. Luego ya hace gracia pero tú ahí estás de lo más angustiada
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora no tengo pesadillas como tal
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo las pesadillas las tuve al principio!! Cuando estaba cerca de la boda soñaba con ello peor ya no eran pesadillas. Y ha sido volver del viaje y soñar todas las noches con Uganda 😒😒
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun me queda más de un año, pero seguro que llegarán... ¡Mucho ánimo! Seguro que conforme pasen los días y veas que todo está zanjado mejoran
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el otro día tuve un sueño/pesadilla de la boda por primera vez. Soñe que me casaba pero no iba ni peinada ni maquillada ni los complementos como los quiero, todo super diferente a mí estilo, y cuando me veía en el sueño pensaba ¿Pero en qué momento se me ha ocurrido a mí elegir estás cosas si no me van nada? 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo. Lo bueno es que a medida que se acerca la boda suelen desaparecer porque está ya todo tan organizado y controlado que descansas
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora no me he casado en sueños a ver qué me espera este mes y medio jajajja
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjjaa ayyy madre!!
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero con la biker quedaría genial!!! Lookazooo
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si es que estamos tan inmersas en eso que no lo soltamos ni dormidas !! Jajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve algunas meses antes pero después desaparecieron. Era sobre todo con el vestido también, abría la funda y no era mi vestido e iba por toda la casa diciendo yo así no me caso y con el vestido arrastrando jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve apenas pesadillas pero mucho insomnio sí.
    Ánimo que seguro que sale todo genial!
    PD: si te sirve de consuelo a mí me pasó algo parecido el día de mi boda. Hacía 19° y 25kms/h de cierzo (el aire de mi tierra) entonces llevé una biker roja encima del vestido pues de los nervios debí de sudar en la ceremonia que fue al aire libre y al día siguiente me di cuenta que en la zona de la biker se había desteñido y estaba el vestido rosa claro. En mi día no me di cuenta así que 0 problemas jajaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda un año y tengo pesadillas con centros de mesa. 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili!
    Creo que todas hemos pasado por eso, yo no sé la de veces que me he casado en sueños!!! Y por supuesto, todo salía mal 😂😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración