Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Planeando la luna de miel

Iris, el 17 de Noviembre de 2022 a las 22:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 17
Hola a tod@s! Hacía tiempo que no escribia por aquí, y hoy vengo a pediros opinión acerca del viaje. Os cuento:


Nuestro destino principal y en el que vamos a pasar más días es Japón. Hacemos 4 noches en Tokio, 1 en Takayama, 3 en Kyoto y 1 en Osaka (9 noches en total).Al finalizar esta parte, nos apetece llegar a un destino de playa y buen hotel en el que poder hacer un plan relax durante 4-5 días. Nuestra idea primaria fue Maldivas, pero la combinación de vuelos de Japón a Maldivas es complicada y muy costosa, y ya Maldivas de por sí también es caro. En la agencia nos recomendaron cambiar Maldivas por koh Samui (isla de Tailandia en hotel 5 estrellas en primera línea de mar) y el viaje se abarata unos 2.000 y pico euros. Por último, hemos preguntado por cuánto nos saldría aprovechar la escala en Dubai, ya que pasamos por allí y quedarnos dos noches. Lo justo para ver la ciudad y hacer la excursión safari al desierto. Pues bien, solo esta parada ya son 2.000€, por lo que el presupuesto total se vuelve a poner más o menos como el primero que descartamos de Japón -Maldivas, pero con la diferencia de que de esta manera visitaríamos tres países muy diferentes y serían 2 días más de viaje. (Japon-koh Samui-Dubai).Habrá opiniones de todo, lo sé. Pero me gustaría conocer la opinión sobre todo de los que hayáis estado en koh samui, Maldivas y/o Dubai, para saber si alguno de estos de verdad merece la pena. O cualquier cosa interesante que nos podáis contar...Abrazos comuuu!!!

17 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 19 de Noviembre de 2022 a las 16:03
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Japon de luna de miel en 2018 y barajamos lo mismo: acabar en Maldivas, acabar en Koh Samui o en vez de Dubai, planteamos Filipinas. Cualquier opción incrementaba mucho el precio del viaje. A Koh Samui ya habiamos ido anteriormente y no era la isla que mas nos gustó. Las que son muy guays cuestan mas de llegar, como las PhiPhi o Ko Tao. Maldivas era todavia mas caro. A Filipinas se perdia mucho en transporte por tener peores conexiones. A Dubai estuve por trabajo y a finales de setiembre, el calor era insoportable, de no salir del coche o del hotel.
    Al final acabamos haciendo 3 semanas en Japon y no nos arrepentimos. Habia mucho que ver y lo disfrutamos mucho. Y nos ahorramos un pico, bastante jetlag y muchas horas de avion.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aprovecharía las dos semanas en Japón buscando alguna isla con muuuuuy buenas playas y resorts de lujo (tiene que haber algo). Maldivas incrementa muchísimo pero sería la siguiente opción. Lo de Tailandia te lo recomendaría si fueseis allí, pero yendo a Japón no lo veo. Y descarto Dubái por completo y más por el precio que es.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una expareja mia estudo en koh samui y la verdad es que le encantó. Es lo único que puedo decir.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente 18 dias para 3 destinos es poco… los dias que sales de viaje y llegas son perdidos prácticamente…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Paula. Personalmente, Dubai es un destino que no me llama nada. Maldivas merece la pena? Sí!!! Pero vas a estar los 5 días enteros? Es decir, sin contar el día que llegas y te vas? Importante saber esto porque sino, la estancia, va a ser demasiado corta. Yo estuve 4 días en el resort (estuvimos 3 días en una isla local para hacer excursiones y se me pasó volando. La gente nos dijo que más días te aburres porque es todo el día tomando el sol etc. Pues bien, mu marido y yo somos súper activos y no paramos!!! No nos dió tiempo de aburrirnos en absoluto. Encima, madrugamos un montón todos los días porque allí amanece y hay que amoldarse a los horarios del buffet, etc. Hay muchas actividades que hacer en el resort y entre fotos, snorkel, piscina, relax, mini golf y demás... cuando te das cuenta, ya es hora de ducha, cena y copeo 🙈
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo je estado en Tailandia pero de playas en railay, la opción de Tailandia la voto. Dubai por 2000€ los dias… si vais sobrados de presupuesto pues lo haria sino lo descartaria
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que pueden ayudaros a tomar una decisión 😍

    maldivas septiembre

    Dubái maldivas

    Dubai-maldivas

    ¿Y cómo lleváis la organización de la boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os entra en el presupuesto y lo podéis pagar, yo cogería esa opción de visitar 3 sitios. A nosotros nos encanta viajar y cuantos más sitios podamos visitar mejor jeje. Nosotros vamos a Tailandia y haremos un combinado por distintas zonas de Tailandia para acabar en la playa. Vamos a otra zona de playa diferente, pero según hemos visto todas las playas de Tailandia son preciosas. Y Dubai es un sitio que en dos o tres días podéis ver bastantes cosas, así que yo veo la opción, si os cuadra de presupuesto.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo haría sería quedarme en Japón las dos semanas y para playa Okinawa o alguna otra zona, tiene que haber playas buenas. Puestos a combinar Japón con destino de playa muy top elegiría Maldivas y dejaría Tailandia para visitar el país en otro viaje. Si al final optáis por Tailandia, mirad Koh Tao, cerca de Koh Samui, dicen que es más paradisíaca. Dubai no me llama y menos si la escala de 2 días sale por 2.000€.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Te entendí mal.....para esos días yo me decantaría por dos destinos 😚
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De maldivas y ko samui no puedo opinar, pero en Dubay aprovechamos una escala de 9h nos recogió un coche y nos lo enseñó todo. Fue en un viaje a Vietnam en agosto y hacía un calor insoportable hasta a las 5 de la mañana que nos recogieron en el aeropuerto. Ya si queréis aprovechar para hacer un safari supongo que sí que es necesario hacer noche.
    De todas formas, si lo de maldivas no es algo que tuvieras de siempre en la cabeza, está segunda opción que planteas creo que es mejor
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en los sitios que nombras pero deben ser muy bonitos😍🌺
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te plantes ir a alguna de las playas de Japón? Yo no he estado pero unis amigos míos que han viajado bastante les gustó mucho la playa en una de las islas (pero no recuerdo el nombre 😔)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Dubái lo descartaría por completo. Maldivas debe ser un paraíso no comparable a Koh Samuel pero es cierto q es bastante dinero de diferencia
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gastaría 2000 euros más para solo visitar Dubai. A nosotros una semana en abu dabhi con Dubai nos salió 1800 dos personas en hotelazos.
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leticia, igual me he explicado mal. Son 9 noches en Japón. En total el viaje con los tres destinos serian unos 18 dias
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo veo mucho tute para un viaje de 9 días porque pasaríais mucho tiempo en aeropuerto y vuelos. Bajo mi punto de vista es mejor centrarse en un lugar y poder verlo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración