Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Plantados en el altar y otras cosas

Larelu, el 19 de Marzo de 2015 a las 21:22

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 63

Mi madre me contó que conocía una pareja que él dejó a la chica plantada en el altar, obviamente rompieron pero màs tarde volvieron a salir, y ella consiguió volver a organizar boda...pues bien...esta vez fue ella la que lo dejó plantado a él. Todo apuntaba que fue un acto de revancha totalmente...

Mi madre me contó que conocía una pareja que él dejó a la chica plantada en el altar, obviamente rompieron pero màs tarde volvieron a salir, y ella consiguió volver a organizar boda...pues bien...esta vez fue ella la que lo dejó plantado a él. Todo apuntaba que fue un acto de revancha totalmente planeado. Mi ex siempre me solía decir que seguro que yo no aparecía el día de la boda....señal que no me conocía pq yo nunca dejaría plantados a mis invitados le respondía yo jeje. Otro amigo nuestro fue camarero en una boda en la que solo estaba la novia presente...el novio se fue de juerga con los colegas y andaba borracho por ahí y ella decidió celebrar el banquete sola. Parece como de pelicula pero estas cosas pasan. Otra pareja coincidió en el restaurante con otra boda que justo era el ex y se liaron a pelearse.... Os ha pasado u os han contado alguna de estas historias? Os dicen vuestras parejas que temen que pase algo de eso o lo teméis vosotras/os? Qué haríais?

63 Respuestas

• Pilar
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estáis dejando de hielo!!!
    No estoy segura de porque pasan esas cosas, porque cuando decides casarte con alguien se supone k es Xk llevas un tiempo con él y le conoces....
    Conociendo al mío, se k el día antes no se va a emborrachar, pero ese va a ser imposible evitarlo... Jajaajaja (perdón x reírme, pero ay momentos k no se puede evitar)
    • Responder
  • Nonomse
    Novio Habitual Julio 2016 Málaga
    Nonomse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco el caso de una conocida. Eran una pareja que llevaban 10-12 años juntos, decidieron casarse, celebraron la boda y al día siguiente cada uno por su lado, no llegaron a firmar los papeles para el matrimonio, hicieron la boda para no quedar mal se supone, aunque yo veo peor eso, que decir un par de días antes que se anula.

Cosas a sí parecen increibles pero suceden. Me imagino las situaciones que estáis contando y se me corta el cuerpo...

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco una chica que mientras iba para la iglesia recibio la llamada de su ex y planto a su novio en el altar por el
    • Responder
  • Ad Lib
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Ad Lib ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tengo q decir algo.
    Me caso de segundas, con quien fué mi primer marido me dejó plantada la hora de nuestro primer baile, yo sola en la pista y todos buscando al novio, apareció cuando ya terminaba la canción, un valsborracho, queria morirme... 20 años después vuelvo a casarme, pero no tengo miedo ese momento, al contrario estoy deseando q llegue, se q no va a volver a suceder y lo q tengo claro... No será um vals!!!
    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que bueno los que se encontraron al ex y se pelearon XDD. Yo no he vivido nada parecido. Lo máximo que me ha pasado (por suerte) es que a la última boda que fui, el banquete fue en un pueblo de Bélgica a media hora en tren de Bruselas. Acabo de madrugada y no había ningún tipo de transporte, así que para no dejarnos tirados, el novio y una testigo hicieron tropecientos viajes en choche a Bruselas para llevarnos x grupos... Y la novia en el restaurante llorando... En fin, ese día me di cuenta de lo importante que es tener todo el tema logístico bien controlado!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Pota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaja!!Yo nunca habia escuchado nada por el estilo...me esta dando hasta miedo casarme y con lo q me vaya a encontrar ese dia.....jijijijiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estáis asustando!!! Nosotros queremos organizar un tapeo la tarde de antes. Creo que le voy a hacer que me ponga por escrito que se compromete a estar en casa a las 23h00.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos años, en punta cana, una pareja de recién casados, de Luna de miel, él borracho como una una cuba siempre y ella llorando y diciendo que quería volver con su madre...súper lamentable.....
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía se pasó un mes llorando por los rincones porque pensaba que su novio se iba a emborrechar la noche de antes y no iba a aparecer en la boda, finalmente apareció aunque con una resaca de mil pares, me dió mucha lástima.
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mujer me imagino que todas/os pensamos como tú! Pero a saber lo que le pasa a esa gente que actúa así, a mí me parece impensable, increíble, imposible...pero al ver que realmente sucede me pregunto cómo puede ser! Lo que se les pasará por la cabeza o lo que llevarán dentro madre mía. Eso sí, una amiga mía en la despedida cuando ya le faltaba poco para casarse le entró como pánico y yo pensé que lo mismo ni se casaba! Pero todo fue bien y lleva años felizmente casada, por eso lo mismo nos puede pasar a cualquiera?? No sé, un cruce de cables?? Qué yuyu!!! :-)
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy feo hacerle una cosa así a la persona que en teoría le has echo creer o te ha echo creer que quieres y te quiereYo creo que lo de la chica fué por venganza. Pensaría;ahora vas a saber lo qeu sentí yo y no voy a ser la única plantada. Celebrar el banquete sin novio es,vamos,super heavy.

Pues ahora que lo pienso si alguna de esas cosas me huviese pasado a mí el día de la boda,nose que huviese pasado ni como huviese reaccionado. No se me huviese ocurrido ni se me pasó por la cabeza dejar a mi ya marido plantado con el altar (bueno es nuetsro caso en el ayuntamiento). Creo que hay otras maneras de hacer las cosas antes de llegar eso. Lo veo un gesto muy feo y una falta de respeto muy grande y sobretodo de ser poco hombre o poca mujer (es mi opinión. NO pretendo ofender a nadie).

• Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, lo normal es que este tipo de cosas no ocurran... Siempre hay historias, pero vamos, si ocurren ese tipo de movidas es que algo falla, la relación, el sentido del compromiso para alguno de los dos, o vienen problemas de atrás... y aún deciden casarse, lo que es un completo error.

Pero a mi lo de hablar de vendettas en bodas, en escudriñar planes para vengarse del novio años después y lo de no aparecer por la boda, me suena todo a "Resacón en Las Vegas" o a comedias románticas de las de al mediodía...

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de que te planten tiene que ser horrible. Yo me hundiría... Sé que él es responsable y con estas cosas no se juega. Por mi parte tampoco lo haría porque lo dejaría destrozado. Aunque me enfade mil y una veces con él...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hago de tarde porque mi chico es un dormilón y me decía: "Si nos casamos de mañana seguro que me duermo!!" Así para la tarde tiene más tiempo!! Yo creo que le atacaran los nervios y a las 7h estará en pie.
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas facil no llevas los papeles al juzgado yo pienso igual q lo aguanten los colegas!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El coche k utilice en mi boda fue el d la Tia d mi marido (el,yo y juntos) pues biem,el cachondo d mi marido me dijo k estuvo pensando gritarle a su Tia cuando llegara a la iglesia k no parara,para ver la cara k ponía.je je
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja madre mía!pues yo os digo una cosa,a mi me planta mi chico y yo no me hundo,total,esta todo pagado Jajajajaja no en serio,seria muy raro,pero esperar hasta el día de la boda es muy,muy,muuuuy cobarde, me moriría de vergüenza,eso,y la paliza que le da mi suegra a mi chico seria para salir en las noticias jajajaj
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo con la historia del novio fuera del banquete y la de la novia que tiene que bailar con el padre porque el otro está como una cuba..

Yo es que me divorcio al día siguiente vamos, si no lo he matado antes!! Jajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja,vaya tela...ya te imagino ahí como una piedra..jajaja
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre me contó una historia que en día denla boda cuando el cura pregunto sí el quería casarse con ella. El dijo que no, porque ella le estaba siendo infiel desde hacía más de dos años con su mejor amigo. ( el cual estaba también invitado a la boda).

Hay otro caso , el de la cantante de la quinta estación creo que se llama. Ella también dejo al novio de toda la vida en el altar porque se había ido con uno de la banda. Creo que fue así.

Yo me casé el año pasado y jamás se me hubiese pasado por la cabeza que mi novio no vendría. Creo que cuabdo pasa eso hay algo antes que uno a lo mejor no quiere ver.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hija de unos amigos de mis padres llevaba muchísimos años con su novio y decidieron casarse. A los 13 días después de la boda ella le pilló con otra....

Y mi tío, en sus años mozos, dejo plantada a su novia en el altar, decidió no aparecer por la iglesia... Y nunca se supo porque.... Vaya tela!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio, espero q no me pase nada de eso... Me moriria de verguenza....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si!!! Imagínate q horror!! Parecería + un funeral!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q subrealista todo no???jajaja.esperemos que no pase

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2016 Córdoba
    Smaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no me pase nada de esto.... parece de película de verdad...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco escuche a dos señoras hablar en el super que un novio quería llevar a su amigo a la luna de miel, y que la una amiga le decía que el.tu yerno ye maricon, ands que dices, que el tu yerno ye maricon cómo.va a llevar al amigo, pues bien se lo llevó con ellos y tiempo después se descubrió que estaban liados, me quedé que no sabia que iba a comprar.jejeje

Por cierto aclaro lo de maricon lo escribo así porq es tal como lo escuché, no de forma despectiva
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la boda sin novio es muy muy muy pero q muy heavy!

• Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2018 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han contado de un chico que se enteró que la novia le era infiel con un amigo siyo poco antes de casarse, llegaron al altar y cuando el cura le preguntó en lugar de decir sí quiero dijo que no, la plantó y se fue a la fiesta con su familia a 'celebrarlo'.

También en la boda de un familiar la novia bailó el vals con su padre, porque el novio estaba con los amigos en la barra libre poniéndosw hasta las cejas, yo tenía 12 o 13 años y me llamó mucho la atención, pero no por eso pienso que me vaya a pasar lo mismo y mi chico igual.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco el caso de un chico del trabajo. A una semana de la boda dijo que no se iba a celebrar la boda y que por favor no le preguntáramos más que estaba muy dolido. Todos pensamos que era por una infidelidad, pero a saber...

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo n se q haría!!! M daría algo si m dejaran plantada,no quiero ni pensarlo.Yo le dije a mi novio hace poco q si llegaba a la iglesia y n m gustaba su traje q m daba la vuelta(era broma),se lo dije xq estaba cabreada.yo n lo haría.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaa madre mía de películaaa q fuertemente espero n m pase nada asii yo la verdad n conozco casos el mismo día antes siiiii a pocos días de la bodáaaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración