Albalat Dels Tarongers, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
Sobre mi boda
Boda rústica
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero por el Mediterráneo
Mis proveedores
8
Masías

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
46Hola a todas. Me surge esta duda porque el DJ me pregunta si quiero que ponga una canción cuando lleguemos al cóctel, pero por muchas vueltas que le doy no recuerdo ninguna boda a la que haya ido en...
Voy a entregar 4 ramos (el mío y 3 réplicas). La idea es poner una canción y entregarlos uno detrás de otro antes de que se acabe o, quizás, poner 4 fragmentos de canción dedicados a cada persona. ¿En...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 25 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
He votado una encuesta
Hace 26 días¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...
He votado una encuesta
Hace 38 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración