Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual diciembre 2031 Huelva

Piercings sí o no? 😜

Mari, el 18 de Mayo de 2020 a las 19:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 68

¡Hola, chicas y chicos! Los que tenéis piercings, los llevaréis puestos el día de la boda? Yo tengo sólo uno en el tragus y la verdad es que no me gustaría ocultarlo, pero sí que alguna amiga me ha dicho que quedaría feo 😅 la verdad es que a mí me encanta y lo llevaré (he de decir que es una bolita...
¡Hola, chicas y chicos! Los que tenéis piercings, los llevaréis puestos el día de la boda? Yo tengo sólo uno en el tragus y la verdad es que no me gustaría ocultarlo, pero sí que alguna amiga me ha dicho que quedaría feo 😅 la verdad es que a mí me encanta y lo llevaré (he de decir que es una bolita pequeña en plata lo que se me ve). Vosotr@s qué pensáis?

68 Respuestas

• Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo piercings y no me los voy a quitar, llevo practicamente la mitad de mi vida con ellos... Ya son parte de mi. Smiley shame

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la cara no llevo, pero si lo tuviera y de diario y cuando voy arreglada m lo dejo, para mi boda tb lo llevaría.
    En el caso de mi pareja, lleva en las orejas y labio, y se los quitaría para el día de la boda, pero de la misma forma, q cuando va con traje por eventos (comuniones, cenas de trabajo,...), le gusta arreglarse sin ellos.

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi siempre me han encantado, los he tenido en todos lados aunque ahora mismo me los he quitado casi todos. He tenido en la nariz, el septum, en la lengua, pezón, orejas, en el labio hacia dentro....

Me flipan mucho!

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a ti te gusta, te ves con él a diario y forma parte de tu estilismo yo no lo ocultaría. Es como un tatuaje, si se me viera el mío no lo maquillaría.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración