Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2021 Ávila

Podremos celebrar nuestra boda en 2021?

Carolina, el 28 de Octubre de 2020 a las 22:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 49
Hola a todos,

Viendo cómo está el tema por el Covid me surge la duda de si el año que viene estarán mejor las cosas y si podremos casarnos. Yo lo haré el 31 de Julio pero hay días que me agobio porque pienso que no se podrá celebrar o si se puede no se podrá hacer como me gustaría con el roce y cariño de tus invitados pero hay otra que pienso que quizás venga algo a principios de año que nos de un poco de luz a todos.....hay alguien cómo yo? Cómo lo veis vosotros? Creéis que será posible? Me da miedo seguir cogiendo cosas y que luego no se pueda hacer nada....

49 Respuestas

Última actividad por Delia, el 29 de Octubre de 2020 a las 14:33
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, nosotros después de posponer 2 veces en 2020, no hemos puesto nueva fecha, y nos pasamos a la paternidad, x eso mismo, yo tengo 34, y no quiero seguir con la incertidumbre durante más tiempo, así q invertimos el orden del plan y listo. Q de momento en los embarazos no se están metiendo... jejeje
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya te habrán dicho, que si q podrás, pero q probablemente haya algún tipo de restricción, pero q las habrá durante mucho tiempo... no lo pienses y ve día a día, y cuando se aproxime la fecha, valoras si quieres acatarlas y casarte o aplazas para más adelante y sin saber q pasará más adelante...
    Ánimo y suerte
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El debate me interesa, nosotros en principio nos casamos el 9 de octubre del 21, y aunque ya tenemos salón y fotografo, aunque aun no hemos abierto el papeleo (vamos en diciembre) también tenemos la incertidumbre de si lo vamos a poder celebrar. Finalmente y a pesar de que nos ha dolido mucho la decisión, no vamos a irnos de luna de miel, iba a ser Japón y con todo lo que esta ocurriendo lo vemos difícil y complicado, tampoco queremos hacer un viaje unico en la vida y tan largo con restricciones, cuarentenas y mascarillas... así que hemos decidido aplazarlo hasta que se normalice un poco todo. Aun así tenemos esa gran duda de si quiera si lo vamos a poder celebrar con nuestras familias, llevamos casi 130 personas y si las restricciones siguen igual o peor que hasta ahora, sinceramente tampoco queremos una boda con 40 personas, así que en ese caso hemos decidido que "iremos a firmar" y aplazariamos la celebración para hacer como una "reboda" con las familias cuando se pudiera mas adelante. Que opinais? Como lo veis? Yo sinceramente veo el 2021 peor que este año y una boda es un evento especial y único y tampoco quiero que se recuerde tristemente frustrado por toda la situación actual...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que si!❤️
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Junio 2021 Madrid
    Paolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso y estoy convencido que quizás no se podrá hacer la pista de baile con los invitados , y como mucho restricciones de aforo según el número de capacidad del sitio( si tiene el sitio para 400 pues serían 200) y esto lo podemos asumir... en lugar de bailar pues copas en la mesa , música de fondo , poner algún espectaculo para entretener una hora y ya está ... al final en una boda hay muchas personas que se van tras finalizar la primera hora de barra libre no todos se quedan hasta las 6 de la mañana, y si será así será perfecto.
    Bailar se podrá donde sea cuando sea.. al final , para mi las partes más bonitas de una boda son : cerimonia , entrata al cocktail incluido , la cena.
    Il baile es opcional para muchos invitados.. así que ánimo !! Yo me caso en junio y sigo positivo lo único que me da incertidumbre es adelantar dinero ahora y que nos encierren y pierda liquidez durante el confinamiento nada más
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que cada situación es un mundo. Imagino que tiene que ser muy duro... Mi hermana estuvo años intentándolo. 6 intentos también de fiv y nada. Al final desistieron. Dejaron de intentarlo porque mentalmente les superó. Al año (ella con 36) se quedó embarazada! Y hoy vuelve a estarlo (sin esperarlo, por supuesto) y mi nueva sobri nace para noviembre!!! 👏👏👏 Ella va a hacer en unos días los 40. Eran sus cabezas las que les impedía ser padres. Así que yo me lo quiero tomar con calma y que pase lo que tenga que pasar 🤷🏻‍♀️ Ánimo, seguro que llega todo, la boda, el el baby... todo!!!💪💪💪😘😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me caso 23 de octubre del 2021 y si me quedara embarazada seria lo mejor que podía pasarnos ( explicó que tengo 43 años, 8 intentos de fiv sin exicto)
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...es que soy muy tradicional 😅 Además, si podemos viajar, quiero una luna de miel como Dios manda y sin preocupaciones 🙈 Pero gracias por la idea. Si no fuera así, iríamos a por el bebé y haríamos la boda cuando finalizara esta incertidumbre. 😅
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues buscar bebé antes, y que os lleve los anillos ..
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina
    Yo me caso el día 3 de julio y ya la he aplazado este año al igual que tú también me surgen muchas dudas pero si se han podido celebrar este año seguro que el año que viene se podrá esperemos que mejor pero no te desanimes 😘
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso el mismo día que tu después de aplazar dos veces en 2020 así que espero que se pueda hacer!!! Nos lo merecemos. Mi consejo es que vayas haciendo cosas porque la ilusión existe y este virus no puede quitarnos la, tenemos que pensar que queda mucho y que las cosas tienen que ir a mejor!!! Mucho ánimo es muy difícil!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea y gracias por compartirla!! Mucho ánimo también para vosotros y que vaya genial!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪💪pues siiii
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto....tienes toda la razón, gracias por comentar!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confío en que todo estará mejor! No perdamos la ilusión, saldrá todo fenomenal 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario la verdad esq ya con mi edad...35 ya piensas en un futuro, en una familia, en una casa....por eso queremos hacerlo ya pero bueno todo se verá dependiendo de cómo esté el tema....
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para ti también y mucha fuerza,.veras como sale todo bien!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está claro, gracias!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes todaa razón, mil gracias por tu comentario e igualmente ánimo para ti tb!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso mismo me pasa a mi quizá xq soy un pelín mayor que tú y porque también tenemos pensamiento de crear una familia y también en comprar casa y al final todo se va uniendo...y el tiempo pasa y no vuelve...en fin, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu además que nos casamos el mismo día!!
    Nosotros lo que hemos pensado es en los detalles de la boda y regalos y todo que lleve fecha poner la fecha en la que empezamos a salir x si tuviéramos que aplazar nos pudiera valer para cualquier fecha.
    Las invitaciones ya las tenemos pero la verdad que hemos cogido unas que nos han gustado mucho pero que a la vez son muy económicas por si tuviéramos que repetir las!!!
    De todas maneras vamos a pensar en positivo y a disfrutar de los preparativos y si ese día no se puede pues ya tenemos el camino casi terminado y a seguir la espera con toda la ilusión!!! Un saludo y pensemos en positivo!!! 😘😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes toda la razón, yo tb lo veo así....
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muchas gracias y tb te animo a ti, verás como sale todo bien y podemos celebrarlo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchos adivinos y muchos toca pelotas jeje. Gracias por los animos, seremos positivos!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de vez en cuando viene bien q alguien te de esos animos q necesitas!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no es q haya alguien como tú, es que hay miles como tú q diariamente abren estos debates. D verdad q no sirve de nada lo q cualquiera te diga por aquí, nadie sabe nada, solo hay q tratar de mantener la calma y vivir el presente, hoy estamos aquí pero mañana nadie sabe, además, hay mil cosas más a parte del virus que pueden salir mal o q pueden pasar y ser el motivo de cancelar o aplazar una boda. Ánimo y no entrar en panico q solo sirve para sufrir!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines, mucho adivin@ veo yo por aquí. Ea...a disfrutar de los preparativos y mantened la ilusión, sea cuando sea nos casaremos...perooo en el 2021 por qué no será más normal? Esperemos a lo que vaya sucediendo
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa no te desanimes yo estoy igual que tú, no hagas caso de los comentarios que para mi sobran, a mi me está costando mucho llevarlo porque no tengo a nadie que me apoye y me anime con la boda es muy difícil, supongo que otras novias si tendrán el apoyo de algún familiar o alguna amiga y entiendo que algunas veces te derrumbes porque a mi me pasa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee jajajajaj 👏
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ole tú!!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja se lo acabo de decir a una compi... A pierna suelta. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro q es, verdad verdadera... A vuestra salud me lo estoy tomando verás lo agustito q duermo hoy 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración