Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pepi
Novia VIP Julio 2012 Córdoba

Peso durante el embarazo y alimentación.

Pepi, el 25 de Marzo de 2013 a las 21:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 44

Hola chicas, abro este debate para compartir nuestras ganancias o pérdidas de peso consecuentes al embarazo, así como la alimentación que estamos siguiendo. Siempre teniendo en cuenta que cada embarazo es diferente en cada una de nosotras, incluso en una misma mujer dos embarazos son distintos.

Hola chicas, abro este debate para compartir nuestras ganancias o pérdidas de peso consecuentes al embarazo, así como la alimentación que estamos siguiendo. Siempre teniendo en cuenta que cada embarazo es diferente en cada una de nosotras, incluso en una misma mujer dos embarazos son distintos.amor amor

44 Respuestas

  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas ya he cogido casi 3,5 Kg, y estoy de 18 semanas..., y como igual. Vamos que en una semana me ha aparecido 1 kg.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo subí 17 kilos, cada ves que iba a la matrona me echaba la bronca jejeje, me puso a dieta pero no podía parar de comer, a la semana de dar a luz me pesé y había perdido 12 kilos,asi que me quedé con 5kg mas de los que tenía antes del embarazo.Mi consejo es que lleves una alimentación sana desde el principio, como te dicen la mayor parte de los kilos se suben a partir del 6 mes.Controlate desde el princpio.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me llevo la palma porque cogi 16kilitos, pero como han dicho cada embarazo es diferente incluso en una misma mujer...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los kilos es muy relativo depende de cada mujer, de si parte con mas a menos kilos, de si el segundo o primero y de mucha scosas mas. yo gane en total 12 kilos, pero todos casi desde el segundo trimestre en el los 3 primeros meses apenas 1kilo. y solo me quedan 2 de todos los que cogi

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es diferente, depende la retención de líquidos, el metabolismo ect.. Yo he engordado 4 kg y medio en 25 semanas y mi gine esta muy contenta, pero también es verdad que empece a engordar a partir del segundo trimestre, antes casi nada,
    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo 19 semanas y no he engordado nada, siempre estoy entre 58-59 y asi me mantengo... a ver si no soy de las que engorda mucho al final del embarazo.

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun tengo entendido, lo normal es engordar entre 9 y 12 kilos.

    ya depende de la salud de la madre, y de muchas cosas mas.

    algunas cogemos el peso al principio, otras a la mitad, otras al final...

    los medicos lo regulan mucho, y os informarán muy bien

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff !! que decir,,,

    con mi primera hija( va a cumplir 8 años) cogi 15 kilos ... yo soy de pesar uno 67...mas o menos

    y con mi segunda hija q mañana hace 4 meses...cogi 12...

    lo bueno fue que en ambos casos lo he recuperado bien...

    a la primera no le di el pecho ( pero curraba de lunes a domingo)

    a la segunda si le doy pecho y comentan que eso ayuda.. al menos para mantenerte Smiley smile

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 12 semanas y llevo 2 kg, y hasta el 24 o 26 no estoy segura no tengo matrona, pero de esos 2kg me dijo que no habia importancia, que lo que si que debia controlarme eran las tensiones, ya que yo siempre la tengo en 12 o 13 la alta y la baja en 8 o 9! asi que me toca control de tensiones!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más importante es hidratarse, comer de todo en cantidades moderadas y hacer algo de ejercicio. Evidentemente, según se va gestando, más dificil es moverse, pero andar siempre viene bien y es agradecido. Hay que evitar obsesionarse. Como has dicho, los embarazos son muy diferentes, incluso en una misma mujer...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira te comento mi caso, yo en cuatro meses había engordado kilo y medio o así, los gines estaban super contentos con mi peso, pero claro fumaba, dejé el tabaco bueno más bien lo cambié por la nocilla jajajjajaja y en un mes 4 kilos y medio, por lo cual ahora estoy a régimen (debido al chocolate y a los curasanes tengo colesterol gestacional) y voy a andar como poco dos horas todos los dias (mis perros están encantados).

    Ahora llevo unos diez o once kilos, estoy de 33 semanas, se que no es una barbaridad pero me noto muy pesada y me cuesta mucho moverme.

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, en mi caso, ya después de la boda cogí peso, luego perdí algo, pero desde octubre del año pasado con celebraciones y viajes y como no las navidades, ya llevaba 3 kg de más antes de saber que estaba embarazada. He cogido casi 2,5 kg y estoy de 17 semanas. Como de todo: legumbres, verduras, pescado, carnes, pasta, arroz, fruta,..., evitando fritos( rara vez que alguno se haya colado) y ocasionalmente algún dulcecillo. No bebo ninguna bebida gaseosa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración