Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Pijama, camisón o bata, y tú de que eres?

María Jesús, el 17 de Noviembre de 2024 a las 20:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Buenas noches comunidad. Los preparativos de una novia son un momento muy bonito y especial, son momentos en los que nos sentimos auténticas princesas mientras nuestro look de novia va cobrando poco a poco vida. Mientras nos preparamos nos gusta estar cómodas y sentirnos nosotras mismas y para ello...
Buenas noches comunidad.

Los preparativos de una novia son un momento muy bonito y especial, son momentos en los que nos sentimos auténticas princesas mientras nuestro look de novia va cobrando poco a poco vida. Mientras nos preparamos nos gusta estar cómodas y sentirnos nosotras mismas y para ello podemos optar por diferentes prendas para prepararnos.
Pijamacfb_1818115.jpgCamisón cfb_1818117.jpgSolo bata encima de la ropa interiorcfb_1818119.jpg

Y tú como te sientes más cómoda en esos momentos de preparativos? 💛

45 Respuestas

• María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la bata me la lleve también a la luna de miel y la he usado también en casa pero el pijama también le daré uso. Dejármela sola no era una opción porque se transparentaba todo, hasta el pijama blanco se veía debajo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo soy de camisón en verano y pijama en invierno y opté por el pijama.
    En la bata yo tenía dos, una que me compré y otra que me regalaron y usé la que me compré porque era la que me gustaba y me sentía cómoda. Si a ti te pega más la larga cógete una larga
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguramente pijama. No soy fan del camisón y solo ir con la bata y estar pendiente mi hija me parece poco practico.

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una de las últimas cosas que compré jajaja la verdad que se me había olvidado por completo y fui a una mercería de mi pueblo... Como no tenían nada blanco acabe comprando un pijama rosa pastel de satén 🤭
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleve pijama de satén burdeos y corto, la camisa del pijama más una chaqueta fue lo que lleve a la Pelu para el maquillaje y el peinado y cuando llegue a casa me puse el pantalón corto para luego las fotos en casa con mi gente 🥰🥰
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado camisón, pero llevé las dos cosas el camisón
    Pijama, camisón o bata, y tú de que eres? 1
    Y la bata
    Pijama, camisón o bata, y tú de que eres? 2

• Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras me preparaba llevaba un pijama blanco y una bata verde para salir un poco del blanco típico
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me encanta la bata y la veo muy ponible después, además yo creo que lo super sexy que me voy a sentir con el conjunto de ropa interior y la bata encima..... Lo voy a tener que lavar exprés y echar a la maleta de la luna de miel para darle un segundo uso ... 😏💖🤭
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que no soy de llevar vestidos por lo general así que el camisón descaradísimo, La bata no sé muy bien que haré, al comprar el vestido me regalaron una pero no me convence demasiado por que para mi como que pega más una larga y la que me dieron es corta, asi que no sé, no sé.....

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de las mías entonces, team pijama
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usaré pijamitaSmiley heart

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lleve bata pero debajo un pijama. Tú fuiste más de camisón
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mientras me peinaba y maquillaban llevaba un conjunto de camisón largo y bata, blancos con encaje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración