Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Danny
Novio Experto Diciembre 2022 Murcia

Photobooth 360°

Danny, el 22 de Noviembre de 2022 a las 14:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenas tardes. Hemos contratado un photocall pero aparte ofrecían el photobooth para bailar en una plataforma y te graba vídeos con música en 360°. Alguien lo ha contratado en la suya para saber si triunfa en una boda?
Gracias

27 Respuestas

Última actividad por Danny, el 16 de Enero de 2023 a las 12:42
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cosas que hacen que la gente de la boda se lo pase a lo grande. En la mía el 360 no lo soltaban🤣
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no bebí nada el día de mi boda, elegimos una canción y claro, luego tú bailas en la plataforma con la que esté sonando en ese momento en el salón, pero hasta eso se hizo especial. La gente disfrutó como niños pequeños!!
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UN TRIUNFO!! Me volvería a gastar el dinero del 360 mil veces más, todos disfrutamos como enanos, los invitados estaban pletóricos subiéndose en el “cacharro” ese (como ellos decían), se rifaban el subirse con los novios para tener el recuerdo. Se subió hasta mi abuela, ese vídeo se ha proclamado el preferido de la boda.
    Pusimos photocall y 360° porque nos hicieron “oferta”, que es caro, lo sé, pero fue increíble!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí… Debes de estar con un subidón grande para que ese vídeo quede bien y te diviertas jajaja.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Julio 2023 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó exactamente lo mismo.
    Es lo que sentí y lo que me pareciò,tal cual
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos el fotomatón normal🌺
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo hemos contratado. Photocall y photobooth 360° con bodasplus. A mi no me convencía del todo el 360 ponerlo pero ella dice que lo quiere poner. Si al final triunfa me alegraré de haberme equivocado. En general en la feria el pack con ambos estaba bastante bien. Por el precio de un cochazo clásico pillas estas 2 cosas para que los invitados se lo pasen guay. Como el coche nos lo dejan pues invertimos en ello. Gracias por vuestras opiniones!😘
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cogimos ambos: photocall y el aparato de 360°. Hoy venimos de confirmar las mesas. Los demás preparativos bien, mi prometida se encarga de las cositas de última hora (kit higiene en los baños, detalles invitados especiales, etc). Yo apañando cosas para el viaje. Y ensayando mucho el baile. Gracias y un saludo!😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Danny!

    A mí me parece súper original y divertid, ¡además está muy de moda! 😍

    ¿Finalmente que habéis decidido hacer?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos fotomatón, pensamos en poner el vídeo pero se nos iba de precio!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reconozco que el vídeo queda chulo y que es algo que aún es innovador en las bodas pero no me convence porque en la plataforma no cabe tanta gente, por lo que no será tan divertido como el formatón ni dará tanto juego. Además los invitados no se llevan la foto física y si ya vemos poco las fotos digitales, los vídeos menos y con lo que cuesta... Me parece un desperdicio.


    Ahora bien, si vosotros creéis que en vuestro grupo sí que se le va a sacar partido y/u os hace ilusión, pues adelante.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la feria de bodas a la que fui dabas una patada y salían 10 videomatones 360°, están de moda. A mí personalmente no me dicen nada. ¿Queda bonito el resultado? Sí, ¿es muy chorra? También. La cuestión es que si os gusta, contratadlo. Yo he preferido fotomatón pero eso va a gusto de los protagonistas de la boda
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco estuve en una boda y estaba. Esta bien es gracioso
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no está tan mal!!😃
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos cogido porque se nos va de precio 😬
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a gustos! Hay gente que le gusta más el 360 que el fotomaton clásico y al revés. Poned lo que os guste más a vosotros que para eso es vuestra boda!! Nosotros hemos reservado el pack porque nos hacían precio en la feria
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ayer justo pregunté al de el fotomatón que yo he cogido que también lo tiene nuevo ahora y la verdad me dijo que para una boda el ve mucho mejor el fotomatón que el 360, el fotomatón es para todo el mundo mayores o pequeños y se llevan su foto pero el 360 son vídeos que van a una red social o a un USB y la gente mayor eso no lo disfruta igual, que es más para gente joven, está más dedicado a fiestas, cumpleaños...más que bodas! Yo al menos he decidido que solo fotomatón que creo que la gente lo va a disfrutar más!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, depende de dónde esté ubicado… si hay música, mejor, pero luego el montaje del vídeo es con otras músicas distintas. Aún así, los movimientos deben de ser lentos… a mí no me gustó nada y eso que íbamos convencidos 100%!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me piden 750€.. osea imaginate jaaja

    Tampoco me acaba mucho la verdad.. prefiero poner en el caso de que ponga un fotomatón normal donde se pueden llevar las fotos y estar todos juntos en la misma

    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leo vuestras opiniones y me lo pienso.😁
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Triunfa porque estade moda, pero yo es que veo los vídeos esos y me parecen tan absurdos... 🙃😅🙈
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    305 pero nos lo rebajaron.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto os salía?
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vimos en la feria y no nos cobraban mucho. La verdad.
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás uno se ve ridículo pero bien pensado en la boda ya está sonando la música del Dj. No será ridículo. Mi miedo es si se usará bien.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo probamos en una feria. El resultado del vídeo me gusta, pero el momento de hacerlo, de grabarlo me parece de lo más aburrido y me vi “ridícula” bailando sin sentido y sin saber qué canción es la que iba a soñar luego en el vídeo. No sé, no me gustó…
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que es supe solicitado y que mola un montón pero también debe de ser muy caro 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración