Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loren
Novia Experta Mayo 2014 Murcia

Pistola silicona

Loren, el 17 de Noviembre de 2013 a las 21:07 Publicado en el Grupo Manualidades 0 14

Hola chicas me gustaria saber cuanto vale y donde encontrar una pistola de silicona. Querria saber si vale para pegar tela en madera y si ae puede usar igual un tubo de silicona. Que tipo de silicona es?

Sirve para pegar cualquier cosa?

Graciassss

14 Respuestas

Última actividad por Melisza, el 19 de Diciembre de 2017 a las 12:35
  • Melisza
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Melisza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, aquí te dejo donde puedes escoger donde comprar tu pistola, mira que esto es algo que siempre necesitamos tener en casa, yo compre aquí https://www.opinionesyprecios.es/pistola-termofusible/ y me llego a casa. Esa barritas pegan la madera.

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cositas vas a hacer?????????? Quiero ver fotos eeh????

    • Responder
  • Loren
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass chicas por vuestra ayuda! ya la he comprado en una ferreteria a 6,95. por lo que leido, le voy a dar bastante uso.
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llas pistolas de silicona caliente sirven para pegar cualquier cosa (madera, tela, goma eva....), la mia la compré en una ferrteria por 9 euros (pero mi chico le va a dar uso y no quiere nada de los chino) y las barritas ni idea, esque me la saca mi madre de su trabajo que tienen alli, pero en los chinos como te dicen las chicas no es cara.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la compré en una tienda que venden cosas de casa, me valió 5 euros con 3 barritas de silicona

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han comentado las chicas,las venden en los chinos muy baratas,yo la mía la compré ahí y las barritas de silicona igual,te vienen bastantes en un paquetito por un euro,yo la compré para pegar goma Eva,pero sí q creo q te sirve para pegar lo q tú comentas
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía que eran tan baratitas!! La comprare entonces para hacer el ramo de goma Eva

    • Responder
  • .
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    ...ana... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te la recomiendo de los chinos, xk en 2 semanas se me rompieron 3, y sin usar apenas. Mi cuñada hace muñecos de goma eva y le pasaba lo mismo, hasta k hice lo mismo ke ella, comprar una en una ferreteria, me costó 10 euros, y desde entonces sin problema, y esta si ke la uso bastante

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja en china tow ahi hay de todo para todo, minimo 3 euros maximo las he visto en 8 pero casi que silicona ya parecia de otra galaxia...los chinos la tienen buena,bnita y barata

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las pistolas están geniales y son muy baratas, no se sí la mía costo como 5 o 6 € en el leroy... Y pegan tela y madera y de to ! Jajaj

    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costo tres euros y luego 12 barras de sicolona un euro, en las tiendas de 20 duros

    • Responder
  • Vegueta
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Vegueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aqui las puedes encontrar en ferreterias o en bazares, hay mas grandes mas pequeñas, pero es algo muy facil de encontrar donde te he comentado. Un saludo

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la compre en Leroy Merlin, no me costo cara, ya no me acuerdo cuanto exactamente. Ahi venden tambien las barritas de silicona y las tienes especiales para varios tipos de materilaes, para tela, para porcelana, univesrales....

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loren,a ver por partes. En ferreterías o bazares la encuentras sin problema yo la compré en un bazar y me salió por 4 € las barritas de silicona Las venden alli también,un eurete más o menos. Si puedes pegar tela en madera y en general muchísimos materiales por eso se utilizan tanto jejeSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración