Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Julio 2013 Madrid

Plantilla pai pai

Noelia, el 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

Publicado en el Grupo Manualidades 1.188

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS. GRACIASSSSSSSSSS Hola Chicas! Cuando me propuse hacer mis propios pai pai no encontré en internet...

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS. GRACIASSSSSSSSSS

Hola Chicas!

Cuando me propuse hacer mis propios pai pai no encontré en internet ninguna plantilla que me permitiera hacerlos de una forma fácil así que me cree una yo misma! ahora quiero compartirla con vosotras para que si os apeteze deis este detallito personalizado a vuestros invitados, que seguro lo valoraran mucho y lo guardaran de recuerdo!

Os dejo un ejemplo de como son, la que este interesada que me lo diga y la envio el documento por privado, se pueden personalizar 100% modificando los textos, lo colores o añadiendo vuestra propia imagen.

Plantilla Pai Pai

Os pongo una foto de como quedaria:

Plantilla Pai Pai

: )

1.188 Respuestas

  • Betty
    Novia Curiosa Junio 2015 Acoruña
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por todo. Un saludo.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver el mail!!! Muchisimas gracias!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Le acabo de pasar el mail a las que faltaban desde el ultimo envio : )

    X

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchiiiiiisimas gracias Noelia por enviarme el enlace!!!!!!! Besos

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok !muchas gracias wapa!!si los hago ya te enseñare!!jaja
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge el que esta puesto al,ppio, puedes modificar todo, y sino con word lo puedes hacer tú tb
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!voy a ver si los hago pero como los personalizo?las plantillas q veo por internet no las puedo modificar..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Enhorabuena a todas!!! Me podríais pasar las plantillas por favor??? Son geniales. Mi correo es **********@*******.*** Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, buenas tardes, me gustaria saber para que sirven en concreto los pai pai o donde los pondría? es que soy nueva en esto... muchas gracias

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los iba a hacer pero me parecen demasiado pequeños, así que no creo que los haga aunque son chulísimos. Pero pregunté en la farmacia por el precio de los depresores (así se llaman los palos) y salían a 2€ La caja de 100 unidades.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que alguien puso en una ocasión que los habia comprado en la farmacia no estoyiy segura pero preguntad en alguna de confianza a ver. Un saludo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a la pregunta, porque el unico sitio donde los encontre, mirad el precio que tienen!!!

    http://shop.holamama.es/product_info.php?info=p2798_Palitos-de-madera--gigantes.html

    Asi que estoy abierta a opciones...

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podrías mandar la plantilla???
    *******@*******.***

    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Son super faciles, yo los estoy imprimiendo en casa, y quedan resultones, no es que sean de una calidad suprema, pero tb me gusta que se vea que son caseros Smiley smile

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado monissimos kika!es una idea que tengo desde hace unos meses pero no me atrevo a hacerlos!!no tengo impresora en color pero en las papelerias supongo q me lo imprimiran si problemas...voy a ver si me animo!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY BONITOS¡¡ donde comprais los palos anchos, yo los que he encontrado son más finos.

    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los colores son: gris el dibujo, y el fondo arriba rosita y abajo verdosete, no se ve muy bien pero le da un rollo vintage que me encanta. Las chocolatinas me las han hecho a juego jejej

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara, es un trocito de una invitacion de la página de www.minted.com. Tienen cosas preciosas!!

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito te ha quedado Kika!! A mano alzada??? Menudo artista!!

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nelida

    Pues yo compre cartulinas grandes en los chinos y las corté. Yo las imprimí en la oficina (impresora enorme profesional) y no tuve ningun problema con la tinta y eso que mi diseño tenia mucho color. Supongo que el problema puede ser por la tinta de tu impresora igual? O el tiempo de cartulina que tenga mucho brillo?? No se me ocurre otra cosa...

    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, he de decir que el credito es de mi novio, ya que el dibujo lo hizo él a mano alzada jej, yo he hecho el.paipai
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chuli te ha quedado!! Me encantan los colores. Quiero una cosita asi para mi boda
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito te ha quedado, lo del lazo ya veras como consigues hacerlo bien. Yo tengo los mios preparados para pegarlos, son una monada y quedan chulisimos.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin! Ke cosas mas chulas haceis! Tomo nota!
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paipai

    Pues así me ha quedado el primero, tengo que aprender a hacer lacitos, pero mi madre me echará un cable....Yo he usado cartulina de 170 gramos, y es suficientemente fuerte...

    • Responder
  • Nelida
    Novia Adicta Agosto 2014 Zamora
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las chicas que ya los habeis imprEso ¿con que papel lo habeis hecho? he comprado cartulinas din-a4 y no se porque pero se me corre la tinta y si rascas se quita el color de papel, en folios normales queda muy flojo y solo me queda como opcion el papel fotografico ¿como lo habeis hecho para que queden nitidos? muchas gracias por vuestra ayuda

    • Responder
  • Olalla
    Novia Novata Septiembre 2014 Lleida
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me podrias pasar la plantilla asi, como el tutorial para hacerlos?? Graciaass
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!! que gran idea lo de los pai pai, me parecen muy bonitos y por lo que e visto no son muy complicados de hacer!

    me apunto la ideaaa!! Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dibujo mas precioso... de donde lo sacaste???

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!! me podriais enviar vuestras plantillas respectivas por correo privado, porfis?? asi puedo hacer diferentes intentos (ya que no me decido por uno solo, al menos ver por nivel de dificultad, jejejeje, y le doy a mi chico opcion a que elija, que el pobre no es capaz de hacerse una idea si no lo tiene entre las manos...). Muchas gracias, y vaya trabajo de chinos que os habeis montado, espero que esteis orgullosos del resultado!

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han quedado espectaculares

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super bonitos!!!!! Si tienes plantilla y no te importa pasarmela mi correo es: ********@*******.***
    Muchisima gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración