Os voy enseñando más detalles!
Respecto a la salida de la iglesia os comento, me hacia ilusión tirar algo que fuese biodegradable, osea los papelillos o confeti me gusta pero descartado, respeto a quien lo haga pero no me convencía.
Después pensé en pétalos secos y iba a pedir los paquetitos de aliexpress….aunque no me convencían porque me daba la sensación de que eran como semillas y trozos de pétalos muy machacados…mi marido es alérgico y no quería tampoco que hubiese lluvia de polen….pero los iba a pedir para probar.
Cuando lo comenté con mi suegra hace una semana ella me dijo que podía ir secándome petalos de sus rosales, vive en el campo y tiene muchos y mirad lo que ha conseguido en una semana!
Es una bolsa de cartón como las que venden en el súper de las grandes,

llena hasta la mitad más o menos, estoy súper contenta, la verdad, lo único es que me gustaría ver el “efecto” que tienen en las fotos o la caída, pero eso va a ser complicado de ver me parece a mi, si tenéis fotos de como queda, os lo agradecería!
En la segunda foto se ven mejor los petalos, aunque algunos están aún en proceso de secarse más!
Pues eso, espero que os gusten!