Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla

Pétalos para la salida de la iglesia

Carmen, el 17 de Septiembre de 2022 a las 22:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola comunidad! Os voy enseñando más detalles! Respecto a la salida de la iglesia os comento, me hacia ilusión tirar algo que fuese biodegradable, osea los papelillos o confeti me gusta pero descartado, respeto a quien lo haga pero no me convencía. Después pensé en pétalos secos y iba a pedir los...
Hola comunidad!

Os voy enseñando más detalles!
Respecto a la salida de la iglesia os comento, me hacia ilusión tirar algo que fuese biodegradable, osea los papelillos o confeti me gusta pero descartado, respeto a quien lo haga pero no me convencía.
Después pensé en pétalos secos y iba a pedir los paquetitos de aliexpress….aunque no me convencían porque me daba la sensación de que eran como semillas y trozos de pétalos muy machacados…mi marido es alérgico y no quería tampoco que hubiese lluvia de polen….pero los iba a pedir para probar.
Cuando lo comenté con mi suegra hace una semana ella me dijo que podía ir secándome petalos de sus rosales, vive en el campo y tiene muchos y mirad lo que ha conseguido en una semana!
Es una bolsa de cartón como las que venden en el súper de las grandes, cfb_1700192.jpg
cfb_1700194.jpg
llena hasta la mitad más o menos, estoy súper contenta, la verdad, lo único es que me gustaría ver el “efecto” que tienen en las fotos o la caída, pero eso va a ser complicado de ver me parece a mi, si tenéis fotos de como queda, os lo agradecería!
En la segunda foto se ven mejor los petalos, aunque algunos están aún en proceso de secarse más!
Pues eso, espero que os gusten!

39 Respuestas

• Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! De aquí al año que viene estarán secos sequísimos y no habrá problema! Jejejeje si! La verdad es que me hace mucha ilusión. Mi boda no va a tener tantos detalles como una boda más numerosa a lo mejor pero quiero que todo se haga con cariño….
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial, pero ten cuidado de que no te manchen el vestido, va a ser muy bonito cuando cuentes se donde viene esos pétalos 😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí, donde hay flores hay alegría!! Jajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues estaba pensando en meterle también hojas de olivo! Me encantan!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Además me hace ilusión ir recopilando poco a poco los petalos….aunque bueno, la verdad es que con esto casi casi es suficiente 🤣 si que es verdad que ya hasta que llegue el verano casi no podríamos volver a coger porque los rosales están al aire libre y en cuanto que llueve se dificulta la tarea de secarlos….

Los vamos a meter en bolsitas de organza de color marfil, lo bueno es que vamos a tener una para cada invitado, ya que me gustaría que todo el mundo pudiese tirar si le apetece…cuando una prima mía se casó no había para que pudiese tirar todo el mundo (éramos pocas personas) y eso no me gustó mucho, así que quiero que en nuestra boda haya para todos!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos! Mi idea es pétalos y confeti de hojas 🤩
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece genial! Utilizar los recursos que tenemos y encima queda precioso. 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración