Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Octubre 2014 Málaga

Photocall o photomatón????

Sara, el 26 de Julio de 2014 a las 09:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Pues eso chic@s que estamos viendo la posibilidad de poner un fotomaton en lugar de un fhotocall pero aun no lo tenemos claro..alguien que lo haya puesto en su boda o que lo haya visto y le haya gustado la idea??? Graciasss

18 Respuestas

Última actividad por Sara, el 30 de Julio de 2014 a las 00:15
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha salido por 690 eur con el desplazamiento..el precio es de 590 eur. ..y ya te despreocupas de todo: incluye fotos libro de firmas atrezzo...todo lo necesario para pasar un día estupendo!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No.Es una especie de recortable que se pega despues a unos palitos.Gafas,labios,bigotes
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Agosto 2015 Palencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré protocolo,ya que el fotógrafo nos lo monta
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi fiesta de compromiso puse photocall y en la boda pondre fotomaton.
    El precio pues como lo pille el ao pasado me hicieron descuento de 50€ y se me ha quedado en 490€.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo entiendo.... Si lo del fondo etc pero eso q es? Pegatinas? Perdona....
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Eveee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir mas o menos sobre que precios oscila el fotomatón?? Porfa...
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón esta muy chulo..pero es un poco caro ...
    Un photocall es mas económico y lo puedes personalizar asiq me quedó con el photocall
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he cogido por Ebay esto.No ha llegado a 10€.Como lo pondre al aire libre en lugar de fondo pondremos globos o banderines en lila y blanco.
    Con cartulinas lilas y negra los cartelitos para fotos tipo "Somos los siguientes",y comprare pelucas y esas cosillas

    Photocall o photomatón???? - 1
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Photocall casero? Dañe ideas! Hay q mirar los eurosss
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yupiiiiiii!!! Ya lo tenemos reservado!!!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos photocall nos lo regalaba el fotografo!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomaton, nos casamos en junio, y fue increible! La gente no se despegaba de la maquina jajaja! Impresion de fotos ilimitadas durante toda la noche (q terminamosa las 6 de la mañana) y aunque llevaba fitografo la gente lo que queria era echarse las fotos en el fotomaton porque asi se las llevaban de recuerdo! Iban cargados jajaja, ademas hay posibilidad de poner el sello de boda que tengas o si no vuestros nombres y la fecha y es un buen recuerdo! La gente se lo paso bomba y a nosotros nos enviaron un pen con todas las fotos a la semana a casa, asi que de las mejores cosas en las que me he gastado el dinero, el nuestro ere el Smile you.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo plngo photocall xq lo pone el fotografo t hace las fotos a si q genial! Luego los invitados pueden entrar a su web cn una clave y verlas o descargarlas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner fotomaton... Vi la idea y ne encanto!!! Las fotos a salen son tamaño normal y los chicos llevan accesorios asi q genial!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta la idea, tanto fotocol como fotomatón. Al final hacemos fotocol porque nos trae el fondo el fotógrafo y él hace las fotos, y nos sale bastante más barato. Pero la idea del fotomatón a mí es la que más me gustaba desde el principio, y más cuando descubrí unos sin paredes, es decir, sólo la máquina que hace fotos, y en vez de salir las fotos en tiras de 3, sale una a tamaño normal de foto, y era lo que a mí me hubiera gustado poner, pero se nos iba de presupuesto, y al finla me convencieron de que es algo accesotio, que es mejor gastar ese dinero en algo que se vaya a provechar más, y fotos divertidas tenemos con el fotógrafo y su fotocol.

    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a tener las dos cosas.

    El fotomatón para que se lleven un recuerdo en el instante y el photocall, el fotografo nos podrá una camara con un cable y para hacernos la foto solo habrá que pulsar el botón!

    se que es demasiado las dos cosas, pero en mi vida normal soy adicta a las fotos, así que ese dia va haber fotos por todos lados jajajajajaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2015 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón está genial, yo fui a una boda donde lo pusieron y fue todo un éxito, el problema es el precio, sale muy caro! Nosotros optaremos por photocall y probablemente pondremos una polaroid para que la gente se pueda llevar la foto de recuerdo.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi en una feria de novios y es una pasada.Pero a mi se me iba de precio asi que photocall casero al canto jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración