Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2014 Valencia

Pocas amigas, quedará feo?

Lucia30, el 27 de Septiembre de 2012 a las 12:47

Publicado en el Grupo Bodas.net 58

Hola chicas os queria comentar a ver qué opinais. Nuestra boda a pesar de ser (para mi gusto) un poco multitudinaria (tenemos en lista 209 invitados supongo que luego bajara) pues de amigos hay pocos, es decir mi chico invita a sus compañeros/as de trabajo (pero no se puede considerar amigos) y a...

Hola chicas os queria comentar a ver qué opinais. Nuestra boda a pesar de ser (para mi gusto) un poco multitudinaria (tenemos en lista 209 invitados supongo que luego bajara) pues de amigos hay pocos, es decir mi chico invita a sus compañeros/as de trabajo (pero no se puede considerar amigos) y a unos pocos amigos intimos (de estos amigos solo a los mas intimos vamos a invitar a las parejas, a los otros no es decir, a aquellas parejas que no conocemos o con las que no tenemos trato , no, y si les parece mal pues lo siento que no vengan). Pero claro solo los del trabajo ya son 30.

En cambio yo, del trabajo paso, a ver me llevo bien con ellos pero no tengo una relacion como para invitarlos a mi boda, y de amigas solo voy a invitar a mis dos amigas intimas junto a sus parejas.

Quedará feo de cara a la gente? no se, pienso que mi familia va a pensar que no tengo amigas pero es que, invitar por invitar no. Tengo una amiga que hace años que no la veo que al decirle que me caso me dijo si me invitas ayi estare, pero sinceramente ya no tengo trato como para que venga y aunque este feo decirlo , invitar por invitar, sin saber si esa persona me va a hacer regalo o no (me refiero a pagarse el cubierto) pues no, no quiero correr ese riesgo porque no estan las cosas como para despilfarrar.

Yo sé que es una tonteria porque no importa la cantidad sino la calidad, pero me preocupa que puedan pensar eso de mi. Por otra parte, tengo una tia que la considero mi amiga , tengo a mas gente joven (4 primas, mi hermana que es una amiga mas, invitare a 3 amigas de mi hermana)....no se, no creo que a la hora del baile eso se quede vacio....

Que opinais? habeis ido a bodas donde habian pocos amigos? Mi hermana por ejemplo tiene muchos amigos y cuando se case pondra autobus, pero yo... en fin no he tenido mucha suerte con las amistades.

58 Respuestas

  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, no hay manera de que la gente este contenta, hagas lo que hagas te criticaran.

    A mi me paso con los tios y primos de mis padres, con los que no tengo roce no los invite, pues se que mi abuela se enfado porque no invite algun sobrino suyo, pero si es que no los conozco por dios¡¡¡

    pues el año que viene resulta que se casa otra prima mia, y le ha dicho a mi abuela, que ni con los qu tiene roce.. que no invita a ninguno. Y ahora parece... o eso dice, que le parece bien... yo se que no, porque cada vez que puede saca el tema.

    A ver, yo invitaria con los que tengo relacion, porque queda feo que gente con la que comes los fienes de semana en su casa, no los invites... pero no tienes que invitar a todos, aunqeu no los veas nunca... no?

    y luego otra cosa, a mi familiares o amigos a los que quiero, que no han llegado a darme un regalo...como para pagar su cuvierto... me da igual,

    pero y estos que has invitado por compromiso, y te vienen con los hijos y los novios de los hijos, y luego te dan 150 euoros, que con eso solo pagas 2 cuviertos y medio y son 6 o 7 personas a las que no conoces¡¡¡¡¡

    mejor invita solo a los uqe de verdad te apetezca ver alli

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinion, es que no pienses en la gente lo que piense, de si tienes amigas o dejas de tener pocas o muchas, tu lo que tienes que hacer es invitar a la gente que realmente quieres que este alli, ni mas ni menos, es TU dia no el de los demas. Hay gente que invita a gente por invitar para hacer mas volumen de gente... lo veo absurdo si luego esa gente no te aporta nada de nada... prefiero hacerla con 3 amigas que lo sean realmente que con 10 que son un fiasco.

    Espero haberte ayudado, lo que tu decidas estara bien, pero piensa en que es Tu boda no la de los demas. Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niña quien tiene que estar ahí ese días es alguien que de verdad te importe, da igual cuantos seais, si están los que tu quieres seguro que no te hace falta mas

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda éramos en total 91 personas y amigos fue una mesa de 8 personas y la verdad es que nos lo pasamos como los indios¡¡¡

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas. me animais un monton!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, amigas mías que las considere amigas de verdad van 3.

    Además pienso que ese día es para nosotras que tenemos que estar con la gente que de verdad nos interesa y lo que piensen los demás nos tiene que resbalar, es nuestro día y no lo tiene que fastidiar nadie.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Me encuentro en tu misma situacion! Siempre he estado estudiando y no he tenido tiempo de salir con la gente o hacer amistad con mis compañeros de la carrera, así que a mi boda irá una grandísima amiga mia, y otro dos (hermano y hermana) que son amigos desde hace mucho aunque nos vemos poco. Es decir, irán por mi parte 3 amigos...invitaremos a amigos/parejas, que tenemos en común y que nos vemos poco, pero son importantes.

    En la lista somos 300 y más de 250 son familia y amigos de mis padres que me han criado desde bebé.

    No te preocupes por lo que piense la gente, pasa de eso...si estás cómoda y eres feliz con los tuyos, no te hace falta nada ni nadie más!!

    un besico

    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie va a pensar nada mal, si no yo iria lista! A mi boda vienen 70 invitados y solo 4 de ellos son amigos mas sus parejas, la verdad yo prefiero tener una buena amiga que no 20 amigos de compromiso

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada quedara feo !! sin son dos como si es una... lo importante es que las personas que vaya signifiquen algo importante para ti.

    yo prefiero 1 persona ...antes que invitar a 40 con los que apenas tengo trato.

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu misma lo has dicho, no importa la cantidad sino la calidad. Hay gente que tiene muchos amigos, pero realmente todos son amigos de verdad??? Que más da lo que piense la gente, tu piensa que tus amigos de verdad, los que realmente te quieren, estarán contido ese dia.

    Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Diciembre 2012 Valencia
    Yomarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa como a tí, yo tampoco he tenido mucha suerte con las amistades, yo llevare a cuatro amigas con sus parejas y a mi novio le pasa como a mí, tiene poco amigos, pero a nosotros no nos importa, preferimos tener pocos amigos pero cuando los necesitas estan ahí apoyandote, que muchos y luego desaparecen....eso que invitar por invitar, ya que el panorama esta asi de mal y no se puedo hacer eso.....

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    yo creo que tienes que pensar en ti y en tu día no en si van a pensar o no van a pesar, y como siempre para los gusto los colores, es decir, a seguro que habra gente que lo pueda pensar o no y que le pueda parecer bien o no pero vamos de quien es la boda tuya no??? pues tu invita con quien tu te sientas agusto y el resto que piense lo que quiera.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2014 Cáceres
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino igual que elena solo tienes que pensar en ti y tampoco creo que la gente se preocupe en esas cosas besos

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olvídate de lo que pueda pensar la gente, en principio porque no creo que ni siquiera nadie llegue a pensar que hay pocos amigos de los novios. Tú preocúpate sólo de invitar a la gente que realmente quieres o aprecias, con la que te gustaría compartir ese día.

    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada. nosotros tambien hemos invitado a pocos amigos, por que al fin y acabo es tu boda y te tienes que sentir comoda con la gente que este

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada! No pienses en lo que puedan o no pensar los demás, lo importante es que llevéis a cabo vuestra propia boda y las hagáis a vuestro gusto. Yo también soy de las que piensan que es mejor calidad que cantidad

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Grauereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo invitaremos a los amigos mas cercanos con los que solemos quedar o sean amigos de toda la vida, en total seran como unos 15 o 20.Asi que tranquila que no tienes que quedar mal y la que se casa eres tu e invitas a quien quieres.

    Por cierto, tengo una duda con una chica que en su dia fue mi mejor amiga pero que ultimamente no suelo verla ni quedar con ella y no tenia pensado invitarla porque ya la considero una conocida.Cuando se enteró que me caso se autoinvitó, entonces no se que hacer cuando llegue el dia, tenemos amigas en común, nos tenemos en el facebook y se enterará...en fin que me da apuro decirle que no están invitada.

    Que hariais,la invitariais por no quedar mal o no??Que lio!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo! lo importante es que están los amigos de verdad, los demás..si están bien y si no, pues tambienSmiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda al final vinieron 190 invitados de los cuales solo tenia yo una mesa con 7 amigos solo mios, yo se lo comente a poquitos y algunos no pudieron venir por la situacion demasiados gastos o otra me puso una excusa un poco absurda pero en fin...que el caso que tampoco se lo dije a todo el mundo por que si teniendolos en una red social casi medias palabra para que te vas a preocupar de invitar a gente que no se consideran amigos tuyos. En fin que aunque seais poquitos amigos seguro que son buenos amigos. Nadie dira nada o por lo menos a mi nadie me comento nada y me da igual que lo hagan sinceramente.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pocas amigas tambien y como dices invitar x invitar, pues la verdad q no; la gente q piense lo q quiera, es vuestra y vosotros elegis....
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miraaa yo solo tengo 3 amigas y mi novio yo creo que menos aun.... lo que pasa que tenemos primos jovenes a los que los consdera amigoss... no pasa nadaaa porque realmente invitas a quien tu kieres ver en tu bodaaaa y gente que realmente se alegraa de tu gran diaa.. no creo que se vea feo ni mucho menos

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que piense la gente da igual, tu invita solo a quien de corazón quieras que este ese día con vosotros, en nuestro caso fue al revés el 90% de invitados eran amigos nuestros tanto de uno y de otro, descarte a muchisima familia y conocidos con la cual no tengo trato, a mi boda vino quien nosotros quizimos y ya esta.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffffffffff!! amigos amigos yo yeve poquisimos, la mayoria fueron familia, compañeros de trabajo, vecina de toda la vida... amigos pocoss!!

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    yo creo que siendo una boda con tanta gente, en realidad nadie sabe si este es amigo de uno o de otro, o primos, familiares, o qué... asiq si te preocupa qué pensarán, no creo que piensen nada!

    Si te sirve de algo, mi cuñada solo invitó a dos amigas íntimas y no me pareció mal, cada uno invita a quien quiere y si tus verdaderos amigos son tu hermana, tus primas y otra, pues para qué mas??

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, tienes que olvidarte si son pocos amigos o muchos, en mi caso también lo son, y tenemos muchísimos amigos = conocidos, pero ese día queremos a gente que de verdad queremos que esté. Recuerda que llevarás a los que quieres, y sean pocos al comparar con tu hermana, piensa que vas a disfrutar de ellos, cuantos más lleves, menos disfrutas de los tuyos y amigos. Sobríe y piensa; van los que quiero, los míos y disfrutaré muchísimo.

    • Responder
  • Ana Lopez Galindo
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Ana Lopez Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voy a yevar pocos amigos, yo unos quince y mi novio unos diez, yo solo voy a invitar a gente que de verdad tengo trato con ellos, asi que prefiero invitar a pocos amigos pero buenos....que mas da lo que piense la gente!yo invitare a personas a las que quiero y no a conocidos ni gente que me de igual que venga, no se, es mi opinion...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración