Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gala
Novia Habitual Abril 2026 Madrid

Playlist de boda entre todas! 🎉💯

Gala, el 23 de Abril de 2025 a las 02:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 11
¿Si quisiéramos hacer una playlist para la hora loca, qué canciones no pueden faltar?Todos tenemos gustos particulares, pero hay canciones icónicas que nos levantan de la silla y más aún con unas copitas después de un gran festejo. Ayudadme a hacer la playlist ,por favor. Toda opinión es bienvenida!

11 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 30 de Abril de 2025 a las 12:01
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habéis pedido sugerencias a los invitado o a una selección de ellos? sino más que liarnos a poner canciones te diría que te metas en spotify o similar y busques listas de boda fiesta etc.. y vaya oyendo y añadiendo aquellas que según escuches digas..."BuaAAA! que temazo!!!!

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reguetton antiguo nunca falla!!

Gabry Ponte siempre provoca subidón!!!

Y en alguna lista de Spotify de fiestas de pueblo seguro que te ayuda a completar Smiley winking

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - Flying free. - In mi eyes. - Fly on the wings of love... 💃
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos muy de los 80-90, aunque también hemos incluido algunas más modernas como Bailando de Enrique Iglesias 😊
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto canciones recientes, por ejemplo alguna de reggaeton, algunas antiguas tipo bailando o devuélveme a mi chica
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que pedimos sugerencias a los invitados, en la web podían poner sugerencias y peticiones que pasamos al dj pero la verdad que aparte de eso dejamos que hiciese su trabajo y pusiese un poco de todo
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la hora loca pondría algo más de tecno de los 90 pero porque también nos gusta ese rollo.
    Como por ejemplo saturday night, Bam Bam Bam, Infinity, pump up the jump... Cositas así animadas!
    jim-carrey-jim.gif

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría la fiesta pagana de mago de Oz, no hay nada mejor para levantar a la gente. Alaska el a quien le importa..
    Pero siendo hora loca yo soy más partidario de no poner canciones si no que ponga un rato de chunda chunda (y eso que no me gusta) porque si no musicalmente no se va a notar el paso.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me temo que no te puedo ayudar porque yo también estoy un poco perdida con esto… a ver si con las respuestas que te dan me ayudan
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dices depende mucho de los gustos de cada uno, pero creo que no pueden faltar, entre otras:

-La gasolina

-Pajaritos en el aire

-No puedo vivir sin ti

-Sarandonga

-Alguna de king África

-Madre tierra

-La gozadera

-Propuesta indecente

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, yo todas las que le pase al DJ eran en ese plan, te paso algunas que nosotros pusimos

Bongo Botrako - Todos los dias sale el solJohn Travolta Olivia Newton-John - You're the one that Iwant -From Grease
    Seguridad Social - Chiquilla
    Chayanne - SalomeDavid Bisbal - Ave MariaAlaska y Dinarama - A quien le importaDespistaos - Fisica o QuimicaMaria Isabel - Antes Muerta que SencillaIrene Cara - Flasdance.. What a Feeling - Radio EditWhigfield - Saturday Night

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración