Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2025 Córdoba

Planificadores de Boda

Alba, el 26 de Septiembre de 2023 a las 12:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola a tod@s!! Muchos de mis conocidos me han recomendado comprar un planificador para poder ir llevando al día todos los puntos y no dejar nada olvidado. ¿Cuál me recomendáis?

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Septiembre de 2023 a las 12:30
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba!

    Te recomiendo que eches un vistazo a la herramienta 'Agenda' de la app, allí encontrarás todas las tareas ordenadas por orden de prioridad 😜

    Agenda de Tareas - Bodas.net

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos usando la web, listas en papel y un grupo privado de WhatsApp donde nos vamos pasando todo lo que encontramos y vamos a necesitar. Ahh y una cuenta de gmail solo para esto
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pille uno en Amazon no me costó mucho creo 7€ aprox y la verdad q muy bien Planificadores de Boda 1

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso tengo todo en una agenda y en una carpeta compartida con mi chico de google. De esta forma podemos ir actualizando cositas, adjuntando links y cosas así. Nos ha venido muy bien. En Whatsapp hemos creado un grupo para los dos " Dia B Smiley heart " en el que nos enviamos cosas de la boda para tenerlas localizadas, proveedores, contratos... así es fácil si tenemos que buscar algo y tenemos acceso ambos.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui un poco cutre y me hice un Word con la lista de cosas a hacer y voy tachando o poniendo comentarios
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una y al final no la he usado, he ido apuntando todo en Excel
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una agenda! Pero la verdad es que la he usado menos de lo esperado!


    Planificadores de Boda 2

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una agendas de boda monísimas, a mí personalmente me encanta la de Moleskine. Además de ayudarte con la organización te permite tenerla de recuerdo.


    Si buscas practicidad usa la aplicación y hojas de Excel!! Nosotros nos decantamos por esa opción xq soy un desastre y sino sería capaz de perderla
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de lo organizada que quieras ser.

    A mi se me quedan cortos los que hay a la venta, así que decidí hacer el mío propio.

    Cogí una carpeta de anillas tamaño A5. Como ves le puse el logo que diseñé para la boda.

    Planificadores de Boda 3


    Y ahí le puse todos los apartados que necesito

    - 1 por cada proveedor donde tener todos los presupuestos a mano.

    - Timing cronológico cara la boda: con la lista de tareas que te proporciona la app de bodas.net así tengo una idea más visual de qué hacer cada mes, sobre todo para repartir los gastos y no juntarlos tanto cara la recta final porque ahí si o sí se te juntarán unos cuantos.

    - agenda: una hoja para cada mes que falta ya notar las citas todas. Muy útil sobre todo cuando faltan 6 meses.

    Y ahí vas tu añadiendo lo que crees que te hace falta. Yo no metí la organización de las mesas porque ya lo hago desde la opción que da esta web.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba, aquí sin ir mas lejos tienes uno donde puedes ir tachando los que ya has realizado y te quedan en pendientes los que te faltan por hacer. Es mas te indica en que tiempo has de hacer cada plazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración