Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2014 Valencia

Pocas amigas, quedará feo?

Lucia30, el 27 de Septiembre de 2012 a las 12:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 58

Hola chicas os queria comentar a ver qué opinais. Nuestra boda a pesar de ser (para mi gusto) un poco multitudinaria (tenemos en lista 209 invitados supongo que luego bajara) pues de amigos hay pocos, es decir mi chico invita a sus compañeros/as de trabajo (pero no se puede considerar amigos) y a unos pocos amigos intimos (de estos amigos solo a los mas intimos vamos a invitar a las parejas, a los otros no es decir, a aquellas parejas que no conocemos o con las que no tenemos trato , no, y si les parece mal pues lo siento que no vengan). Pero claro solo los del trabajo ya son 30.

En cambio yo, del trabajo paso, a ver me llevo bien con ellos pero no tengo una relacion como para invitarlos a mi boda, y de amigas solo voy a invitar a mis dos amigas intimas junto a sus parejas.

Quedará feo de cara a la gente? no se, pienso que mi familia va a pensar que no tengo amigas pero es que, invitar por invitar no. Tengo una amiga que hace años que no la veo que al decirle que me caso me dijo si me invitas ayi estare, pero sinceramente ya no tengo trato como para que venga y aunque este feo decirlo , invitar por invitar, sin saber si esa persona me va a hacer regalo o no (me refiero a pagarse el cubierto) pues no, no quiero correr ese riesgo porque no estan las cosas como para despilfarrar.

Yo sé que es una tonteria porque no importa la cantidad sino la calidad, pero me preocupa que puedan pensar eso de mi. Por otra parte, tengo una tia que la considero mi amiga , tengo a mas gente joven (4 primas, mi hermana que es una amiga mas, invitare a 3 amigas de mi hermana)....no se, no creo que a la hora del baile eso se quede vacio....

Que opinais? habeis ido a bodas donde habian pocos amigos? Mi hermana por ejemplo tiene muchos amigos y cuando se case pondra autobus, pero yo... en fin no he tenido mucha suerte con las amistades.

58 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 14 de Julio de 2014 a las 12:14
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ponla con los amigos, o ponla con quien haga mas migas en la despedida

    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo.... pero te digo una cosa, realmente lo que se llama AMIGOS se cuentan con los dedos de una mano y son los que realmente merecen estar ahi ese dia. Vienen mas amigos de mis padres que mios y estoy un poco rallada pero mira oye lo que digan los demás nos tiene que importar poco...yo disfrutare del día con mi futuro eso lo tengo clarisimo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el mismo dilema. Más o menos los mismos invitados y amigas mías sólo las dos amigas de la infancia con sus maridos. Luego tengo algina prima y mi hermana, pero.... nada de mesa larga de amigos. Esto me ha entristecido un poco porque normalmente en las bodas hay una mesa larga de amigos y son los q más o menos hacen divertida la celebración. En caso de mi novio. Vienen también sus cuatro mejores amigos y ya está. Pero.... es lo que hay! No quiero invitar por compromiso para rellenar.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pues pocas parejas de solreros si.solo va mi.amiga.....Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes lucía, yo estoy mas o menos en tu misma situación... A mi boda sólo iran sólo 5 amigas con sus respectivas parejas, y pienso que me pueden "fallar" dos, asi que imagínate. Mi novio tiene mas amigos que yo y no estoy para nada preocupada... Estoy de acuerdo contigo, para que invitar a compañeros de instituto, universidad y/o trabajo si la relación con ella es casi nula? A mi boda irá quien yo quiera que comparta conmigo ese dia tan importante, y si quieren pensar que no tengo amigas, que lo hagan, yo prefiero tener 5 amigas propiamente dichas que 30 no tan amigas o solo conocidas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has una mesa de solteros o sI tienes parejas sueltas pues todas juntas ya se cconoceran, yo lo hare si sI da el caso
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaa y sobre lo q diga la gente o mi familia sobre q invitare pocas amigas pues no me interesa en lo más absoluto. Son mis mejores amigas desde hace años y siempre han sido incondicionales y muy buenas... Así q sólo quiero q ellas vengan Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos exactamente igual jaja. Mi novio invita a un montón de gente pero más q todo compañeros de trabajo de los cuales unos pocos son sus amigos. Pues yo sólo invitare a mis 3 mejores amigas, por ahora no estoy trabajando. Tengo unas 5 amigas de la universidad pero les comenté q me caso y ni me felicitaron, sólo me dijeron "supongo q nos invitarás no?" y sólo se entuciasmaron por la fiesta y q les presenté amigos de mi novio... Por lo demás ni me preguntaron como van mis planes y pues me molestó esa actitud tan sinvergüenza, y pues no las invitaré... Supongo q les dará un chasco pero eso les pasa por malas amigas jaja
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Agosto 2015 Alicante
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba a escribir exactamente esto, así que suscribo tus palabras
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, no creo q ese día se fijen en eso, tu trankila e invita a los q de verdad quieras tu q vayan
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, ese día ni lo vas a pensar. Lo importante es que te acompañe la gente que queréis. Nosotros éramos 60 entre familiares y amigos y no paramos ni un minuto!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te iba a decir como las demás que es tu boda y haces lo que te apetezca, hasta que he leído lo de "invitar sin saber si se va a pagar el cubierto....." en serio? Sinsupieses q te va a dar el dinero ¿si la invitarias? Yo estas cosas no las entiendo, pero bueno, lo que te dicen las chicas, es tu boda y es tu vida
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad si queda feo o no yo le daría poca importancia, es tu boda y hacéis lo que os apetece, sólo faltaría pensar si queda feo o no

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que estén las que tú quieres a tu lado ese día, sean más o sean menos.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De feo nada, es tu boda y invitas a quien te de la gana faltaria mas
    Ademas con tanta gente como tienes dudo q se conozcan y sepan quien es quien
    Yo lo tengo clarisimo no voy a invitar a nadie x compromíso solo a quien de verdad me apetezca que este en mi boda
    Y vienen mas amigos que família
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto. Pienso exactamente lo mismo. Yo voy a invitar a 5 amigas que considero de verdad amigas... Mi chico en cambio invitara a unos 20 pero como decís hay q ser consecuente con uno mismo... No me importa que piense la gente
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eres consecuente contigo misma y no creo que nadie piense si tienes pocos o muchos amigos. Invitas a quien quieres que es lo más importante
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a invitar a 3 amigos cada unos,q son realmente los q estan xa todo incondicionalmente,podemos decir nuestros mejores amigos...
    Yo con la gente del trabajo me ire un dia a tomar algo y asi ya lo celebro con ellos...no estamos como xa invitar x compromiso...
    q no te importe lo q puedan pensar.hazlo d tal manera q te sientas comoda ese di!
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Mayo 2015 Lugo
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invita a la gente q tu kieras.k no t importelo k piensen o digan
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si iran. Pero mi pregunta es????? donde los siento y con quien???
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo hablo un poco tarde pero bueno....
    Nosotros vamos a invitar a los mas allegados y de amigos yo a la q considero amiga d verdad y mi.novio a sus dos amigos q se lleva genial!!!! nose si iran
    pero invitados estqn pero n
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupesor eso guapa, yo me case hacun mes y solo llevaba a cuatro amigas con sus parejas quien las tenia claro y m chico no llevaba a nadie porque sus amistades trabajan con el en barcos y los tres estaban embarcados en ese momento asi que eran muy poquitos y tuve una boda de 200 personas.... Aunque sean pocos no pasa nada , lo bueno es que sean pocos pero amigos de verda
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estate totalmente tranquila. La gente opinará de todos modos, tanto si llevas muchos amigos como pocos. Yo en mi caso, son muchos más amigos los de mi novio que los míos pero por el echo de que conocidos tengo muchos, muchos pero no puedo invitar a todos asi que al final por no comerme la cabeza he decidido que a ninguno salvo a los más cercanos y que están conmigo el día a día.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda será pequeñita. Mi suegra quería invitar a todos sus amigos y dijimos que no. Somos nosotros los que nos casamos y paso de ser una extraña en mi boda, asi que seremos alrededor de 70 personas. Del trabajo, pues los que son ya amigos. Nos da igual lo que la gente piense, lo importante es lo que tu pienses y piense tu pareja.

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda no tiene nada uqe ver con la tuya,unas 60 personas,y la mesa de amigos sera de 17,lo que pasa es que la mayoria son pareja,y por ejemplo de mi trabajo no he invitado a nadie.

    en la boda tiene que estar quien tu creas quien es importante,y no solo para hacer bulto.

    • Responder
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hagas estará bien, es tu boda! Pero yo opino todo lo contrario nuestras amistades van ha tener un lugar especial en nuestra boda! Somos muchos algunos con pareja y otros solteros y solteras! Y la familia también es importante pero sólo los más cercanos. Cada uno hace de su boda su día especial, del trabajo por ejemplo no van a venir, seriamos demasiados. Lo importante es q tu estés convencida! Guapa Besos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa algo parecido... realmente tengo pocas amistades, en cambio mi novio tiene muchas y muy buenas. Así que en parte a mi también me da cosa el que dirán porque yo tengo pocos amig@s que invito y él en cambio a un montón.

    Pero bueno me da igual, es lo que me ha tocado y sinceramente tengo 7 amigas como soles y que están ahí para cuando las necesito!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en nuestro caso con los amigos nos paso lo mismo que la final llenamos una mesa de 8 pero sabes que te digo que me encanto tenerles conmigo y los demas para mi son conocidos y como tu dices invitar por invitar pues como que no.

    yo tube muchas peleas a cuenta de eso con mi madre x ponerte un ejemplo yo hace 10 años hice un modulo y hice mucha amistad con un a chica pero eso durante el modulo despues si ella se caso hace 4 años y me invito y yo si que fui a su boda pero despues de su boda yo no he vuelto a saber nada de ella na mas que un par de sms de texto pero como tel o digo y que pintaba ella en mi boda para mi la verdad nada de nada es lo que dices tu es invitar por invitar y por el que diran y yo que ya he pasado por la boda estoy contigo al 100% te aseguro que no te ves pobre y que os lo vais a pasar en grande

    • Responder
  • Eny
    Novia Novata Mayo 2013 Barcelona
    Eny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que tu y yo estamos en las mismas, nose si ya te casastes pero yo me caso en mayo 2013 y tampoco tengo amigas, talvez una dos que tres, pero es todo y con eso de invitar por invitar tampoco tiene sentido, como dices no importa la cantidad si no la calidad que les daremos a nuestros invitados y tampoco regaleremos el dinero sabiendo que hay gente que solo llega a criticar, de mi parte el plato que yo dare es de 120$ cada uno y tengo como 150 invitados y casi todos son familia pero si me pongo a invitar hasta la que no vi hace 5 a^os imaginate ???? A mi opinion es un momento lindo que quiero compartir con las personas que mas quiero asi mismo solo llegaran 20, espero de corazon que te vaya muy bien en tu boda!!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento nadie me ha dicho que quiere ir sin ser invitado, aun no he invitado a nadie.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que lo mejor es que invites a quien tu quierassin pensar en lo que pueda decir la gemte, pero si hay alguien que te ha dicho que quiere ir porque no le vas a invitar!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... si por mi hubiera sido no hubiera invitado a ni un compromiso, pero mi chico siempre ha dicho que si se casaba se casaria por todo lo alto. A parte el tiene mucha familia, sus compañeros de trabajo siempre se han invitado a las bodas etc... y por mi parte, solo tengo 3 amigos de mi madre con sus respectivos , familia lejana de mi padre con los q yo no tengo trato pero en su dia a el si lo invitaron a las bodas de sus hijos y tal entonces por quedar bien se invitan. Amigos de mi chico hay algunos que yo no pondria pero es su boda tambien no soy quien para decirle que no los ponga ademas cuando practicamente pagara el todo . De todas formas yo de compromisos tengo claro que son parejas, yo pondre en el sobre a X personas espero que no me vengan mas porque si no estan invitados no tienen por que venir, e igualmente yo espero y creo que esa gente me pagara el cubierto. Por ejemplo los compañeros de mi chico seguro nos lo pagaran porque cuando mi chico a ido a bodas de ellos se ha pagado por parte de todos. Y los compromisos de mis padres igual, si ellos han ido a bodas de ellos han cumplido asi que.... Y espero que si alguien no puede pagar no venga sinceramente, a no ser que sea familia muy cercana que de verdad yo quiero que vengan aunque no me den nada. Pero vamos que nuestra idea es ahorrar todo el convite asi que lo del dinero no me preocupa, aunque si espero que den jejejjee

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración