Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Junio 2023 Murcia

Pestañas magnéticas para mi boda

Valeria, el 19 de Abril de 2023 a las 14:30 Publicado en el Grupo Belleza 2 10

Hola reinas Smiley heart

Antes de nada quiero deciros que soy nueva en esta comunidad y estoy muuuy emocionada de poder formar parte de esta experiencia maravillosa junto con vosotr@s!! Smiley love

El caso es que yo suelo llevar pestañas postizas para eventos especiales, pero las que tengo de shein no creo que me aguanten para todo el día en la boda. Además, me gustaría cambiar a probar las magnéticas porque el pegamento de las normales me daña las pestañas.

Tengo un amigo que me ha recomendado unas de drag queen jajajajajajaja. Dice que duran bastante, son estas: Pestañas ravenkrone

https://ravenkrone.com/pestanas-postizas/pack/pestanas-selene-inc-eyeliner-pinzas/

Yo vi estas por Amazon: Pestañas amazon

https://www.amazon.es/Naturales%EF%BC%8C2021-Actualizaci%C3%B3N-Reutilizable-Diferentes-Artificial/dp/B0869BKVMV/ref=asc_df_B0869BKVMV/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=489182616673&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=13475189964568811262&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005501&hvtargid=pla-922987069348&psc=1

La verdad sé que las otras son de muchísima mejor calidad, pero no se si me valdrá la pena o las de Amazon me aguantarán. Vosotras vais a llevar pestañas postizas para la boda? Sabéis de alguna otra marca o algo?

Ayuda!!Smiley sad


Editado por Bodas.net

10 Respuestas

Última actividad por Marina, el 23 de Abril de 2023 a las 10:31
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Bienvenida a la comunidad!!! yo llevaré pestañas postizas, te recomiendo las de ardell, son mi favoritas. Te pongo link.
    https://www.druni.es/demi-wispies-ardell-beauty-pestanas-postizas-reutilizables-faciles-aplicar
    Pestañas magnéticas para mi boda 1
    Las suelo comprar en Druni
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Valeria!

    Me alegra ver que las chicas te han estado intentado ayudar en los comentarios 🤗

    ¿Qué tipo de peinado y maquillaje te gustaría llevar el día de la boda?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé, ni idea, a ver si pueden ayudarte por aquí ❤️
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de la marca ardell y bien
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como pestañas postizas magnéticas sin duda las de nyx! Son buenísimas 💙
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Las de Amazon que has puesto las tengo y aguantan perfectamente todo el día. Si pegas bien el eyeliner y las colocas bien justo por encima de la pestaña no se notan y no se despegan pero hay que pegar bien las puntas para que no se levanten
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Bienvenida. Yo no llevaré, quiero ir "natural" y no me gustan las pestañas postizas, ya lo siento, suerte en tu busqueda

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Bienvenida!!
    Como maquilladora la importancia radica en el pegamento. Los duo son lo mejor de lo mejor, aguantan todo el día. Yo uso muchas pestañas para eventos y con ese pegamento me duran tooodo el día, poco menos que me las tengo que arrancar jajajaj. Mi hermana sí ha usado esas que dices y ni bien ni mal, mejor un buen pegamento.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo llevaré en la boda, pero me las pone la maquilladora. Si me entero de la marca, te digo!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    No sé decirte porque nunca he llevado pestañas postizas y en la boda no sé si llevaré aunque me entra con el servicio de maquillaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración