Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia VIP Agosto 2024 Granada

Petición al Conductor!!🚗

Mary, el 18 de Marzo de 2024 a las 18:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Aunque ya sabemos por mi tía que nos iba a decir que si ☺️ y es una cosa donde queremos ahorrar, hemos decorado este baúl y dentro le hemos puesto este llavero para hacerle la pregunta... Y el día de la boda le regalaremos un kit de vino con su botella y en un estuche grabado para agradecerle por llevarnos y por utilizar su coche!!!
Espero ke a alguna compañera le pueda servir esta idea.Petición al Conductor!!🚗 1


Petición al Conductor!!🚗 2

42 Respuestas

Última actividad por Mary, el 19 de Marzo de 2024 a las 16:07
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias☺️, entonces esque lo intérprete mal!!


    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no si yo ahi ya estaba hablando en general, no de tu caso concreto! De hecho fue lo primero que dije, que me parecia un detalle super bonito y que seguro que a la persona le encantaria y lo tendra siempre con mucho cariño 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 💙☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto no veo nada malo esque no suelo subir muchos post y me decido a subir uno para enseñaros lo ke hecho con toda mi ilusión y me empiezan ese tipo de comentarios digo...enserio??? 😂😂
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo sencillo, económico y ke a la otra persona le hará ilusión.
    Yo no tengo a mis padres y mis suegros y mi tía ke me va a llevar al altar tienen su función pues hemos querido darle a la pareja de mi tía también su función, porque no voy a poder darle un detalle a él ya que no tengo a mis padres conmigo??☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí yo no lo veo así (yo os leo y doy mi opinión cuando puedo porque me gusta) pero mi boda no se parece en nada a las demás y solamente me guío por mis sentimientos no por lo que se puede pretender en una celebración así.
    Quién me conoce sabe que soy muy expresiva y si me nace lo voy hacer y sino no lo voy hacer, también es como me dicen tú eres muy detallista de siempre no es de ahora porque sea una boda, esque es de siempre me ha gustado los pequeños detalles y quién me conoce lo sabe!!
    Habrá gente si ke se deje llevar por las modas y por hacerlo todo igual ke los demás pero yo no soy así, si hago algo es porque me nace.☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo entiendo! Cada cual monta su boda como quiere! Yo por ejemplo creo que el cariño a los que quieres se demuestra cada día, no con regalos y por eso no voy a hacerlos Smiley smile

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es eso una vez en la vida que te casas y puedes demostrarle a la manera de cada una el cariño ke después de tantos años ellos te lo han demostrado!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detalle muy guaii🤍🤍🤍🤍😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy bien y es un detalle que él agradecerá y recordará siempre.
    Debes hacer detalles a quien te apetezca y te nazca del corazón
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto se respeta, lo que queremos decir es que al final esto de las bodas se esta yendo un poco de las manos y luego parece que te sientes obligada a hacer todo como todo el mundo porque crees que la gente lo espera de ti por ser asi en el 99% de las bodas y tampoco es plan
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se nos va de las manos el tema detalles es verdad, pero no me escondo, aquí otra novia que no para de ver cosas y pensar "esto es perfecto para..." 🙋🏻‍♀️ Pero tengo al lado un novio que me frena 🤣
    Lo del llavero para el chofer me ha encantado, es algo sencillo pero que hace ilusión, al menos si me lo hicieran a mí, me gustaría.
    A mí me llevará en coche el mejor amigo de mi novio que también es nuestro testigo y luego también nos llevará juntos hasta donde celebramos el banquete, voy a proponerle la idea del llaverito a mi chico, deseadme suerte 🤣
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un regalo super bonito y especial 🥰
    Yo el otro día les di a mi padre y a mi novio sus calcetines personalizados, a mi padre ya hace mes y pico que le di sus gemelos también, a mi mejor amiga (la fotógrafa) le di su regalo hace 2-3 semanas, ayer a mi madre y mi tía (que están siendo las wedding planners) y me falta el viernes a mi primo (que será mi chófer) su regalo personalizado y a su hermana (porque no le iba a dejar sin nada) una lámina. Y luego el sábado en la boda a las personas especiales (mis padres y los hijos de mi pareja). Así que yo también opino como vosotras, me encanta ver la emoción que les hace cuando los reciben 🥹
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente llevas toda la razón ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo, yo también voy a añadir algunas frases más que veo también para ciertas personas pero las de Merchi es que me parto, ahora me he puesto a ello y eso que estoy agotada hoy
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el sentido de que cada una sea exclusivamente para una persona, en plan “mi criptonita es una nuez” (alérgico a frutos secos), bromas internas x así decir, con humor y un poco de picardía jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Personalizadas como? Yo en principio las veo bien así cambiándole el color pero por lo demás no creo que haga cambios
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, veo que lo tienes controlado entonces!! 🤣🤣 siiii, menuda risa con las chapas!! Yo me he bajado a una terraza a tomarme un café esta tarde y he sacado como 15!! Me partía yo sola (mi hermana quiere que sean personalizadas), además, hay algunas de Merchi muy buenas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esos es que a mi hasta se me habían olvidado, al verlo hoy he dicho pero no hace poco que dieron los 5000€, creía que era lo mismo jajajja pero bueno nos vamos adaptando poco a poco. Con pistola de silicona me pego luego la cabeza que con tantas manualidades ya le he cogido el truco 🤣🤣🤣🤣 hoy me he puesto ya a diseñar las chapas y he buscado frasea nuevas para añadir
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 ya está, ya veremos cómo te la colocas después pero de primeras la pierdes!! Jajaja yo lo llevo bien porque somos pocos y tengo tiempo, de hecho, lo que falta es presupuesto mensual para estas cosas, que siempre me quedo al final de brazos cruzados esperando a cobrar de nuevo, que pena de 25000€!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, no es dar regalos porque si sino porque tienen un significado. Yo entre los regalos y las manualidades voy a perder la cabeza pero ya esta jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo y precisamente a esas personas es a las que se lo vamos a dar nosotros y ya hemos dado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, cada una somos un mundo en nuestra vida en general y en las bodas también. Por eso cuando leo lo de una boda original o diferente yo veo que todas lo son porque cada una la hacemos a nuestro gusto y no hay dos bodas iguales ni dos movías iguales
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto eso vamos a seguir haciendo, siendo nosotras. Es normal leer comentarios de todas clases al fin y al cabo cada novia es un mundo...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así que tú sigue con esos detalles tan bonitos que yo voy a hacer lo mismo porque es algo muy emotivo
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo has podido definir mejor☺️👏
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque yo soy igual. Que tenemos claro que a los proveedores por hacer su trabajo no le vamos a regalar que ya bastante cobran pero si nos apetece darle un detalle a alguien antes de la boda por lo que sea pues se hace. Yo creo que incluso nos viene bien para dárselo a personas que son importantes para nosotros y que si no es por la boda ni siquiera se lo hubiésemos expresado
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ☺️menos mal ke hay una novia que me comprende
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo lo veo así, hay quien se lo gasta en cubatas una noche de Sábado y otras ke se lo gastan en hacer detalles sentimentales a las personas que quieres!! Yo les saco más provecho ver la cara de esa persona que una borrachera ☺️☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solamente en la ceremonia se lo daré al finalizar a mis suegros.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ke respetar la decisión de todas pero si es verdad ke es exagerado según ke regalos!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, al final el valor sentimental es lo importante con este tipo de detalles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración