Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Junio 2021 Jaén

Plan b en aplazamiento de boda

Cristina, el 17 de Abril de 2020 a las 00:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Buenas noches! Tengo fecha de boda el 5 de septiembre de 2020 y tal y como está la situación ya he decidido aplazar, tenemos dos opciones de plan B una es el 20 de marzo del 2021 y la otra el 4 de septiembre del 2021. A mi chico le encanta la primera opción ya que no tendríamos que esperar tanto, yo por mi parte estoy aterrada con esto de los rebrotes. Que creéis q debo hacer??


Gracias

26 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Abril de 2020 a las 13:49
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, efectivamente hasta septiembre quedan muchos meses en los que esto puede cambiar, nosotros hemos decidido aplazar por dos motivos el primero ha sido el Covid, a causa de este yo estoy paranoica perdida la verdad y en segundo lugar como os comenté ayer mi casa está en obras y todo iba rodado hasta que el bicho llegó.... mi propósito de este debate no era desanimar a nadie, creo que cada uno tiene que saber su situación personal y en mi caso en este momento es mejor aplazar que organizar la boda en muy poco tiempo sin saber si todo estará listo y estando el bicho este en medio.
    Con respecto a la nueva fecha, hemos decidido esperar un poco, hemos hablado con el párroco y nos ha dicho que nos va a apuntar ambas y si alguien la solicita nos avisa, es un pueblo pequeño y podemos jugar con esa ventaja. Aunque creo que al final nos decidiremos por marzo y si no podemos pues cambiaremos de nuevo....

    Muchas gracias a todas y mucho animo
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en teoría el 5 de septiembre y solo tenemos un fecha alternativa que es el 12 de junio.
    Yo creo que ahora mismo nadie sabe nada, da igual o fecha que elijas viendo lo visto en cualquiera de las dos puede pasar algo, así que elige la que más os guste y creas que será mejor 💕
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si este año esta mal la economia...no quiero pensar el año que viene!!!lo peor en la economia esta x venir...yo solo x eso...prefiero no posponer mi boda.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. En muchos no solo es covid 19 ... son otros motivos.


    Q los respeto. economía, ertes, preboda, vestido ...
    Pero si ...es un poco triste el foro últimamente.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como Marián aunque imagino que tendrás motivos personales para haber deducido cambiarla, y en caso de aplazar ya aplazaría para septiembre a 2021 por si hubiese una segunda oleada, ya me curaría en Salud.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Creo que la fecha de la boda es algo muy personal. Si fuera yo, escogería septiembre pero xq me gusta más ese mes por el clima y xq también soy un poco paranoica con el dichoso bicho de los coj....nes. Pero lo dicho, es una decisión que solo tu y tu chico podéis tomar. Suerte y ánimo pareja!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que te has precipitado un poco, todavía queda bastante para septiembre... hay novias que siguen adelante con sus fechas de julio y agosto... pero bueno, yo escogería la que más os guste

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente...por los comentarios que estoy leyendo..creo que la posponeis por otros motivos a parte del Covid-19 y yo soy del 6 de septiembre...y me da un bajon terrible leer estos debates...Decid que la quereis aplazar...porque no teneis todo listo...porque habeis marcado la fecha hace 2 meses o lo que sea...pero no porque no se vaya a poder celebrar...porque hay muchas novias de esas fechas(aunque cada dia seamos menos) y esto le baja la moral a cualquiera...he leido 300 mensajes con el mismo tema...y de lo unico que me dan ganas es de dejar este foro para siempre,no se lee casi nada positivo...solo cancelaciones y aplazamientos por....yo voy a arriesgarme y voy a casarme este 2020...porque Septiembre va a ser un mes maravilloso...y creo que te has precipitado bastante en cambiar la fecha ya...sin saber lo que va a pasar aun!Un abrazo y felicidades por tu nueva fecha(la que decidais...ya que eso es bastante personal)
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Pienso igual!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es a decisión personal. Si pensáis que necesitáis más tiempo para organizar pues a 2021, que no tenéis nada contratado, tal vez mejor septiembre del 21 dado que el primer trimestre de 2021 está llenándose de bodas pospuestas y será más difícil quizás reservar. Ahora bien, es a decisión personal, aún quedan meses hasta septiembre 2020, nadie sabe nada de rebrotes, ni si es estacional o no, etc.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estabais así lo mismo la movería a septiembre de 2021 y vais más tranquilos, de todas formas yo creo que es pronto para tomar la decisión de posponerla, intentaría esperar un poco más para ver lo que pasa.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coged la fecha que más os guste, Cristina... No sabemos si habrá rebrotes ni en marzo ni en septiembre, por lo que yo escogería el que más me gustase!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20 de marzo es lo que yo elegiría,😊. Mucho ánimo 🙏
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta muchísimo mas septiembre aunque tengas que esperar. Es un mes mas bonito para bodas! el clima va a ser mejor y yo creo q hay mas posibilidades de virus en marzo q hace frío

    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalemnte de acuerdo. Si en septiembre, octubre en mi caso, esto sigue igual, ya no nos importara la boda porque lo demas estara peor. Confianza en el mundo y en los recursos para que esto salga pronto hacia adelante
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi me ha pasado exactamente lo mismo,me casaba el 5 de septiembre de 2020,pensamos en un principio posponer a abril pero con lo q se escucha y el miedo al rebrote hemos decidido posponer a septiembre 2021,el 11 para ser exactos.Asi que guapa tomes la decisión q tomes espero que podías celebrar la boda como queréis.Un beso
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5.9.20 y digo me caso porque lo haré aunque no pueda celebrarlo....pero firmaré seguro ese día.
    Creo que para septiembre si no permiten bodas tenemos un serio problema....y no será el no poder dar el sí quiero! El país estará arruinado...y celebrarlo sera el menor de nuestros problemas!
    Pensemos positivo.... Quedan más de 4 meses!Yo me quedo en casa...yo no cambio fecha día b hasta que me digan lo contrario y por escrito ! JijiijijiÁnimo wapa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si, tendremos que esperar un poco.... esta situación nos está sacando de quicio....


    Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo escogería de plan B marzo 2021 por proximidad a tu fecha original. Pero dejaría aún la reserva Inicial porque aún es muy pronto para saber seguro que en septiembre no vamos a poder hacer vida normal.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría un poco. Estamos en abril.


    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os va bien esperaros a ver cómo va este año septiembre sinceramente coged la fecha que más os apetezca porque es imposible saber cuándo vamos a estar bien o no. Me temo que no vamos a poder ayudarte mucho 😟
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces esperar para ver como va septiembre de este año????así veréis con más claridad un mes u otro...
    • Responder
  • Juudii
    Novia Novata Julio 2021 Asturias
    Juudii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 04/07/2020 y nos han dado fecha para el 24/07/2021!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb esperaría a decidir,... pero si reservaría el plan b. De la misma forma q no sabemos cómo acabaremos el año,... no se sabe q pasará el marzo próximo. Yo no se q decirte,.... quizá por probabilidad, píllate sept 2020, o está todo bien,... o será el menor de tus problemas si no te puedes casar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pusimos la fecha dos semanas antes del inicio de estado de alarma, no tengo casi nada listo y además estoy de obra, se va a retrasar todo un poco por ello nos hemos decidido a aplazar.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hubiera esperado a ver como vamos adelantando todo...🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración