Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Agosto 2025 Madrid

Piñata en la boda

Paula, el 21 de Agosto de 2025 a las 13:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Mi hermana y yo vamos a hacer una piñata en forma de tarta de boda. En mi boda va a haber 11 niños por lo que al principio pensé en poner cosas para niños y adultos pero tengo miedo que adultos pisen a los niños y así... Luego pensé en solo para niños pero teniendo en cuenta que ya les vamos a regalar chuches, mochilas con regalos y habrá candy bar, entonces pensé en solo cosas de adultos (skincare, queso cortado, chorizo, minifuets...) pero no sé, que opinais? No me convence ninguna opción.

12 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 25 de Agosto de 2025 a las 10:47
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero si los invitados pueden participar… si solo pueden mirar para ellos tampoco le veo la gracia
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad… también lo veo más de cumple o de fiesta infantil. Aunque también es cierto que puede ser divertido
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que la piñata es como de cumpleaños no de boda, pero si te hace ilusión hazlo.
    Aunque solo sea de chuches puede que algún adulto vaya a por cosas, pero de todos modos, son adultos, si lo haces después de comer la gente irá bien tendrás cuidado
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría piñata porque perdería la esencia de la boda. Pero si te hace ilusión, ponla.
    En caso de ponerla, pon solo para los niños que la disfrutarán más
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el tema piñata no lo veo, va a parecer más un cumple infantil que una boda

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión, puedes ponerlo. Pero lo veo más para un cumple. Puedes hacer un juego de adivina la cancion o a ver quién la baila antes y les vas dando los premios que habías pensado poner en la piñata. Si no, cabdybar lo usan tanto niños como adultos 🥰
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión poner piñata yo la pondría para los niños na más.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la piñata la veo también más bien para los niños que para los adultos. Podéis cambiar las chuches que les vais a dar y meterlas en la piñata y así no llevarían chuches repetidas. La idea de los adultos no me acaba de convencer porque si me tengo que tirar con los tacones y el vestido a por un fuet seguro acabo en el suelo jajaja la verdad que como dices lo veo peligroso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría sólo para niños, puedes meter allí las cosas y así se implican también
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me acaba piñata para adultos, además de verlo peligroso.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en una Boda que lo hicieron y fue raro porque estavan los novios dando con el palo y los demas alrededor mirando…:
    Yo si lo hiciera haria que los invitados pudieran participar porque sino se queda como “aburrido”. Si pones chuches, bombones y cosas asi ya te vale para niños y adultos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración