Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

¿Pintura dedos?

Laura, el 7 de Febrero de 2023 a las 16:57

Publicado en el Grupo Manualidades 42

Hola Comunidad! Queremos poner un "árbol" de huellas en nuestra boda (que no será un arbol, pero bueno, esto es algo que está en proceso todavía jaja). He visto que se puede contratar a gente para que lo haga, pero en nuestro caso lo vamos a hacer nosotros. Estoy mirando opciones para la pintura de...

Hola Comunidad!

Queremos poner un "árbol" de huellas en nuestra boda (que no será un arbol, pero bueno, esto es algo que está en proceso todavía jaja). He visto que se puede contratar a gente para que lo haga, pero en nuestro caso lo vamos a hacer nosotros. Estoy mirando opciones para la pintura de dedos, para que los invitados puedan poner sus huellas, y a parte de los típicos tarritos de pintura de niños hemos visto unas almohadillas en Amazon.

No lo había visto nunca, y no se si pinta, si durarán mucho o con dos huellas ya estarán secas, ni si son buena opción. ¿Me podéis aconsejar en esto? ¿Alguien tiene experiencia con el tema pintura de dedos o ha usado estas esponjitas?

Muchísimas gracias por adelantado! Aquí os dejo unas fotitos para que veáis lo que digo:

Estas son las almohadillas:

cfb_1732318.jpg

Y la idea de las huellas es un poco esta:


cfb_1732320.jpg



42 Respuestas

  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede hacer de un monton de maneras. Puedes comprar las tipicas cajitas que son para los sellos y huellas de actilares, si se quedan secos con echar un poco de alcohol siguen funcionando.
    Aunque si haceis un arbol como tal yo compraria tubos de distintos colores de acrilicos porque creo que quedará más bonito y no es muy engorroso. ¡Espero que compartais el resultado! Suerte
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    CS1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, estoy contigo. Así lo hicimos nosotros con una cajita y otra cajita con toallitas y es sin duda un gran recuerdo.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    CS1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros en nuestra boda, hicimos tambien lo del árbol de huellas y es un gran recuerdo que hoy , 7 años después tenemos colgado en la pared. Nosotros la tinta la compramos en una librería de color azul .
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monada!!!! Y decora un montón!
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que has puesto son perfectas!!! Mi hermana lo puso en su boda y duro bastante, además luego no queda manchado con un poquito de agua se va perfectamente!!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii nosotros lo vamos a poner con la casita de Up y que las huellas formen los globos 🥰 pero no sabemos que tipo de pintura comprar por lo mismo, nos da cosa que se sequen rápido esas almohadillas 🙈
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria pintura dedo sin esponjita, creo que es mas comodo y esta pintura se quita muy bien con toallitas.
    Puedes hacer una caja bonita decorada para meter dentro los botecitos y al lado poner toallitas.
    Creo que lo mas importante son los pequeños detalles, en este caso, para mi seria decorar bien la mesa donde vayas a colocar las cosas.¡Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy chula. Has leído los comentarios? A veces leyendo los comentarios puedes resolver esas dudas. Cuando un producto tiene algo negativo la gente enseguida lo pone jeje así que si duran poco verás que muchos comentarios lo pondrán. Tampoco te fíes de lo que ponga un sólo comentario, que hay gente muy quejica, fíjate y si hay muchos comentarios negativos busca otra opción o almohadillas de otro vendedor. Al final viendo los comentarios y la puntuación que tengas, te puede ayudar mucho
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son almoaditas del estilo de los sellos, duran (yo tengo unas de tiger desde hace 3 años...) y se van facil con una toallita...

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pintura de Amazon no sé si dura porque no la he usado pero normalmente las acrílicas duran bastante, pero hay que poner toallitas para que se limpien los dedos porque sino se quedan restos y el olor es intenso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración