Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Julio 2022 Zaragoza

Pestañas postizas

Verónica, el 4 de Noviembre de 2021 a las 10:04 Publicado en el Grupo Belleza 0 30
Tengo muy pocas pestañas y me quería poner algo para la boda, pero no tengo mucha idea. Sé que se pueden pegar al párpado o a la pestaña, pero me da cosa que me molesten. También tengo una piel de fina que hay cremas que me escuecen, me maquillo y me lloran los ojos, pasan dos días de frío y se me secan los labios... Muy fissna soy.
Me da que me voy a poner pestañas postizas y se me va a caer el ojo, o mis propias pestañas, que son pocas ya de entrada. Alquien lleváis pestañas o sabéis del tema? Todo tipo de consejos son bien recibidos!

30 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 7 de Noviembre de 2021 a las 17:20
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo que el día de la boda, que me puso las mismas que en la foto, dormí sin desmaquillarme ( si muy mal) me duche la día siguiente y aún tenía alguna pegada tras la ducha. Yo para sacarlas me lavo la cara con agua calentita y se salen solas y no me quedé sin pestañas ni nada.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pestañas de anuncio de la tele chica, eso eso quiero yo! Y cuando te desmaquillaste se te cayeron pelitos? O tan normal
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las extensiones de pestañas no puedes usar rimmel con las postizas de pelo a pelo para un día a mí sí me pusieron rimmel y sin problema. Ese maquillaje fue el de postboda. A mi mi maquilladora en la prueba me las puso para ver si me sentía cómoda con ese volumen y ese largo.Pestañas postizas 1

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que no se puede dar rimel en las de pelo a pelo, a tí también te dijeron lo mismo?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las veces que he usado pestañas postizas han sido las de pelo a pelo, pero siempre me las han puesto maquilladoras. Me aconsejaron ese tipo porque si alguna se despega durante el día no se nota tanto como si se despega un lateral de una pestaña entera. Yo me siento súper cómoda con ellas de hecho estoy planteandome ponerme extensiones de pestañas.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre las de amazon que valen 10€ para probarlas, que son la foto que te puse y la verdad que genial. Y yo la verdad que soy muy delicada con la piel pero claro cada una somos un mundo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las he visto en Amazon y AliExpress, me da miedo porque algunas dicen en los comentarios que les dio alergia, y yo soy muy de que me de alergia todo también 😬
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las mias no son de iman arriba y abajo, esas son mas incomodas porque pesan mas y es mas dificil ponertlas y mas facil q se quiten. Las mias solo llevan iman en la pestaña y ese iman se queda pegado al delineador
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica!

    Veo que las chicas te están dando muchos consejos jejeje Smiley smile

    Te recomiendo también que contactes con los centros de belleza de tu zona, ¡sin ningún compromiso!

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Zaragoza

    ¡Ya nos contarás!
    Un besazo ❤️

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que te ha dicho otra compi, lo mejor es que vayas a un sitio profesional, mira ofertas por groupon a ver si hay algo, y más si dices que tienes la piel un poco sensible... Ya nos contarás 😉
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han dicho, ya, pero es que no me va a servir, porque lo que me falta es cantidad, no largura.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado lifting de pestañas? Creo que las alarga y ondula un poco y parece que tienes más. Siento no poder ayudar más porque ni idea del tema
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva un imán arriba y otro abajo? Estoy mirando y debe haber dos diferentes, unas que se pegan a sí mismas, en plan fila de pestañas, las tuyas y abajo otra fila, y ésta que me dices que el delineador será el que lleve imanes en el liquidillo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te sorprenderá 😉
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me ha comprao mi madre ya... Que la tengo todo el día con el aceite de ricino 😂
    Aunque tengo grandes dudas de que me vayan a crecer más pelos en las pestañas por echarme un aceite, la verdad...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio, y el diciembre para probar me voy a poner las de pelo a pelo, para ver si me gusta el resultado y si estoy cómoda
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los lifting es lo mejor, tus propias pestañas y queda preciosas!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las de iman el invento es que las propias pestañas llevan 5 mini-imanes pegados a ellas y el delineador que viene con ellas en el pack tiene minipedacitos de metal que ni se ven y entonces los imanes de las pestañas se pegan a los metales del delineador y ni se mueven.

    Pestañas postizas 2

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú dices, hay varias técnicas. Desde pestañas magnéticas, pestañas que se pegan a la base, pestañas que van poniendo una a una... Pregunta bien en la esteticista y coméntale tus problemas de piel.
    Por otro lado si quieres mejorar las pestañas ponte cada noche un poquito de aceite de ricino puro. Ya verás qué cambio.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, que me pongo a probar ya. Y podré llorar o tampoco? A ver si se me van a escurrir las pestañas por la cara 😂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi literal me dijeron que no puedes usar rímel, imagino porque al desmaquillar te llevarías muchas pestañas y esa no es la finalidad. Yo de verdad que no veo la necesidad de usar rimel! Busca en internet las extensiones de pestañas de diferentes estilos y juzga por ti misma. No obstante lo que te digo prueba antes del día de la boda! No vayas a ciegas...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te puedes dar rimel en plan, que no te maquilles mucho mientras las lleves, o literal no se puede dar rimel, aunque solo fuese para el día de la boda? Que pasa si te das, se caen?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las extensiones van "pegadas" una a una a cada uno de tus pelos de las pestañas, a diferencia de las pestañas postizas no van al párpado por lo que no te pesará el ojo si te las ponen correctamente, si es cierto que es un servicio caro pero para ocasiones especiales si merece la pena, también es cierto que no puedes usar rímel, en mi opinión no lo vas a necesitar por lo que no lo veo un inconveniente! Depende del centro donde vayas tienes una variedad u otra, lo normal son el estilo natural, glamour, volumen ruso, 2D, 3D.... Cada una tiene unas propiedades, algunas alargan otras aportan más volumen... Yo te recomendaría que buscaras un buen centro de referencia y probaras, eso es lo que yo hice y quedé encantada, sin duda las usaré para mi boda ❤️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte de imán, pero eso cómo va?
    Vamos que del lifting y tinte paso directamente 😁
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí en ello estoy, que si se me va a caer el ojo sea ya, y no pa la boda. Por eso os preguntaba antes de empezar
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las extensiones cómo van? Yo es que necesito espesor digamos, cantidad, no largura.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerte el lifting de pestañas que ahora se hace mucho y quedan muy bonitas y muy bien.😍
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situacion. Me caso en junio y he empezado a probar ya. He probado 3 tipos distintos. Primero me hice lifting y tinte de pestañas, te quedan unas pestañas muy bonitas, parece que las llevas maquilladas todo el tiempo pero para mi opinion les falta frondosidad. Despues probe la extension de pestañas pelo a peloy bajo mi humilde opinion no valen la pena, a mi me resultan incomodas, ademas no puedes darte rimel, ni cremas, ni contirno de ojos, ni desmaquillante ni nada grasiento que las pueda despegar, solo duran 3 semanas y son carisimas, ademas tienes que estar continuamente peinandolas porque sino se apelmazan y quedan horribles. Y por ultimo he probado las postizas de iman y para mi son las ganadoras, son comodas, no parece que las lleves puestas y te hacen una mirada espectacular y para ponerselas lo unico que hay que hacer es delinarse el parpado superior y poner encima la pestaña. Espero haberte servido un poquito de ayuda. Por cierto yo tambien soy de piel y ojos muy sensibles a todo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz pruebas antes de la boda, pero bastante bastante antes, sobretodo porque te verás diferente, y para dar con el mejor tipo...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me pondré extensiones de pestañas, hay mucha variedad de estilos y si eliges el sitio adecuado te dejan unas miradas de infarto a corde a tu ojo, color de piel etc ... Además como duran entre 2 o 3 semanas pues ya estás divina para la luna de miel ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración