Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz

¿Planificación en Pareja? o Solas?

Diana, el 1 de diciembre de 2019 a las 08:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Esta comunidad es mayoritariamente de chicas, y no conozco una App o comunidad utilizada mayoritariamente por chicos con el fin de organizar una boda, entonces me surge una duda ¿Invierten vuestras parejas el mismo tiempo que ustedes planeando la boda? ¿Hacen propuestas y llevan una agenda para no...

Esta comunidad es mayoritariamente de chicas, y no conozco una App o comunidad utilizada mayoritariamente por chicos con el fin de organizar una boda, entonces me surge una duda ¿Invierten vuestras parejas el mismo tiempo que ustedes planeando la boda? ¿Hacen propuestas y llevan una agenda para no perder detalle, o simplemente apoyan vuestras ideas? ¿Tienen iniciativa? ¿Qué es lo que más les importa a ellos? ¿Quien inicia la conversación cuando se trata de algún tema de la boda?¿Algún chico que se esté encargando de organizarlo todo?.

40 Respuestas

• Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encargué de buscar muchas cosas porque yo no trabajo y él sí. Además, me he dado cuenta con el tiempo de que me volví un poco loca con la boda.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el se encarga del 60% y yo del 40%.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada uno. En mi caso, lo organicé prácticamente todo porque él, entre trabajo y estudios, apenas tenía tiempo y,digamos, es muyyyy tranquilo. Y tenía que estar detrás de él todo el rato cuando además la boda era idea de él sobre todo.
    Colaboraba en cosas y decidíamos juntos, pero quién proponía,organizaba, consultaba...era yo.
    Me quemó mucho el tema,la verdad.Aunque luego mereció la pena.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por motivos d tiempo, yo busqué más y eso pero elegimos todo entre los dos.
    Casi 3 meses despues sigue acordándose hasta del más mínimo detalle d la organización. Es una etapa que disfrutamos muchísimo.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo organizamos entre los dos pero si es cierto q quizá yo llevaba más la iniciativa pero la decisión era de los dos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros lo organizamos entre los dos, y creo que a la par.
    Unas veces saca él el tema, otras yo; unas veces se le ocurren ideas, otras a mí...Estoy muy contenta por ese lado🥰, aunque cuando no nos ponemos de acuerdo en algo me dice “decide tu que es tu día” (obviamente no le hago caso en eso😂)
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi pareja está aquí en la comunidad...no entra en debates pero es quien a estado buscando catering ,lugar celebración y dmas..yo tb lo hacía y cuando teníamos varias pues lo uniamos y íbamos a verlo..creo que es mutuo...es cierto q mayoritariamente somos las mujeres más pesadas con el tema boda pero bueno depende dq caso ..yo desde luego está involucrado independiente deq hablé o no en debates..
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo organizamos entre los dos, pero si que es verdad que yo soy más organizada para esas cosas y llevaba la agenda etc. también por un tema de tiempo y disponibilidad, yo tal vez pase más tiempo buscando cosas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración