Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Sevilla

Piel grasa

Vale, el 20 de Octubre de 2017 a las 00:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Hola chicas, necesito ayuda, tengo la piel muy grasa y últimamente muchos granitos, no me gusta echarme cremas en la cara por si me salen más. Me gustaría saber si conoces remedios naturales para mantenerla bien, con que lavarla o q hacer. Quiero empezar a cuidarme la cara para la boda. Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 31 de Marzo de 2021 a las 09:42
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor la arcilla verde que la compras en el herbolario y tienes para mas de un año. Al tener la piel grasa la tienes que mezclar con un poquito de agua y unas gotitas de limón, después ponerte un crema ligera para tu tipo de piel. 2 veces por semana. Lavarte la cara antes de irte a dormir aunque no te maquilles y si te desmaquillas hacer la doble limpieza como las coreanas jiji pero siempre.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cremas son un mundo. No es que no puedas usarlas, es que debes usar las correctas. No comedogenicas y sin siliconas. Además quitar todos los lácteos de la dieta (de hecho es la primera cosa que me hizo hacer el dermatólogo). Si usas maquillaje usar sólo maquillaje mineral. El jabón de azufre y el aceite de árbol de té son muy buenos, además de los productos de the ordinary. Además cuando salgas a la calle usa protector solar facial para que no te queden marcas (importante que este también sea no comedogenico).


    Y la última. Lo más efectivo. La constancia!! Si no te lavas la cara mañana y noche todos los días sin olvidarte da igual lo que te pongas que no sirve de nada. Mi dermatólogo siempre me dice que todos fallamos en la constancia.
    Yo llevo luchando con el acné desde la adolescencia y la grasa desde la adolescencia y ahora tengo la cara muy bien desde hace un par de años. Pero como te digo es cuestión de rutina y constancia. Suerte
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una piel grasa requiere mucha higiene y limpieza, y una crema adecuada para este problema, sino la piel se te deshidratara.
    Hazte en un centro de estética higiene facial, mínimo cada dos meses, compra productos para utilizar en casa, mucha constancia
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante que hidrantes la piel con alguna crema oil free, porque a veces las pieles grasas al deshidratarse hacen más granitos todavía. A mí me viene genial el aceite de árbol de té, me lo echo en los granos para que se sequen antes y no dejen marcas. También me ha venido muy bien el effaclar dúo de la Roche possay para usar como crema (no sé si seguirá llamándose igual). De cara a la boda ve a algún centro de estética a que te hagan alguna limpieza para ir quitando la suciedad incrustada (sobretodo puntos negros que pueden infectarse). Y poco más, tampoco agobies a la piel que ya con el estrés de la boda bastante tiene jejejeje. No te recomendaría el alcohol porque reseca mucho y puede hacerte efecto rebote, aunque de forma controlada puede venir bien
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo cremas naturales de aloe vera, y para que absorba mejor me aconsejaron aplicarlo con masajeadores faciales. La verdad que noto los resultados y siento la piel más tersa y brillante, dado que la crema absorbe más profundamente. Espero haber sido de ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo he tenido el mismo problema y lo único que me ha funcionado es, todas las noches, pasarme un algodoncito con alcohol. Poco a poco mi piel se ha regulado y ahora solo lo hago una o dos veces a la semana, cuando me maquillo
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gel puro de aloe por la noche después de la limpieza
    • Responder
  • V
    Sevilla
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas a todas por los consejos
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido acné de jovencita..mucho..!! y tengo la piel muy grasa...pero eso no significa que no te puedas echar crema..de hecho!! ..es importante que te nutras con una crema seboreguladora..porque con lavártela para quitarte la grasa no vale de nada..solo para que te reseques la dermis..y te salgan pellejitos...tienes que buscar una crema para controlar la grasa...depende de tu presupesto..las hay caras..y menos caras...por ejemplo NEUTROGENA HYDRO BOOST GEL unos 20 euros... tambien en mercadona por 4 euros tienes una crema en gel para pieles grasas muy apañada, lo que hace es regularte la secreción de grasa y te nutre la dermis e incluso tiene efecto de afinarte los poros.

    Desmaquillarte muy bien si es posible con jabón de azufre..luego exfoliante ligero que no sea abrasivo ..eso nunca!! mira uno bueno y barato en el lidl hay un EXFOLIANTE DE USO DIARIO para pieles grasas..con microparticulas limpiadoras suaves...te dejará limpita la piel antes de echarte la crema (yo tengo rosacea...y para evitar la dermatitis utilizo productos nada agresivos..asi que te irán bien).

    1 vez por semana..utiliza una mascarilla purificante para eliminar grasa...y matificarte la cara...las hay muy baratitas en mercadona o cualquier perfumería..


    siempre por las mañanas lavarte la cara y echarte tu cremita, por la noche..desmaquillarte bien..limpiar en profundida y cremita (por la noche se nutre más).

    Yo soy muy pro- crema de contorno de ojos...te recomiendo tb la de Q10 de lidl...baratita y eficaz..una vez por la mñn y por la noche junto con tu gel hidratante.

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exfoliatela una vez a la semana, y yo usé un tiempo un cepillito de garnier para limpiar los poros y genial. Tb soy muy asidua a la cosmética coreana, me gusta mucho y mi cara está bastante bien desde que la uso!!!

    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ha dicho ya otra chica, si.no te salen habitualmente yo iría al médico para que te mire el tema hormonal. Yo tengo tambien la piel grasa con tendencia acneica, te recomiendo los productos de avene (son buenos sin ser caros, los puedes encontrar en farmacia) sobretodo el agua micelar y una crema hidratante para hidratar de la linea para pieles con acné. Son no comedogenicos (no te van a salir granitos por ponertelos) yo los utilizo des de hace tiempo y estoy contenta! Y una limpieza de cutis tb te ayudaria!
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor ir a una esteticista y que te haga una limpieza profunda y te deje la piel fresca , y si no almens algo de farmacia asi t llegas a fiar mas xro creo que natural para una piel tan grasita como nos comentas creo que no
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si antes no tenías granitos y ahora si, mi mejor consejo es que vayas al médico y consultes. Tu médico sabrá si tienes que ir al dermatólogo, o si te debe prescribir algún medicamento, ya que los granitos suelen ser indicio de infección (que pueden sobrevenir por un desajuste hormonal, o por estrés) y necesitan tratamientos específicos que las esteticistas no pueden utilizar. Una vez desaprezca el brote de granitos, ya es el momento de ponerse en manos de una buena esteticien!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante es que uses un buen producto de limpieza de cara. Yo te recomiendo el limpiador de uriage pero cualquier marca buena de productos para pieles grasas te vale. Tb deberias exfoliarte una vez a la semana y usar cremas formuladas en gel (no tienen nada de grasa). Pero ya te digo que lo importante en la limpieza que es lo que quita toda la suciedad y deja que penetren las cremas que te eches luego
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami siempre me ha pasado lo mismo.. es horrible! Nadie nos entiende cuando dicen.. hay no te cuidas la cara?? No, es que cuando nos la cuidamos es cuando peor la tenemos, es lo que tenemos los pobres!! Ami lo que mejor me ha ido nunca es el tratamiento de mary kay, hay opiniones malas y buenas.. la mía es, que genial!! Tanto la crema de día como de noche como el exfoliante.. todo me iba bien la verdad, de echo sigo usando el maquillaje de esta línea también por qué es el único con el que no me pica la cara, Ami me pica muchísimo la cara cuando me echo maquillaje sea cual sea, incluso un simple colorete me da picor! Está línea alomejor no es para todos los bolsillos si quieres comprar el tratamiento entero, yo por ejemplo ahora mismo no ando en mi mejor momento y lo que hago es que una vez al mes me hago un tratamiento anti envejecimiento, me la limpian, exfolian y me hacen un tratamiento a base de hidrógeno. Que si no me salen granos con esto..? Pues mira si! Pero lo hago una vez al mes, me sale más económico y encima me lo hacen yo no tengo q hacer nada, súpongo q para la boda alomejor me lo hago el día anterior y así no doy margen a salir ningún granito😂😂😂
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías de ir a un profesional que hay cosas a las que no a todas nos sientan bien
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una esteticista profesional t ayudara cn tu problema a controlarlo y a mejorarlo para q en un futuro no t queden marcas en la cara o tngas problemas
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir a que te hagan una limpieza de sebo por que si tienes la piel muy grasa no se puede hacer absolutamente nada en casa no obstante de la marca Kiehls tienes una mascarilla de arcilla blanca que se llama "rare earth deep pore cleansing másque " y ayuda a cerrar el poro así evitar grano y seca la piel
    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo mejor que vayas a una estetica buena que te haga la limpieza y te ensee y de paso te de los productos adecuados a tu piel,yo no me arriesgaria a ponerme cualquier cosa que me den o me vendan,primero probarlas y si va bien comprarla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración