Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Mayo 2015 Madrid

Petición formal de reapertura del grupo en venta

Teresa, el 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Publicado en el Grupo Soporte 209

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la petición es suficiente. No he creado este hilo para generar polémica, sino para que los moderadores y...

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la petición es suficiente. No he creado este hilo para generar polémica, sino para que los moderadores y propietarios de la página vean que se trataba de una herramienta útil, necesaria y muy valorada por todos.

Espero que esta iniciativa no moleste a nadie.

____________

A moderadores y propietarios de la página Bodas.net

Algunos de los usuarios pedimos que vuelva a reabrirse el grupo En Venta de la web Bodas.net, cerrado tras algunos problemas en las últimas semanas.

A continuación enumeramos algunos de los motivos por los que la comunidad debería reabrirse, sin pretender ser una lista exhaustiva:

- Nos sirve de ayuda en una época muy complicada a nivel económico. Tanto para los que nos vamos a casar como para los que ya han pasado por los gastos de la boda.

- Da ideas. A veces no podemos comprar las cosas por temas económicos, de transporte etc, pero da muchas ideas

- Fomenta el ahorro, la reutilización y el reciclaje

- Las experiencias positivas son más que las negativas

En general creo que los usuarios comprendemos que es responsabilidad nuestra la gestión de las compras y ventas y no de los administradores. Y que cualquier problema con un vendedor o con un comprador lo deberemos solucionar a título personal.

Comprendemos que se establezcan unas reglas de funcionamiento del grupo y nos comprometemos a respetarlas y colaborar en que otros las respeten.

Muchas gracias por escucharnos!

209 Respuestas

  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacia tiempo que no me metia en bodas.net y tenia mensajes atrasados que contestar precisamente de grupo de ventas (ya q vendo mi vestido de novia Barcaza, y el de mi madre) y cuando me intentaba meter en los debates para contestar me sale la pagina principal, e indagando e dado con este grupo, asique me uno a la causa, y pedimos que por favor reabrieran dicho grupo, ya que creo q no haciamos daño a nadie, y nos ayudabamos mucho unas a otras... que no decaiga la propuesta y oajala que nos escuchen! Un saludo

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues claro, yo ahora quiero vender unos tarros de 3g para balsamo, porque igual compro otros para los balsamos y veo que no voy a poder por aqui, era muy fácil y te ponias de acuerdo con las chicas y nunca habia tenido problemas!

    En fin...qué pena!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Teruel
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me uno! Era de mucha ayuda a las que necesitabamos comprar algunas cositas, y a las ya casadas les ayudaba a vender lo que ya no iban a utilizar!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me uno, era uno de los foros más interesantes
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Palencia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que no. como no hacen negocio,no les interesa. yo me doy de baja. un beso!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no entiendo xq se quito?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2015 Murcia
    Sra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me uno a la petición. Ya que en una boda hay muchas cosas que no se van a usar me parecia algo super util el foro de En Venta.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me uno tb, x si sirve de algo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb quiero que lo habran, xq ha desaparecido? no entiendo..

    • Responder
  • Valle
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me uno
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas. No ha habido ninguna respuesta por parte de la organización de la página. Nosotros lo hemos intentado y aquí queda lo que pensamos.

    Gracias por el apoyo y un abrazo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voto xq vuelvan a poner el grupo de venta, ya me casé y quiero vender algunas cosas.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a la petición. Ha sido siempre un grupo que me ha ayudado, útil y muy interesante
    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a la petición, considero que el grupo venta es uno de los puntos fuertes de la web y no debería desaparecer!!

    • Responder
  • Anab
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno! Vosotr@s si que queréis hacer negocio de solo pudientes!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni caso...
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a la petición. Creo que la inmensa mayoría de las veces eran tratos buenos y no estafas. Seguro que ha habido alguno que otro caso, pero son muchísimas más las personas quehan tenido buenas experiencias, tanto vendiendo como comprando.

    • Responder
  • Loida
    Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por crear esta propuesta, acabemos con el tanto tienes tanto puedes permitirte.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q no decaigaaaa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a la peticion.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... Esq ni caso vaya
    • Responder
  • M
    Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a la petición...

    Creo que era una herramienta muy útil, tanto para vendedores como para compradores.

    Espero que lo reconsideren y sea reabierto pronto.

    Saludos a tod@s.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suscribo la petición.
    Simplemente comentar mi buenísima experiencia con las compras conjuntas. No solo por el tema económico, si no por las relaciones que he establecido con las personas del grupo de compra. Chicas (en su mayoria) con quien compartir de forma mas cercana los preparativos y los nervios y preocupaciones de ese día.
    Además, está claro que siempre hay listos que intentan aprovechar la coyuntura para sacar provecho, pero también hay muchas chicas dispuestas a sacrificar tiempo de la preparación de su boda para gestionar un grupo de compra conjunta. Por qué no quedarnos con esa parte positiva?
    Además, teniendo la posibilidad de revender las cosas en la pagina, todas nos hemos animado más a hacer gasto y personas que en otras circunstancias no hubieran comprado determinadas cosas por el precio, lo hacen.
    Al final, bodas.net se ha deshecho de aquello que la diferenciaba de otras paginas y lo que la hacía mas atractiva.
    Por eso pido se reconsidere la postura en base a que las usuarias asumamos el 100% de la responsabilidad en las transacciones.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que habrá motivos justificados para haber cerrado ese grupo y me imagino cuál será la razón de peso: algunas ventas no saldrían bien (o el vendedor no mandó lo ofertado o el comprador no pagó) y la web no se hará responsable de posibles quejas al ser "intermediaria" de esta transacción.

    • Responder
  • Maaria de los lunares
    Novia Curiosa Junio 2016 Murcia
    Maaria de los lunares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que reabran el grupo En venta

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se han pasado este debate y la opinión de los usuarios por el arco del triunfo
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2015 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno! Es una pena, era un grupo muy activo e interesante

    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me uno a esta petición
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también apoyo la petición
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a la petición. Yo creo que deberían tener en cuenta por la situación que estamos pasando mucha gente y no nos podemos permitir comprar algunas cosas nuevas (Qué más quisiéramos ).
    Si no se compra en bodas.net la gente buscaremos por otro lado.Cosa que les perjudica a esta página, ya que podemos encontrar páginas y foros por otro lado y a Bodas.net se le borre mucha gente y no creo que les interese ....
    Ante todo es una crítica constructiva y no destructiva
    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero que esto no es una buena medida, así que me uno a la propuesta de reapertura. Las chicas que compramos cosas de segunda mano no somos competencia de los proveedores de bodas.net. Si compro algo de segunda mano es porque no me lo puedo permitir nuevo o porque me quiero ahorrar un dinerito. Puede que el velo de novia lo compre del debate en venta pero tal vez el restaurante lo reserve en bodas.net. Una medida súper equivocada. Yo vendí mi bolero y todo súper bien con la chica que me lo compró. Una pena...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración