Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Experta Mayo 2026 Castellón

Photocall low cost

Neus, el 18 de Enero de 2026 a las 09:00 Publicado en el Grupo Manualidades 1 11
Hola!!

Nos casamos en mayo, en una boda íntima, por lo que no me quiero gastar mucho dinero. Me gustaría poner un photocall por si alguien se quiere hacer alguna foto. Estoy haciendo los típicos bocadillos de cómic con frases graciosas y compraré algo tipo gorros o cosas así que te venden para photocall. La cuestión es que el presupuesto no da para contratar una máquina de photocall, por lo que habíamos pensado llevar un trípode de casa para que la gente pueda poner su móvil y hacerse un foto si quiere...
¿Creéis que es buena idea? ¿Se os ocurre alguna otra cosa para que la gente no tenga que ir con el móvil para arriba y para abajo?
Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Mj, el 18 de Enero de 2026 a las 19:05
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es algo que se puede poner en ambos momentos y se puede aprovechar más
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encanta la idea!!! Habrá gente que estará en el recibimiento pero luego no estará en el baile, así de aprovecha más ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ventaja es que es algo fácil de trasladar si quieres ponerlo en las dos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me convence la idea, pero por el hecho de que me quedo sin álbum de firmas y que probablemente no vaya a ver esas fotos en mi vida
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros luego lo movimos a la zona del baile también pero allí como había 360 pues ya se usó menos
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Si, lo había pensado, pero la mayoría es gente más mayor que no sabe utilizar el QR, así que al final crearemos un grupo común y a llenar el móvil de fotos 😅😅
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, lo íbamos a poner en la zona del baile, pero es buena idea también ponerlo en el cóctel. Me lo pienso ☺️
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy buena idea llevar un trípode con aro de luz! La gente va a ir con el movil para arriba y para abajo igualmente asique no te preocupes por eso 🫶🏻. No se si lo habías pensado, pero sería muy útil tener una galería de fotos compartida y que la gente pueda subir todas sus fotos después, así no se las tienen que estar mandando uno a uno en caso de ser fotos grupales.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos aunque sin trípode pero si lo tienes mucho mejor. Pusimos un fondo de tela de Temu, unos accesorios que tenía la decoradora, los bocadillos los hice yo en casa y otras cosas las compré y listo y se usó bastante en el cóctel que es donde lo pusimos
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea. Se ha comentado el otro día a una chica que le pasaba similar. Allí tienes más ideas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es muy buena idea de echo yo es lo que iba a llevar yo tengo mi aro de luz con trípode, pero vimos una oferta de la plataforma 360 y lo cogimos. Pero alguna tela de shien bonita o del otro lugar con bocadillos echos por voostros y alguna otra tontería y un trípode perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración