Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Octubre 2022 Valencia

Petrïta joyas Sevilla Cuidado!!!

Natalia, el 5 de Octubre de 2024 a las 15:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Hace 2 años compré unos pendientes para mi boda. Cuando llegaron ya se observaba que los acabados y la calidad no era la misma que se veía en fotos ni se correspondía con el Alto precio que pagué por ellos, tal y como ya le comenté en su momento. Solo los he usado en 1 ocasión. La semana que viene se casa mi hermana y no me los puedo volver a poner ya que están en un estado deplorable. La piedra que era verde turquesa ahora es amarilla. Me puse en contacto con ella y le dije que necesito una solución, o me devuelves el dinero o me das unos pendientes nuevos. Me han bloqueado en rrss y me han amenazado con demandarme por calumnias. Adjunto foto de como eran los pendientes el día de la boda y como están 2 años después. Afortunadamente tengo pruebas de todo. Chicas, esto es un engaño en toda regla, llevad cuidado, que no os pase lo mismo que a mí.

Editado por Bodas.net

7 Respuestas

Última actividad por Luna, ayer a las 17:29
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa piedra turquesa seguramente no sea una piedra, sino algún tipo de resina que con el paso del tiempo se ha ido degradando... lo malo de todo esto es que han pasado dos años, período de garantía finiquitado y se puede alegar muchas cosas a favor de la marca. Ellos pueden alegar que has echado algún tipo de producto que ha variado el color o que tu cuidado no ha sido el deseado (cuidado que no estoy hablando de que yo lo piense, no lo pienso en absoluto...) pero si han pasado dos años lamentablemente la garantía ha expirado por lo que no están obligados a cambiarlo ni a darte ningún tipo de solución.

    Lo siento muchísimo...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Petrïta joyas Sevilla Cuidado!!! 1

    Petrïta joyas Sevilla Cuidado!!! 2

    Petrïta joyas Sevilla Cuidado!!! 3
    Las he puesto en un mensaje a continuación
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. No hemos podido ver la foto
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento…


    A ver si podemos ver la foto
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No has puesto la foto al final.

    Cuanto siento leer esto, lo mejor que puedes hacer, creo yo, es ir a la tienda y pedir hoja de reclamaciones (no se pueden negar a darla, si se niega llama a la policia) y llevar tu copia a la oficina del consumidor

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento Natalia,espero que puedas solucionarlo.


    Las fotos no se ven
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, siento lo que te ha pasado. No se ve la foto, espero que tenga solución de alguna manera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración