Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Máster Agosto 2024 Granada

Petición al Conductor!!🚗

Mary, el 18 de Marzo de 2024 a las 18:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Aunque ya sabemos por mi tía que nos iba a decir que si ☺️ y es una cosa donde queremos ahorrar, hemos decorado este baúl y dentro le hemos puesto este llavero para hacerle la pregunta... Y el día de la boda le regalaremos un kit de vino con su botella y en un estuche grabado para agradecerle por...
Aunque ya sabemos por mi tía que nos iba a decir que si ☺️ y es una cosa donde queremos ahorrar, hemos decorado este baúl y dentro le hemos puesto este llavero para hacerle la pregunta... Y el día de la boda le regalaremos un kit de vino con su botella y en un estuche grabado para agradecerle por llevarnos y por utilizar su coche!!!
Espero ke a alguna compañera le pueda servir esta idea.cfb_1787608.jpg

cfb_1787612.jpg

42 Respuestas

• Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me acuerdo ke me lo comentaste lo del coche☺️, se lo acabamos de dar y le ha parecido muy gracioso el detalle metido en el cofre🥰
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂Ves a los proveedores ya me parece demasiado les pagas por su trabajo, siempre hay ke saber dónde está el límite.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual: Nada de regalos extra y menos en público.

Es un detalle muy bonito pero estoy con Beatriz, al final suma y sigue y no dejas de gastarte dinero.

• Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Yo incluso en el caso de querer hacer regalo especial lo daria antes de la boda y no in situ porque lo de andar parando la comida con las canciones dando regalos...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa!! Es que es eso, empiezas empiezas y acabas regalando cosas hasta a los proveedores por hacer su trabajo!! (Por el que ya les pagas, claro….). Nosotros regalos especiales solo a los padres, y porque nos han ayudado un montón económicamente
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece un detalle bonito y seguro que esa persona lo agradecera, pero estoy de acuerdo contigo, y yo debo ser la mas grinch de todas por aqui porque ni siquiera voy a hacer regalo especial a padres ni hermanos ni gente que se case despues ni las embarazadas que tendran bebes ni a los fotografos ni al dj ni al personal del restaurante ni al maquillador ni al peluquero y podria seguir por todo lo que he leido por aqui de regalo especial 🥲
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sí, si estoy de acuerdo contigo, yo también lo he hecho, pero al final estas cosas se las pedimos a gente muy cercana a nosotros, simplemente con pedírselo bastaría y 6€ de aquí y 6€ de allí, entre unos y otros es bastante
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Mary, me parece súper tierno. Yo es que aún no sé si cogeremos un coche clásico prque a mi novio le encantan los coches y ya que hay cosas que he elegido yo que tenga el también lo que le gusta pero la idea del cofre para algo me la guardo
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es una vez en la vida y si son pekeñas cosas ke por 6€ le alegras a esa persona y el kit del vino que dinero es en comparación que si la decoración, contrata un coche, ahora si no tiene chófer piensa en uno...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy chulo, pero a lo tonto, al final nos dejamos un pastizal es este tipo de detalles: que si al q lleva el coche, que si los testigos, que sí los padrinos, los otros testigos, las damas, los chicos….. se nos va de las manos, chicas….. (que conste que yo también lo he hecho, eh?)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración