Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual diciembre 2031 Huelva

Piercings sí o no? 😜

Mari, el 18 de Mayo de 2020 a las 19:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 68

¡Hola, chicas y chicos! Los que tenéis piercings, los llevaréis puestos el día de la boda? Yo tengo sólo uno en el tragus y la verdad es que no me gustaría ocultarlo, pero sí que alguna amiga me ha dicho que quedaría feo 😅 la verdad es que a mí me encanta y lo llevaré (he de decir que es una bolita...
¡Hola, chicas y chicos! Los que tenéis piercings, los llevaréis puestos el día de la boda? Yo tengo sólo uno en el tragus y la verdad es que no me gustaría ocultarlo, pero sí que alguna amiga me ha dicho que quedaría feo 😅 la verdad es que a mí me encanta y lo llevaré (he de decir que es una bolita pequeña en plata lo que se me ve). Vosotr@s qué pensáis?

68 Respuestas

• LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo sólo tengo el de la nariz y creo q sí lo voy a llevar, lo único q a lo mejor me pongo 1 más pequeño. El tatu del empeine me encanta q se vea, y el q llevo en la muñeca, como no llevaré reloj, se verá tb y tan pichi

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues prepárate para que se te queden las tetas descompensada jajaja aparte de mi, tengo dos amigas mamis que tb llevaban el piercing del pezón y a las tres nos pasó lo mismo, que los niños no querían comer de esa teta
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo que te acompaña siempre porque quitar ese día?? Yo no tengo ninguno pero si lo tuviera creo que no me lo quitaría 😊
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo en la nariz y la verdad ke no me lo habia planteado jaja. Lo llevaré
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra claro Lola!!!! No había caído en eso!!!!

El año que viene tendré que quitármelo 😂😂😂
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso de para las migrañas?? El piercing ahí hace q no tengas migrañas?? Porque si es así mañana mismo voy a hacerme uno
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tenía en el pezón también y no veas que suplicio de piercing... Me encantaba, media vida con él y todo estupendo, hasta que me quedé embarazada y me cambiaron las tetas y empezó a ser molesto, así que me lo quité, pues bien cuando nació la niña, la teta donde había estado el piercing no la quería porque le salía leche por tres caños y se atragantaba jajaja. Resultado, ella solo comía de un pecho y del otro tenía yo que sacar la leche manualmente y al final se me quedó una teta más grande que la otra por el puñetero piercing... Ahora le tengo una manía que no veas jaja
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así visibles aparte de un par de extras en la oreja, llevo aro en la nariz y semi-aro con dos bolitas negras en el tragus.... y pienso llevarlos. el del tragus lo cambiaré por el que tengo q es sólo una bolita con brillante (queda más elegante, es el q me suelo poner cuando me arreglo) y en principio el aro plateado en la nariz ya q lo llevo de siempre y ni mi chico ni yo nos hacemos a la idea de cambiarlo por un brillantito pequeño (aunq aún no está decidido). tanto los tattoos como los piercings son parte de mí, llevamos muchos años juntos y no me veo sin ellos; pero para gustos siempre están los colores................

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el segundo agujero en la oreja y me lo dejé tal cual. Sé que no es lo mismo, pero... Yo soy partidaria de ser una misma y llevarlo si te gusta!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me los quitaría la verdad, es parte de ti y de tu forma de ser. Todo el q te conozca sabe q lo llevas...x cierto, q es el tragus?? 😅😅
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en un a oreja 4 agujeros y en la otra 2 y los llevaré y el de la nariz también
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piercings si. Tengo tres en cada oreja y también se me va a ver el tatuaje, así que...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Mari! Definitivamente, piercing sí. Se trata de ser lo más “tú” posible. Yo tengo varios tattoos y los llevaré a la vista. Un beso 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que has de ir conforme a ti, si te apetece llevarlo no veo porqué no. Yo tengo un tatuaje, pienso enseñarlo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí! Te go una oreja con 7 y me haré un peinado para que se vean.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita! A tope con los piercings y los tatus. Seguro que además encuentras algun pendiente rebonico que te quede ideal!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que sí! Yo llevo el del tragus (una bolita de plata, como tú) y luego llevo un arito en la nariz. No me los pienso quitar, son parte de mi identidad! 😊
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No tengo piercings, pero si los tuviera, no me los quitaría. Formarían parte de mí, al igual que los tatuajes, que se me vio alguno y ni me preocupé en ocultarlo.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo un aro negro en la nariz y en la boda no tengo intención de quitarmelo! Llevo con él años y ya es parte de mí así que creo que lo llevaré puesto!😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo llevaría, no sé cuánto tiempo hace que lo llevas puesto, pero yo lo llevaría, la gente ya te conoce a sí, y si te gusta como te ves así, pues no hay más que hablar jejeje

• Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Quedan súper chulos! Ya verás 😁😍
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual diciembre 2031 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tatuajes llevo 5, aún no he visto vestidos, pero no importa que alguno se vea 😜😘👍🏼
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría, si lo llevas es por que te gusta, así que yo no renunciaría a ello....yo llevo un tatto en la espalda grande, y al principio me pensé taparmelo, hasta que mi madre que no le gustan, me dijo que era algo mío, y que no tenía por qué ocultarlo así que mi opinión!
    Arriba los pricing y los tattoos!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si.... ahí esta, además que no aparento mi edad y como que con el pendiente ahí me veía una "niñata"

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo el mismo que tú y para que quede un poco mas bonito me he comprado en Amazon bolitas de diamantes por si te sirve de ayuda y te vienen en un pack de 7
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te identificas con ellos yo no me los quitaría. Yo llevo 12 tatuajes y se me ven 8 de ellos (de hecho me haré un recogido para que se me vea el de la nuca y no llevo ni pulseras ni nada en las muñecas para que se me vean todos bien). ¡Ah, y hace una semana que me hice los 3 más recientes, y contentísima porque los podré lucir el día B! Así que se tu misma, ¡seguro que irás preciosa! 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevo dos, en la oreja derecha un encima del pendiente normal y otro en el cartílago para, las migrañas y no m lo pienso quitar q me va fenomenal. Yo no me lo quitaría, si te ves bien con él, siendo una cosa mona no le veo el inconveniente 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, jijj por ahora no m lo quito porque pienso q sino m decido será por algo,... pero m rondaba la cabeza porque dentro de poco m tienen q intervenir, y ya q m lo quitaré, pues dejarlo así o volver a colocar,...
    Con el de la lengua tienes toda la razón, a mi es un piercing q normalmente no m convence, y menos en personas q ya no son tan jóvenes 🤣 (q eres joven ehhh!! Pero no para piercing 👅)

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El del pezón creo que nunca me lo quitaré!!

El de en medio del labio era super incómodo para besar, el septum la verdad le cogí manía a las dos semanas de hacermelo, el de la lengua con 29 años me veía ya un poco niñata en cuanto a mi trabajo y el de la nariz me lo pongo a veces cuando estoy de vacaciones.

Ah bueno y el del ombligo lo sigo llevando pero es un palito doblado pequeño, vamos que sólo se ven dos bolitas.

Tía el del pezón es el mas molón, ese no te lo quites!

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por curiosidad porque te los has quitado? Yo llevo en el pezon, y más abajo 😅,... y aveces m lo planteo quitar el del pezon, pero no m decido.
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los piercings hace años que me los quite todos, pero tengo mogollón de tatuajes grandes y visibles y por supuesto los luciré con el vestido de novia. Si te gusta tu piercing y no quieres ocultarlo, no lo hagas, a mi el rollo novia alternativa me encanta
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña me los quite!! Tengo dos, uno en la nariz y otro en el cartílago de la oreja, y allí se quedaron. Es más, lleve semirecogido y se veía perfectamente, para mí son mi símbolo de identidad y me vería rarisima sin ellos. También lucí el tatuaje que tengo en la base del cuello en la espalda, de hecho abrí el vestido para que se viera. Bueno, para eso y para poder ponerle lazo tipo corset en lugar de botones 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración