Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Plantados en el altar y otras cosas

Larelu, el 19 de Marzo de 2015 a las 21:22 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 63

Mi madre me contó que conocía una pareja que él dejó a la chica plantada en el altar, obviamente rompieron pero màs tarde volvieron a salir, y ella consiguió volver a organizar boda...pues bien...esta vez fue ella la que lo dejó plantado a él. Todo apuntaba que fue un acto de revancha totalmente planeado. Mi ex siempre me solía decir que seguro que yo no aparecía el día de la boda....señal que no me conocía pq yo nunca dejaría plantados a mis invitados le respondía yo jeje. Otro amigo nuestro fue camarero en una boda en la que solo estaba la novia presente...el novio se fue de juerga con los colegas y andaba borracho por ahí y ella decidió celebrar el banquete sola. Parece como de pelicula pero estas cosas pasan. Otra pareja coincidió en el restaurante con otra boda que justo era el ex y se liaron a pelearse.... Os ha pasado u os han contado alguna de estas historias? Os dicen vuestras parejas que temen que pase algo de eso o lo teméis vosotras/os? Qué haríais?

63 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 7 de Septiembre de 2022 a las 12:48
  • M
    Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile Estoy buscando algún caso parecido para explicar el testimonio en un programa de televisión (qué pasó y cómo se supera). ¿Alguna voluntaria? ¡Muchas gracias!

• Responder
  • Siempresonrie
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Siempresonrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos q salga todo bien y no pensar eatas cosas!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se lo hemos dicho toda la familia pero no caso así es q ya llegara el tiempo en q se de cuenta ella sola .
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buff, si yo fuera tu prima dejaba de perder el tiempo...

• Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me contaron hace 7 años(no se cuanto es verdad) que una pareja se prometieron, orggganizan la boda y en el camino él pilla a ella con un amigo de él(ella no lo sabe) siguen normal y el dia de la boda en algun momento de la ceremonia se da la vuelta y les dice a todos que no se casa pq pillo a ella con el otro pero que se van todos a comer que para algo estaba pagado
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía q de historias , yo solo conozco la de mi prima q en tres años ha organizado y comprado vestido en dos ocasiones para casarse y al final la han cancelado por el mismo motivo , que el pasaba de casarse después de darle dos veces anillo y poner fecha.
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como esta dl patio pero la ultima me parece superfuerte jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esos tambien conozco yo un caso... Por lo visto al segundo dia de luna de miel, cada uno x su lado.

Y otro de una chica con todo ya listo y el novio dijo q se estaba agobiando y lo pararon todo... Y ella sigue con el... Yo desde luego no seguiria. Paso de medias tintas... No me importaria no casarme, pero q se echen atras... No me parece q tenga las cosas muy claras...

Ahh, y otro conocido, q al poco de casarse se encontro a la mujer liandose con otra chica en la cama... Ya me direis
    • Responder
  • Iciar
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en cuanto a que exe a correr, siempre le vacilo con un amigo suyo con el que me llevo genial y le digo que se se sentará en primera fila en la iglesia para hacerle un placaje si le ve que quiere huir!!!!
    • Responder
  • Iciar
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en las mismas, ya le he advertido varias veces que no se pase ese dia, pero me da que va a ser imposible jajaja. Aunque no penseis mal, que no es de los que acaban por los suelos!!!
    • Responder
  • Iciar
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo lo he visto de cerca. Mi prima se casaba en Marzo, y en diciembre con todo ya listo, él parece que se asustó y dijo q no se casaban. Cogio la pasta sobrante y se fue a Perú. La excusa oficial es que operaban a su madre y le daba miedo que no lo superase. Asi que ahi acabo mi primita, con vestido, restaurante, papeleo, todo!
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios llevaban8 años y volvieron del viaje d novios separados
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo trabajaba los fines de semana en un restaurante de bodas... se ve de todo....una novia se engancho una borrachera que se tiro medio convite vomitando en el baño. No se si sera por los nervios que le sento mal o bebio demasiado, yo por si acaso hasta el baile ni una gota solo agua jajaj

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que parece de película,si!!! Jajajaja. Esperemos que no nos pase a ninguna!! Yo no lo pienso...lo que pienso a veces es q algún invitado se pase con el alcohol y la lie un poco jajaja.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja, parecen historias de películas. Mi novio y yo trabajamos en catering y hoteles dando eventos los fines de semana, y una vez me contó que pillaron al novio en mitad del banquete liandose cln una familiar de su reciente mujer ¡muuuy fuerte! Y a mi ex-jefa la dejaron plantada en el altar también. Jajajajaja,subrealista.
    Yo no le temo a que nos pase nada de eso,yo estoy segura de mi y de el, de hecho mis amigos y familiares de él hacen coñas como que si no se presenta,lo buscan y lo traen a la fuerza o que si no se presenta se pone uno de ellos allí en el altar como sustituto jajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía!! Que cosas!!! Prohibido pasarse con el alcohol, días antes y el de la boda, jejejeje...y que avisen de que el novio esta en la iglesia, jejejejejeje! En el caso de que sea la novia la que no aparezca que avise antes. jejejejeje.....esperemos que a nosotras no nos pase nada!

• Responder
  • Tú  y Yo
    Súper Novia Junio 2015 Pontevedra
    Tú y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuuyyyy estás cosas cuanto más lejos mejor Jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, eso iba a decir yo! Que si el novio no llega, la novia menos!

• Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estas cosas no las entenderé nunca, hay mil casos así, de novios genial, se casan y la cagan.

Yo hace casi 6 años que vivo con mi novio y yo creo que después de casados será exactamente lo mismo, aunque a veces leo estas cosas y me entran las dudas..

Cosas raras, raaaaras..

• Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historias!!!! Prohibido beber mas de dos copas el dia antes!! Norma: hasta que no avisen que el novio esta en la iglesia no aparecer!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos vecinos míos llevaban un montón de pareja y viviendo juntos y se decidieron a casarse. Pues justo al año ella le dejó y todo el mundo se pensó que era porque tenía otro, pero según el marido de repente pasó de ser un cielo de mujer a ser una bruja que no le dejaba ni ver a su familia
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que historias... Yo fui a una "no-boda". A mi tía, la pobre, dos días antes de la boda, cuando fueron a firmar al ayuntamiento el novio se rajó y le dijo que no firmaba, que iba en contra de sus principios, que la quería mucho igualmente, pero que no quería firmar. La madre que lo parió!! Mi tía y mi abuela, dijeron que la boda no se anulaba. Ya habían llegado invitados de todas partes de España y parte de Europa. Así que hicieron la ceremonis falsa tal cual, el banquete, fiesta... Como si nada! Al cabo de dos días nos enteramos de que todo había sido una farsa! Pobre mi tia! Al novio casi lo matamos nos nuestras propias manos! Jajaja Al cabo de un par de años fueron a firmar y todo tan normal...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente está fatal!! No entiendo para q se casa...q se lo hubiera dixo aunq fuera el día de antes...mal también, pero a los días de casarse??Y no me extraña q dp el padre le dijera...cn lo q conlleva una boda...
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... que historias contáis... son de película. A mi me pasa eso y me muero.

Pero vamos, realmente no temo nada de eso. Vamos... lo mato si me hace una cosa asi.
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué chungo debe ser hacer teatro en tu propia boda...yo sería incapaz pq soy transparente y se me notaría a la legua....imagino que a algunos les daría vergüenza cancelar por el qué dirán pero yo engañar así no puedo puf....sonreir y dar beso al que sabes que ya no quieres..horror! Una conocida se separó nada màs regresar de la luna de miel y hay muchos casos así...nunca supimos qué pasó....

• Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que ella estaba trabajando en Madrid, le dieron allí plaza... Y se veían (mi primo y ella) los findes. Pero eso los últimos años de noviazgo.. La familia de ella no sabían nada, de hecho el padre cuando se enteró la puso fina.... Y mi primo el pobre lo paso fatal, imagínate !! Luego el pobre tuvo que ir a recoger el video y las fotos... una pena.. pero vaya cuajo celebrar la boda y tal ... Casi mejor que no se hubiese presentado !
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué dices!! Y cómo alguien puede aguantar una mentira así, y tanto tiempo!!! Y para qué se casaron?? Vaya tía. Lo siento por tu primo, pero al menos se deshizo de esa chica
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a mi me deja plantada o me aparece borraxl y de ay no sale vivo!!xk yo me encargo de cargarmelo.ni me paro a venganzas tontaa ni lexes.yo soi camarera de bodas y nunca a evisto nada raro.todo empezo bien y acabo bien.
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un primo mío se casó, llevaban saliendo como 8 años o más... Pues bien, se van de viaje de novios y al segundo día le dice ella que no la ha hecho feliz jajaja que lo deja jajaja y resulta qe llevaba saliendo a escondidas 4 años con otro !!! Se casó con ese otro al cabo de dos años de divorciarse ... Patética , al pobre mío le engañó pero bien. Y en la boda no veáis ! Se lo comía a besos ! Nos parecía a todos mentira, tan modosita y callada que era ... No se !
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra
    Nosesabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, lo mato!
    • Responder
  • Didita
    Novia Adicta Junio 2015 La Rioja
    Didita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga camarera en bodas nos contó de una novia que abrió el baile con su padre llorando como una magdalena porque el novio llevaba tal borrachera que no se mantenía en pie...ver para creer...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela.... home yo conozco a uno que el.pobre llego de resaca a la boda pero salio todo bien al final y quedo como una anecdota graciosa...nosotros ya hemos dicho q el viernes no se bebe alcochol y mucho menos el sabado ta la boda.. y despues con moderacion... jajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración