Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid

Pierna de cordero o solomillo?

Ruth, el 16 de Enero de 2012 a las 13:42

Publicado en el Grupo Banquetes 89

Hola futuros esposos y esposas : Todavía no he tenido la desgustación del menú . El menu que cogí venia con solomillo pero tengo mis dudas sicambiarlo por pierna de cordero ¿que creeís que le puede gustar más a la gente ? Muchas gracias

Hola futuros esposos y esposas :

Todavía no he tenido la desgustación del menú . El menu que cogí venia con solomillo pero tengo mis dudas sicambiarlo por pierna de cordero ¿que creeís que le puede gustar más a la gente ? Muchas gracias

89 Respuestas

• Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde mi punto de opinion no puedes agradar a todo el mundo, habra gente que el cordero no le hará gracia, y habra otros que si pones solomillo de ternera les gustara mas hecho o menos hecho asi que lo tienes complicado. Yo que soy de aragón es muy tradicional poner ternasco de aragón en las bodas, pero también dudaba con el solomillo xq el precio era el mismo y cuando me dijo el metre que el solomillo a todo el mundo no le gusta igual de hecho tuve clara la decisión, ademas si acompañas al solomillo con alguna salsa puede ser que no guste.

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sabor del cordero es muy especial y no le gusta todo el mundo. Yo optaria por el solomillo con una buena salsa

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya ! Mira a mi personalmente no me gusta el cordero, y sé de más gente a la que tampoco le hace mucha gracia... por eso creo que sería más acertado poner solomillo , es más fácil que le guste a todo el mundo.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero la cosa es donde celebres tu boda si es a traves de catering q no tienen cocina, no te le van a poder hacer en las planchas!!y si es el caso lo unico q van a hacer es meterlo al microondas a calentarlo, y la verdad!!! es joder un solomillo

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que el solomillo da más "cache" a la boda que la pierna de cordero, no se como explicarme queda mejor ^^u además el cordero tiene un sabor algo especial y que no a todo el mundo le gusta y es una carne que no suele comerse normalmente, es cierto que el solomillo hay que ir preguntando como le gusta a la gente, pero la gente del catering son profesionales y estan acostumbrados a eso, yo sin duda escogeria el solomillo, asi me aseguraria que la gente comiera, aunque sea cargar de trabajao al restaurante...

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo el cordero pero costillas o paleta, depende de que zona seas, en mi tierra se come mucho cordero y era lo que yo queria porque me gusta, pero le voy a decir al restaurante que tengan algun solomillo preparado por si alguien no le gusta o le sienta mal el cordero que suele pasar

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos escogido cordero por una razón: es más fácil que quede bien. En cambio, el solomillo según y como puede quedar demasiado seco.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedaría con el solomillo tambiéen!! Entre tanta gente es fácil que haya algunas personas a las que no les guste el cordero, que tiene un sabor más especial. Con el solomillo es difícil no acertaar con todo el mundooo Smiley laugh

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!yo tenia la misma duda y depende un poco del numero de invitados que tengas.nosotros seremos unos 200 y nos aconsejaron en el restaurante q pusieramos mejor la pierna de cordero xq decian q era muxo mas comodo para ellos y para ls invitados,ya que el solomillo no le gusta a todo el mundo( a mi x ejemplo me da muxisimo asco la carne poco hecha)y que ir preguntando uno x uno como quieren el solomillo no quedaba muy de boda.Si no sois muchos invitados si que lo veo mas viable,pero si sois bastantes me quedo con mi opcion,con la pierna de cordero

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La pierna es de cordero o de lechazo??

yo la verdad q optaria x la pierna de lechazo( el cordero tiene mas sabor a bravio)

ademas en mi tierra nos gusta mas el lechazo,q el solomillo, y encima q yo al solomillo le pongo una pega, y es q si te gusta poco hecho bien, pero como te guste muy hecho....yo en la boda de mi primo nos pusieron solomillo y el camarero se llevo el filete 4 veces, cuando volvio estaba tan sumamente crudo q ni me lo comi,despues de q se lo llevo 4veces!!

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espera a ver la degustacion que es lo que mas te gusta....en general suele gustar ams el solomillo (menos a mi k me va mas la pierna jajaj)

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo personalmente voto por el solomillo...

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cogeria el solomillo, porque la pierna de cordero le gusta a menos gente... yo en los menus que he mirado tambien venian con pierna de cordero a mi gente si que le gusta pero a la de mi chico no... y el solomillo por ejemplo los gusta a todos...

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El solomillo le puede gustar a más gente.

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente prefiero el solomillo.

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el solomillo. La pierna de cordero es una carne más especial, y puede que no a todo el mundo le guste.

besos

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino igual, aunque incluso más restrictiva: para menos de 75 invitados, solomillo está bien. Para más... no. En mi menú tengo claro, clarísimo, que NO quiero solomillo: llevo muchisimos invitados y mi experiencia en bodas en las que me han puesto solomillo o entrecot no es buena (y es que a mi me gusta la carne casi cruda). El solomillo de cerdo (sobre todo confitado) sí lo barajaría, pero el de ternera a la brasa, descartado.

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voto por el solomillo!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el solomillo esta bien si no son muchos invitados, porque se tiene que servir recien hecho y si teneis 100 invitados yo te recomendaria que lo cambiaseis por la pierna de cordero; pero si los invitados no son muchos el solomillo siempre es un acierto.

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse solomillo de buey, y la gente squedo encantada

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría solomillo, porque no a todo el mundo le gusta el cordero.

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo te comento mi caso, a nosotros tambien nos gustaba mas el solomillo, pero llegamos a una conclusion por otras bodas.. que habiamos ido que era un kaos a la hora de la carne...!!

A nosotreos nos gusta al punto, pero claro, siempre la mayoria de la gente le gusta de otra manera, o hecho bien, o como una suela de zapatilla, y pense joder, son 250 invitados, al final se quedo 157 pero bueno hacerlo al gusto de cada uno, pufff es una pasada..asi que cambiamos... y pusimos, cochinillo asado.

Esa es la conclusion que llegamos nosotros.. la gente se comera, lo que t u pongas..!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira a ver en la degustación que os gusta más a vosotros. En general a la gente le suele gustar el solomillo, también es verdad que s lo que se pone en casi todas las bodas... Yo creo que pondré paletillay pierna de cordero, porque en mi casa y la de mi chico nos gusta mucho Smiley laugh

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el solomillo a la gente le gusta mas!!! no se, pero espera a la degustacion!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración