Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Pitonisas por el mundo

Tamara, el 9 de Agosto de 2020 a las 23:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Vengo de un finde de relax...muy merecido... Pero de 2 días de desconexión total,me meto en un grupo donde hay novias recién casadas y me encanta ver sus fotos!felicitarlas!Dentro de estos post siempre hay alguien que quiere hacer el mal y esta persona en concreto ha posteado: si os quereis...
Vengo de un finde de relax...muy merecido...

Pero de 2 días de desconexión total,me meto en un grupo donde hay novias recién casadas y me encanta ver sus fotos!felicitarlas!Dentro de estos post siempre hay alguien que quiere hacer el mal y esta persona en concreto ha posteado: si os quereis casar,hacerlo ya...porque más adelante estará todo muy chungo!.Yo la he contestado : gracias pitonisa!Y se ha liado...🤣
Que si por culpa de gente como yo las urgencias están saturadas...que si quiero vivir otra realidad...que si soy una inconsciente...Blablaba...Esta persona no me conoce,ni siquiera sabe que habla con una novia que no se ha casado este año precisamente quizás por esos "miedos"De verdad no tenemos tacto ni con las novias de ahora ni con las que vienenTENGO CABREO MÁXIMO 😑

57 Respuestas

  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, es mejor no tener fn cuenta a nadie que te haga comentarios así, ni que desprendan tanta negatividad... Ya bastantae mal se pasa con esta situación, y con no saber qué pasará mañana, como para dejar que nos depriman. Anda ya!!!! 💪🏼😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    No te puedo quitar la razón
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo si yo te entiendo... Sabes cuantas veces cuento hasta 10 ntes de contestar en algún debate o directamente pasar de él? Pero créeme cariño es lo mejor. Pasar de puntillas por ellos. En serio es lo mejor mi niña... Ya lo hemos pasado muy mal....vamos a darnos un respiro, coger aire y soñar bonito y q venga lo q tenga q venir pero q nos coja arriba de moral y ánimo. 💪😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia si 😞
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de todo en la viña del Señor...
    Si...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J*****...Eva..
    Pero es que hay gente que hagas lo que hagas lo critica!
    Me llevo fatal con esa gente...Yo solo me alegro del bien Si esas novias hoy son felices porq se casaron ayer...yo lo voy a señalar???Si lo posponen y no se casan hasta 2 años después,tamb???No empatizamos con nada ni nadie y yo me enervaPero tengo que hacer lo que dices.Intuyo que estos meses serán intensos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver hay de todo, hay gente que comenta desde el respeto, pero que por desgracia por aquí he visto a gente que ha ido con muy mala intención y yo si me refiero a esta comunidad, que desde marzo que empezó esta pesadilla he visto de todo por aquí y he tenido que desinstalarme esta aplicación. Yo por supuesto que me alegro de las que se han podido casar y no juzgo a nadie, supongo que en cada comunidad tienen restricciones diferentes. No quiero decir que todas las que estemos aquí seamos malas, pero que no toda la que entra aquí es buena también te lo digo....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ni cuenta!!! Hay q pasar de ese tipo de comentarios por salud mental. Ya, hemos pasado por el trago de aplazar, por los, agobios, los miedos... Ahora tratemos de estar tranquilas por un tiempo al menos hasta q se acerquen nuestras fechas y ya veremos q nos toca pero q nadie nos amargue el momento de tranquilidad q vivimos ahora mismo, al menos yo. Tranquilidad e ilusión por nuestra nueva fecha. 🤞💪😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale, ya me parecía que no me sonaba de nada ese comentario en los debates de aquí, es que tal y como lo planteas parece que hablas de esta comunidad, no pensé que te referías a otro sitio.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo...
    De todas formas que quede claro que no hablaba de ningún post de aqui...
    Ni siquiera conozco de vista a la mujer que me dijo esas cosas...Pero me sabe mal que en una foto de una novia,donde todas estamos felicitando,suelte esa frase que os he contado Sin más,creo que hay cosas que sobran
    También te digo...he pospuesto mi boda para abril,si lo he hecho es por muchas razones y creo que todas éticas En abril publicaré seguramente mi boda y no voy admitir que nadie la critique...estaría bueno!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay personas que en algunos debates comentan muy educadamente (me incluyo) que quizás no se están tomando todas las medidas de seguridad necesarias en estos tiempos y eso no quiere decir que nos alegremos de las desgracias ajenas, ni que seamos envidiosas ni que queramos hacer daño a nadie, desde luego en mi caso nada más lejos de la realidad, me alegro muchísimo por la gente que puede celebrar su boda, pero creo que tanto bodas como no-bodas, despedidas o cualquier otra celebración debe hacerse de forma razonablemente segura y no fomentar aquí la idea de que no pasa nada por saltarse las recomendaciones de mantener la distancia, llevar mascarilla, etc. Creo que hay gente que lo está haciendo muy bien y otros no tanto y por lo que veo por aquí hay sitios que se lo toman más en serio y otros que hacen la vista gorda. Pues yo cuando veo fotos de los que hacen la vista gorda pienso en los que lo están haciendo bien y siento rabia y pena. Soy muy 'happy flower' en mi vida en general, siempre tengo una sonrisa y una palabra amable para los demás, a compañerismo no hay quien me gane, pero con determinadas cosas lo siento, pero no. Quizás haya alguna persona que comenta con mala intención, pero serán casos muy puntuales.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que a eso voy!
    Como voy a pisar a una chavala que se haya casado ayer o se case en 1 mes,si yo estuve esperando al último momento para cancelar!
    Lo mismo pido para las que posponemos...porq aunque pensemos que ha sido lo mejor no deja de doler...y si...el virus en abril seguirá en mi boda.Estoy segura...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale. Bueno de todas formas es que ya sabes que la guerra entre algunas de la resistencia y algunas de 2021 está abierta desde hace tiempo, por desgracia. Y además es que es supee absurdo porque estamos todas pasando por la misma pesadilla... en vez de unirse y juntar fuerzas y ánimos... en fin , ya sabes que aquí estamos nosotras para apoyarte 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me habrá entendido mal o yo me expresé mal..
    No es aquí el post 😉
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te ha pasado en un debate de esta app? Si es así dime cual que voy a mirar los comentarios y a hablar con la usuaria 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...cierto...quizás debería pasar...🤷‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo decía por esta app..que en verdad yo no las veo tan al cuello
    Pero existen otros grupos donde si...donde meterse con las de 2020...2021 o quizás 2030 da placer...
    Como son pitonisas ellas saben lo que ocurrirá de aquí a 10 añosMi boda seria dentro de 19 díasLa pospongo para abril 2021 y ya puede negar que me voy a casar!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por aquí hemos podido ver que se cuece más menos lo mismo!! Lo triste es que haya gente que se dedique a destrozar ilusiones, es como que su vida les llena tan poco que...
    yo a todos esos tipos de comentarios, NEXT 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hablaba de esta app
    Pero existen otros grupos donde lo hacen...y a mi me dá pena,la verdad
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es algo muy difícil para todas, yo tuve que aplazar mi primera fecha que fue el 25 de abril, estoy de camino de aplazar mi segunda fecha que es el 31 de octubre a abril del año que viene y veo a novias de 2021 preocupadas... pero así somos las mujeres, alegrandonos de desgracias ajenas, envidiosas y haciendo daño. Obviamente yo me alegro de las que se hayan podido casar y espero lo mejor a esas que como yo, aún tienen su día pendiente, pero meterse en esta aplicación para hacer daño lo veo muy ruin... lo comenté hace tiempo ya que aquí hay muy poco compañerismo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pregunta es: porque la gente se aburre tanto!?? Porque yo entro aquí para alegrarme de la gente y compartir opiniones y demás pero chica, si estás amargada o lo eres, pues busca otra app
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y encima tiene el morro de poner:
    Yo me casé hace unos meses..
    Vamos para flipar que alguien que ha vivido quizás esto súper reciente,haga esos comentariosQue cada un@ lo que crea conveniente pero vamos a dejar de pisarnos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he contestado...porque no va conmigo el callarme y menos si me juzgan con el dedo!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente frustrada por ahí....que se "desahoga" (lo pongo entre comillas porque no me parece un desahogo) por aquí.
    Con prejuicios y mentes cerradas....sin educación ni respeto.
    Tu pasa. Un abrazo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente “muy simpática”!!! Dale a denunciar y listos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración