Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia VIP Julio 2015 Lleida
Esther, el 12 de Febrero de 2014 a las 17:18

Publicado en el Grupo Lleida 156

Hola a todas! Creo este grupo dado que es el restaurante que hemos escogido. Es para que podamos compartir impresiones y también saber por donde les podemos apretar los precios.
Hola a todas! Creo este grupo dado que es el restaurante que hemos escogido. Es para que podamos compartir impresiones y también saber por donde les podemos apretar los precios.

156 Respuestas

  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Pues sobre el dj en principi tambe contractarem el que ells tenen, ja que vam preguntar per posar un nosaltres i hem de pagar a les dos persones ja que el Bernat ens va dir que hauria d'utilitzar el seu equip i pagarli una part a ell ja que el fa venir per comprovar que no es fa un mal us. Sobre lo del timing que es una llista per a elegir pel ball o son les cansons que tu vols que sonin per les entregues, o plats i tot aixo?

    Sobre la floristeria nosaltres tenim la intenció de agafar-ho tot allà, (pero també mirarem més llocs) ja que abans tenien la botiga a Alcarràs i anavam gairebe sempre a comprar les flors que necessitavam allà, i ens agradava el tracte que tenien amb nosaltres.

    ELs nostres preparatius estan una mica estancats ja que ens esperem a despres de l'estiu per continuar fent coses, de moment tenim el fotograf. El vestit vaig anar a provarme vestits a Pronovias pero no em van acabar d'agradar Smiley sad a finals d'agost principis de septembre anire a Aire a provarme, ja que per lo que he vist de la nova col·lecció m'agrada bastant.

    Suposo que tu o deus tenir tot en marxa, i els nervis, que comensen a sortir?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Estrelleta!

    El Dj que hemos contratado es el que ofrecen ellos (A-Eventos) y la verdad es que nos transmite mucha confianza porque cuando fuímos a ver todo preparado estaba haciendo pruebas de sonido y flipamos!!! Nos entraron unas ganas de bailar... Smiley winking Una vez hayas decidido contratar sus servicios se pondrá en contacto contigo para que le mandes el timing con las canciones que queréis que suenen.

    Referente al florista, aún estoy a la espera de su llamada para ir a elegir el centro de mesa... Supongo que como es temporada alta de bodorrios van a tope... Aún así, si no nos llama durante el mes de Agosto, me pondré en contacto con él.

    La ceremonia civil estaba montada con sillas blancas y el pasillo estaba decorado con unas flores con cañas. Si no lo recuerdo mal, creo que también había alguna vela... Y en el centro había una mesita con el mismo estilo de decoración. Seguro que si decidies hacer la ceremonia allí te ensañaran fotos para que puedas elegir cómo la quieres.

    ¿Cómo van vuestros preparativos? ¿Ya has ido a probarte vestidos?

    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita la foto laura! Por lo que dices la ceremonia tambien estava muy bien montada no? Esque como no he visto nada montado me da cosa que sea demasiado sencillo. Sobre el Dj, como se elige el tipo de musica que quieres que ponga en el baile o es el quien elige? Sobre la floristeria nosotros preguntaremos a otras pero creo que ya que nos hacen los centros de las mesas acabaremos cogiendolo todo alli. Ya que hace tiempo tenian su floristeria en Alcarras y ibamos bastante....

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que leo, Esther, los fallos fueron durante el aperitivo... Ya os he dicho que hacía muchísimo calor!!! Entiendo que el agua iba muy buscada... El jamón seguramente empezaron a cortarlo tarde para que estuviera más rico... La verdad es que no me extraña... Las bodas en verano pueden ser un "infierno"!!! Si os casáis en verano teneis que tener en cuenta todos estos detalles. Nosotros nos casamos en otoño y seguramente tendremos que tener en cuenta otras cosas. Estoy muy contenta de poder compartir nuestras experiencias e impresiones a través de este foro para así asegurarnos que nuestra futura boda salga mejor. Aunque ya se sabe... Siempre pueden salir cosas, pues la perfección no existe... Smiley winking Seguimos en contacto. Un abrazo. Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, parte de la familia de mi novio fue a la boda del sábado. Hubo muchas cosas bien, pero hay algún detalle que los invitados hecharon en falta. Os lo comento para que podáis hablarlo con el Bernat, almenos yo lo haré..
    El carrito con agua estaba tan apartado que la gente no lo veía y cuando se dio cuenta arrasaron, pero el detalle es que ponen botellas grandes y vasos, y cuando se acabo la gente bebía de los vasos que dejaba la gente. Yo pediré que sean botellitas y que el carrito esté más hacia la entrada que cuando la gente llegue ya pueda cojer agua.
    Comentaron que el del jamón empezó a cortarlo tan tarde que se hizo muchas colas y eso que había 2. Creo que deberían tener platitos preparados para provisionar..
    La brasa se les apagó porque la prepararon muy pronto, y 1 barbacoa para 200 personas es muy poco, no dio a basto.
    El pica pica caliente tardo mucho en salir...
    Y el corte del pastel lo hicieron en la calle y la gente de tuvo que levantar de las mesas para poderlo ver
    Sobretodo para quedar bien poner protectores de tacones porque la gente lo paso fatal... Y para las novias deberemos tener cuidado con los tacones Smiley winking
    Son 4 detalles, el resultado global es que estuvo muy bien y la comida excelente. Y el trato de los camareros también muy formal.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pla del Bosc

    ¡Buenos días a tod@s!

    El sábado fuimos a Pla del Bosc para ver una boda preparada con decoración extra... Tomé unas cuantas fotos pero... no os lo vais a creer... Borré todas menos una por equivocacióóóón!!!! Smiley sad Sin embargo, os puedo explicar mis impresiones... La parte de la ceremonia quedaba muy bonita: sillas blancas, flores y velas blancas y una mesita en medio decorada con una cañas. Simple pero muy cuco. Las mesas: con manteles de un color saco y unos centros al estilo rústico (paniculata y crisantemos blancos). Sencillos pero muy románticos. En la zona del aperitivo, como podéis ver en la foto, han substituido las mesas redondas altas con manteles por unos "palets" que dan al jardín un toque diferente. En el jardín también había unos "palets" decorados con flores artificiales que nos gustaron. La verdad es que nos gustó todo muuuuucho!!! Me imagino que lo pasaron en grande los novios y todos sus invitados porque estaba todo decorado con muy buen gusto. Sólo encontramos un fallo a la boda... Hacía un calor insoportableeee! Vimos llegar alguno de los invitados cuando ya nos íbamos y empezamos a sudar con sólo verlos... Ah, y pudimos hablar con el DJ y el florista, y la verdad es que nos causaron muy buena impresión. Smiley winking

    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien solo 100 dias!!! Pues yo de preparativos ahora lo tenemos un poko parado, pero ya tenemos fotografo. Ahora estoy haciendome una agenda/diario de boda. Smiley laugh Entre agosto y septiembre empezare con alguna manualidad k quiero hacer y con el vestido, ya que estoy esperando a k salga nueva coleccion.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Estrelleta!

    Sí, ya verás como saldrás encantada del "tast"... Siento no poder enseñaros fotos pero decidí no usar el móbil para poder centrarme en lo que era realmente importante: la comida!!! Smiley winking Cuando vaya a ver alguna ceremonia ya intentaré hacer alguna, de foto. En cuanto al florista, no miré el precio de los ramos porque seguramente lo compraré en una floristería que está más cerca de mi pueblo. Ahora estoy a la espera de que me llamen para ir a decidir los centros de mesa y demás decoración. Hoy justo me quedan sólo 100 días!!! Tengo que aprovechar el verano para ir haciendo cositas porque si no luego vendrá todo de golpe y será un estrésssss! ¿Cómo tenéis los preparativos vosotras?

    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh! Laura que bueno todo lo que dices! Ya tengo ganas de que llegue el año que biene para poder hacer el tastet!! Cuando vayas a ver la ceremonia montada nos podras passar fotos? Yo es que fui con mi familia pero no hacian la ceremonia allí, así que me quede con las ganas de verla. Sobre lo de la floristeria piñol, has mirado precios de ramos? O es bastante caro?

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien por el tast, ya nos diras que decidís finalmente, nosotros fuimos a las puertas abiertas y nos encantó lo que comimos, por eso nos acabamos de decidir. Del florista, hay muchos centros de mesa a elegir?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas!

    Fui al florista pero Manel no estaba. Sin embargo, el chico que estaba en la tienda me explicó un poco como funcionaba todo. Lo de los centros de mesa, que si querías decoración del jardín era un coste extra, etc. La verdad es que me fui con buena impresión. Ahora estoy a la espera de su llamada para ir a decidir todo.

    Y referente al tast en Pla del Bosc... Estaba todo delicioso!!! Nos dieron a probar 4 tapas del aperitivo... Mmmmm! Sin palabras!!! Luego 3 pescados. No hubo manera de decidir cuál nos gustaba más... Dijimos de esperar a probar las carnes para decidir entonces y todos los segundos estaban riquísimos también, de manera que pasamos a la votaciones porque teníamos un gran dilema... Finalmente hubo empate entre 2 pescados y 2 carnes, y nuestros padres nos dijeron que lo dejaban en nuestras manos y que decidiéramos lo que decidiéramos seguro que acertaríamos y que gustaría a la gente porque estaba todo muy rico. En resumen, esta semana tendremos que decidirnos... También probamos 3 pre-postres super refrescantes y 3 pasteles. Nadie de nuestra familia había ido nunca a Pla del Bosc, ni habían oído hablar del lugar y, sinceramente, nuestros padres quedaron muy satisfechos y contentos con todo: el trato, el lugar y la comida. Estamos muy contentos porque creemos haber hecho una buena elección contratando este restaurante. Smiley smile

    ¿Alguien más ha hecho ya el tast o se ha casado en Pla del Bosc? Contadnos qué tal fue.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura hoy tienes la prueba de menú, ya nos contarás que tal... Como fue con el florista?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, iré a la Floristería Piñol. Ya os contaré... Yo también iré un día a ver todo preparado para una boda de tarde.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, ya nos contarás que tal os va y a ver que menú escogéis Smiley winking. Florista que irás a ver el Piñol? Ya nos contarás que tal y a ver si de sube mucho por las ramas... Nosotros le hemos pedido a la Marta de ir a ver una ceremonia ciivil montada para verla lo que pasa que me dio hora por la tarde. Le dije que ya que me casaba de mañana mi intención es ver el jardín por la mañana y en julio no va a poder ser porque todas son de tarde.. Así que nos dirá algo para agosto o setiembre. Ya os colgare fotos cuando vaya...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, chicas!

    Nada, tan sólo deciros que este domingo voy a hacer el "tast" con mi familia a Pla del Bosc y ya os contaré cómo ha ido... Durante esta semana también iré a ver al florista pues he leído en más de un debate que algunas de vosotras habéis tenido problemas con floristas de la zona... ¿Cómo van vuestros preparativos? Nosotros estamos a 3 meses y medio de la boda y aún tenemos un montón de cosas por hacer...

    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Pues el sabado fuimos ha ver el Pla y buaaa que bonito!!! :Smiley heart todo perfecto.... Lo unico que no pudimos ver era el sitio de la ceremonia montada, ya que la pareja que se casaba no lo hacia allí. Vimos el plan b de donde se situa el aperitivo, por si hace mal tiempo. Lo montaron justo encima de del porcho de donde se hace el baile, que era nuevo de hace poco. Al final montaron el aperitvo al lado de la piscina porque salio el sol, asi que vimos todas las opciones. Me dijo Bernat y Marta que han traido nuevos colores de manteles aparte del color plata y ese marron cocacola. Si teneis alguna duda o quereis alguna foto ya me direis!

    Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, nos quedan menos de 5 meses y aún tenemos un montón de cosas por decidir... Ufff!!!

    Nosotros fuímos a Pla del Bosc hace un par de semanas a ver todo preparado para una boda y la verdad es que nos gustó el atrezzo de los bufets y la sala del banquete. El sitio es bonito por sí solo, aunque según la decoración que pongas aún puede lucir más si cabe.

    Ya nos contarás cuál ha sido vuestra impresión...

    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien otra novia Pla del Bosc!! jajaja. La verdad que yo no he tenido la oportunidad de provar la comida pero todo el mundo habla maravillas Smiley smile A ti ya te queda menos para poder disfrutar de tu dia!

    Este fin de semana voy a verlo con mis padres y mis suegros para que vean como es el sitio y así aprovechamos para verlo todo decorado. Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    !Hola a tod@s! Finalmente nos hemos decidido... ¡¡¡Vamos a celebrar el banquete de nuestra boda en Pla del Bosc!!! Estamos muy contentos con el trato recibido. La comida está riquísima y el espacio es una mezcla de rústico y moderno que nos encanta. Estamos a 5 meses de la boda y nos hemos quitado un buen peso de encima con la elección del restaurante. Ahora a seguir perfilando otros detalles... Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también me caso en Pla del Bosc en 2015!! Nosotros escogimos este sitio porqué nos encantó y porqué habíamos estado en una boda y la comida nos gustó mucho, así como las presentaciones.
    Seguimos en contacto chicas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias, Esther!

    Ya es casi seguro que lo hagamos allí porque después de hacer una lista de pros y contras de los 3 restaurantes que teníamos en mente, sale ganador El Pla del Bosc. La semana que viene vamos a tomar una decisión definitiva.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, nosotros fuimos a las jornadas y es lo que hizo que lo escogiéramos. El pica pica me encanto y eso que no lo pusieron todo, y la comida también. Estaba todo buenísimo!!! Espero te sirva mi recomendación...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo!

    He visto en Facebook que hace poco realizaron un evento de puertas abiertas en el Pla del Bosc. ¿Alguna de vosotras fue? El entorno es espectacular lo hemos podido comprobar en persona pero... ¿Qué tal la comida? ¿Era de calidad? ¿El aperitivo es completo? ¿y los platos?

    A ver si con vuestra ayuda acabamos de decidirnos... ¡Gracias!

    Jordi i Laura

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Mi pareja y yo hoy hemos ido a visitar Pla del Bosc y nos ha encantado. El trato muy bueno. Las instalaciones nuevas y con un toque rústico y moderno a la vez. Sin embargo antes de decidirnos (pues estamos entre dos restaurantes Pla del Bosc y Resquitx), nos gustaría que otras parejas que ya se han casado allí nos dieran su opinión. Nosotros ya hemos asistido a bodas en Resquitx (La Boscana) y sabemos que dejan el listón muy alto... Pero realmente nos encanta el entorno del Pla del Bosc y no queremos equivocarnos. ¿La comida qué tal es? Estamos a 6 meses de la boda y aún no tenemos restauranteeeee!!! Necesitamos ayuda SINCERA urgentemente!!!

    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya som 2 que ens casem al pla del bosc! A mi em va encantar el lloc!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, esque no sabía como hacerlo jejeje.
    Nos hemos decidido porque a parte de que el sitio era muy bonito, y nunca habíamos ido, porque fuimos a unas jornadas de puertas abiertas y nos hicieron simulación de una boda con decoración, probamos el pica pica y los platos. La verdad estaba todo buenísimo!!! Así que mi novio y yo salimos encantados. Y eso que teníamos ya decidido hacerlo en unas bodegas de barbastro, pero al final cambiamos....
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii te he movido el debate al grupo de Lleida para que las chicas de tu provincia puedan ayudarte mejor Smiley smile

    He estado cotilleando las fotos del sitio en su ficha de empresa y el entorno parece espectacular!! Por qué os decidísteis por este sitio?

    A ver cuántas novias más se casan allí!! Seguro que podéis compartir juntas info y opiniones!

    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que deberias poner el debate en la comunidad autonoma donde este, te podran ayudar mas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración