Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pepi
Novia VIP Julio 2012 Córdoba

Peso durante el embarazo y alimentación.

Pepi, el 25 de Marzo de 2013 a las 21:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 44

Hola chicas, abro este debate para compartir nuestras ganancias o pérdidas de peso consecuentes al embarazo, así como la alimentación que estamos siguiendo. Siempre teniendo en cuenta que cada embarazo es diferente en cada una de nosotras, incluso en una misma mujer dos embarazos son distintos.amor amor

44 Respuestas

Última actividad por Maite, el 12 de Noviembre de 2013 a las 15:45
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy embarazada de 29 semanas y de momento llevo cogidos creo que 9 kilos, la verdad es que no me pasos comiendo nada, y ando todos los días una hora u hora y media y también voy ahora dos días a la semana a pilates. La ginecóloga ya me ha dicho que no me obsesione con el peso que cuando de a luz y de el pecho adelgazare todo, así que tampocPemex preocupó demasiado..

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas...yo en el embarazo cogi 30 kg, y gracias a dios...a dia de hoy no me queda ningún kilo de mas...eso si, después de 3 años..

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayte tu tranquila, no te agobies por el peso ( si hay algo ya te lo dira la comadrona). Cuando estes embarazada disfruta del momento.

    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xikas yo os cuento mi experiencia. Con mi niña que ahora tiene dos años y medio subi 12 kilos y me provocaron en la semana 39 el parto x la tension alta que termino en cesarea xq solo dilate hasta 9cm y al final la nena se descoloco del canal de parto.Y en este embarazo estoy casi de 24 semanas y aun no e engordado ni un gramo asike espero no coger.muxo aunke comode todo y tb es otra nena.Espero que esta sea un parto vaginal.saludos a todas.

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que miedito! Seguro que todo vuelve a su sitio? Jaja yo quiero ser mama para 2016, ya que me caso este julio... Estoy adelgazando para la boda y durante tiempo he tenido problemas por el peso (tanto por poco como por mucho!) y me da pánico coger kilos y kilos en un embarazo... Pero tu comentario me deja más tranquila jajajaj

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he visto a ninguna chica q engordara lo que yo!! Con mi hija engordé 23 kilos, he de decir que padezco hipotiroidismo, pero vamos que pase de trabajar a turnos y mal comer a de repente estar en casa y comer bien, y eso q todos los dias iba a andar. Luego cuando di a luz pues con esfuerzo los perdí y me quedé delgadita.

    Con mi segundo embarazo me prometí a mi misma que no me podía ocurrir lo mismo...pero engordé casi 30...si sí como lo digo...era enorme, retuve muchisimo liquido, sufrí preeclamsia, hice reposo al final del embarazo por un coágulo en el tobillo, no me podia ni mover de gorda q estaba...estuve caminando y nadando hasta casi el final. Total q cuando lo tuve, tuve que perder 22 kilos que me había quedado. Asi q mal muy mal. Ahoraque me volví a casar, mi marido quiere q tengamos un bebe y a mi me gustaria, pero despues de haber pasado x todo esto me da horror!!! Ahora estoy delgadita y me da mucho miede q me vuelva a pasar lo mismo . Perdon x el rollazo.

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues siento mucho que estes pasando un embarazo tan malo, yo del segundo tambien lo pase fatal y con algun problema de salud tanto el niño como yo, espero que dentro de todo esteis bien!

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, aunque no tuviese problemas de salud, aun asi, si a mi me sucediese eso estaria angustiada igual.
    Sinceramente tal y como llevo el embarazo dudo mucho que lo eche de menos y no he podido disfrutarlo, solo la primera semana en la que me enteré que estaba embarazada.
    El embarazo que tengo no se lo deseo a nadie! Estoy deseando tenerlo ya, y olvidarme de estos meses horribles y disfrutar de mi peque y nada mas.
    Me alegro que tus bebes esten bien Smiley smile

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hija cuando nacio fue a incuvadora, por el peso ( 1,310) no por problemas de salud, nacio perfecta de todo, no te preocupes y disfruta de tu embarazo cada dia, aunque parezca que no, sobre todo al final del embarazo, luego se echa de menos jeejjeje! animo!

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    31 semanas? que pequeñita!! me imagino la preocupación y la angustia de ustedes cuando nació.
    Yo por el problema que tengo cada semana que pasa me animo un poquito más de saber que mi bebé ya es un pelin mas grande y tiene posibilidades de sobrevivir. (estoyde 32 semanas) pero aun asi me da un pavor enomre que nazca antes de tiempo (antes de las 37 semanas).

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi primer embarazo subi 7 kilos! tambien es verdad que mi hija nacio de 31 semanas ( 20 dias en incuvadora por bajo peso ) y para casa perfecta, nacio sanisima de todo, en mi segundo embarazo ( y ultimo, no qcreo que que vayamos a tener mas hijos) subi 2 kilos en 7 meses y medio y 15 dias antes de dar a luz subi 5 kilos en 3 dias, tuve muchos problemas con la tension, de ahi esa subida de peso repentina, mi gordo tambien nacio antes de tiempo igual que mi niña, pero el aguanto mas tiempo, nacio en la semana 36+5 bien de peso y perfecto hasta la fecha, tiene 9 meses y mi princesa 3 añitos y medio! en cuanto a la alimentacion yo en mis dos experiencias, hasta el 5 meses se me quito el hambre por completo y me daba asco practicamente todo, me alimente basicamente de leche fria, fria, yogures, natillas etc etc, fruta y poco mas

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo en el embarazo me engorde 16kilos,sisi,buffff ....la comadrona y el ginecologo en ningun momento me dijeron nada por el peso.Ahora mi bebe tiene 8 meses y peso 4 kilos menos que cuando me quede embarazada.Asi que no os preocupeis demasiado por si cogeis peso si todo va bien (si no os sale el azucar alto), despues todo vuelve a su sitio
    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio iba muy bien, el primer trimestre no había ganado nada de peso, mismo había perdido.

    Ahora estoy de 32 semanas y hoy me pesé y subi 10kilos! puf!!!! la próxima vez que me vea la matrona seguro que me dice algo, aunque me da igual, porque tal y como llevo el embarazo qu eno puedo moverme mucho es normal que engorde.

    A ver si en estas 8 semanitas que me quedan no subo tanto, que ya soy una bola andante! jijiji

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me he vuelto a pesar y nada, sigo con mi kilito y poco de mas, la verdad es que desde que no tengo nauseas y eso, estoy comiendo mucho mejor, porque ya tenia un poco de sobrepeso y no quiero exagerar, que despues me cuesta muchisimo perderlo...

    Cucumba tranquila guapiii, intenta coer muchas cosas que sacien pero sin calorias, da algun paseito, ya esta, no pasa nada. Si ves que coges demasiado puedes hablar con tu medico y preguntarle si puedes hacer algun tipo de ejercicio, yo estoy pensando ir a la piscina en julio!

    Un besillo!

    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, y yo que pensaba que iba estupendamente...

    Al principio perdí peso por los vómitos. Ahora estoy de 15 semanas y he cogido 3,5 kg. Creí que iba bien, pero viendo comentarios me doy cuenta que en el primer trimestre no debería de coger peso!!!

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas cómo lo lleváis??? deciros que finalmente tengo diabetes gestacional, y estoy pendiente de que me vea el endocrino, por ahora estoy con una dieta que me mandó la médica de embarazo, y llevo así un mes. Estoy de 30 semanas y he cogido de 6 a 6.5 kg en lo que llevo de embarazo. Y deseando comer unos cuantos de helaitosSmiley ups

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Uff yo estoy terminando el tercer mes y creo que he cogido como mucho un kilo en total, porque los dos primeros meses perdí dos kilos por no comer y este ultimo he recuperado uno, pero vamos que me da mucho miedo coger mucho que yo despues no lo pierdo...

    Habeis hecho algo para no engordar demasiado??

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, le estoy dando biberón. La leche no me subía, y el peque no lo cogía bien, y decidí suspender la lactancia. Es que me quedé más delgada que antes. A la semana ya usaba mi ropa de siempre.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo di a luz hace casi dos meses. Engordé 8 kilos, y a la semana había perdido 10. Cada cuerpo es un mundo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy de 38 semanitas y e cogido 7kilos en total. La verdad k stoy muy contenta.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora estoy de 24, el lunes tengo gine y seguro q me riñen xq el mes pasado cuando estuve estaba de 21 y habia cogido desde enero a abril 2,5 kg por mes...asi q este mes estoy temblndo!! Y eso q no como todo lo que querria...aixxxxx!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy de 32 semanas y he cogido 10 kilines en total por ahora!jejejeje pero vamos que ahora viene lo peor y se que voy a engordar mas!!espero no pasar la barrera de los 15, si no pues nada, ya los perdere que vamos a hacer!

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo lo lleváis chicas???estoy de 23 semanas y voy por 5 kilos, la semana que viene voy a mi médica de cabecera a ver si no me riñe, que la semana pasada me pasé de helaitos, y de aquí a dos semanas vuelvo al ginecólogo.

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte!
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fenomenal!!!dicen que en el segundo trimestre es cuando se empieza a engordar.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el sabado hago 21 semanas y en el primer trimestre perdi 4 kg ... ya he cogido 1kg y la verdad es q estoy muy contenta porque mi gine dice q voy genial... ojala siga asi...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento aunq es pronto estoy muy contenta porq estoy de 13 semanas y no he engordado nada. Ejercicio no estoy haciendo la verdad y de la comida..... pues tampoco estoy comiendo lo q deberia porq la fruta, pescado y verdura apenas lo pruebo, con tantas nauseas solo me apetece comer lo q me gusta y nada de esas cosas me gustan asiq como pasta, sopas, comida basura....
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí unos 18kg!! una barbaridad! pero sobre todo era líquido, comía bien y di miles de paseos... Cuando di a luz perdí 11kg, a los 8 o 9 meses estaba más delgada que cuando me quedé embarazada, unos 2kg...

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pepi, yo en dos meses engordé los 10 kg... luego en otro mes nada mas que 3, en otros dos 2 kg, y ahora pues he perdido ya varios kg... espero que la siguiente visita que estaré de casi 39 semanas haya perdido otro kg... Pero soy de las que piensa que buena alimentación si, pero que no hay que privarse si un día te apetece un helado, un dulce, etc... porque será peor aguantarte que la ansiedad que te dará!! jajajaja

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejje, pues espero que si engordo mucho me pase lo mismo que a tí, porque miedo me dá que en una semana me aparezca 1 kg, y temo que me pase todas las semanas,...

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en contra de todo pronóstico.... al principio subí 10 kg en menos de 5 meses... pero ahora en estos ultimos meses, sobretodo ahora, estoy adelgazando un kg cada 3 semanas... no entiendo mucho por qué pasa esto porque comer como muy bien, pero weno, sí es cierto que ya tengo tantos encima que no me viene mal quitarme alguno, jejeje. Mi gine me dice que eso sí que es raro... que suele pasar al contrario, pero es que mi cuerpo va al revés que el del resto!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración