Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2021 Ávila

Podremos celebrar nuestra boda en 2021?

Carolina, el 28 de Octubre de 2020 a las 22:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola a todos, Viendo cómo está el tema por el Covid me surge la duda de si el año que viene estarán mejor las cosas y si podremos casarnos. Yo lo haré el 31 de Julio pero hay días que me agobio porque pienso que no se podrá celebrar o si se puede no se podrá hacer como me gustaría con el roce y...
Hola a todos,

Viendo cómo está el tema por el Covid me surge la duda de si el año que viene estarán mejor las cosas y si podremos casarnos. Yo lo haré el 31 de Julio pero hay días que me agobio porque pienso que no se podrá celebrar o si se puede no se podrá hacer como me gustaría con el roce y cariño de tus invitados pero hay otra que pienso que quizás venga algo a principios de año que nos de un poco de luz a todos.....hay alguien cómo yo? Cómo lo veis vosotros? Creéis que será posible? Me da miedo seguir cogiendo cosas y que luego no se pueda hacer nada....

49 Respuestas

  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo bien que vas a dormir?????
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que opino es que las bodas como las hemos conocido van a tardar mucho en volverse a celebrar. Para 2021 no vamos a poder tener una boda normal. Seguirán las restricciones, las mascarillas, la distancia... y sin hablar del viaje de novios porque los que tuviésemos pensado salir fuera (America, Asía, etc) no vamos a poder.
    Ahora ya cada pareja tiene que valorar si le da igual casarse aceptando todo esto o si prefiere posponer al 2022 o 2023 y casarse como siempre ha soñado...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja!!! Y será verdad!!! Me parto!!! Qué grande!!!! La verdad es que mira, al final me ha quedado un buen sabor de boca porque me he echado unas risas. No sé si es reír por no llorar pero...🤷🏻‍♀️😅 Pues a la salud de todas las adivinas del foro!!!!!!tenor.gif

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre...si tuviera menos de 30 años... Me iba de cabeza a 2024!!!!! 😅 Nosotros hemos aplazado hoy para el 2022 y rozando el límite para poder formar una familia....más no podemos aplazar porque él tendrá casi 38 y yo 34. Empezaremos a buscar el bebé después de la boda y esperemos que no nos cueste muchísimo 🤞🤞🤞🤞 Entiendo perfectamente que no queráis posponer más vuestro día. Es algo muy personal y cada pareja es un mundo. Ánimo!!💪😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja.... Ay María, hasta llorandoxestoy de la risa... Mira, para algo ha servido... Y te digo una cosa... Tu a lo mejor te lo pones yo ya me lo he puesto... No puedo más hoy jajajajaja ea!! A tu salud preciosa mía... pena q no tenga mi tequila rosa si no caía más de uno jajajaja de mañana no pasa q me lo compro😜Podremos celebrar nuestra boda en 2021? 1

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo... Nadie puede saber nada... Hay miles de debates (solo tienes q buscar en el buscador y los, encuentras) con la misma pregunta más o menos y las mis más contestaciones una y otra vez... Tranquilidad por favor.... Vivir el día a día... No agobiarse ya.... Es inútil.... No tenemos ni la más remota idea de cómo estarán las cosas en dos, semanas cuanto más en tantos meses.... Mira yo después de haber aplazado este pasado julio me caso el 24 de julio del año q viene y digo me caso porque myy mal tiene q estar la cosa entonces para no hacerlo. Estamos, tranquilos y confiamos en q todo estará mucho mejor.... Puede q me equivoque pero mientras vivo tranquila y feliz.... No merece la pena estar amargados ya y desquiciados... Eso al final pasa factura a la salud. De verdad.... Un poquito de por favor.... Angustia la q se casa en una, dos semanas... Un mes... Mes y medio.... Pero nosotras??? Intentemos animar y apoyar a esas novias q ya nos llegará a nosotros el momento y entonces ya veremos q nos toca. 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja!!! De verdad que no iba a contestar eh, pero... ufffff!!! Deberían poner una opción entre organización de boda y moda nupcial que ponga: preguntas frecuentes con la ayuda de Esperanza Gracia. Voy a intentar pasar ya de este tipo de debates porque al final me pondré un chupito de verdad.😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo que yo o cualquiera de estas novias opinen va a valer de algo?

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no sé si lo hacen aposta o es que la gente no se lee los debates😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso justo el mismo día y depende del día miro cosas para comprar y a los dos minutos digo, mejor no comprar nada seguro que no podemos.
    Lo que tengo claro es que quiero una boda como antes del covid, si tengo que posponer lo haré pero no quiero limitaciones 🤷🏽‍♀️
    No queda otra que paciencia y ver la evolución!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe con exactitud hasta cuando vamos a estar así.
    Celebran se podrá como este 2020 con medidas de seguridad.
    Nosotros llevamos 3 fechas y en esta última sino es por cómo me pasó en marzo nos casaremos. Es una decisión muy personal en cuanto a cambios de fecha pero nadie te puede garantizar nada
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Vivimos en Francia y como debes de saberlo nos acaban de confinar otra vez. Te entiendo perfectamente, hoy estoy muy triste porque tengo miedo no poder celebrar la boda de nuestros sueños. En mi caso queda casi un año pero es como volver a empezar todo en cuanto al COVID se refiere.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posibilidad de casarte tienes, como se han casado o están casando este 2020. Como estarán las cosas? No tenemos una bola de cristal para saberlo...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos pospuestos del pasado 3 de octubre, al próximo 30 de julio, y la verdad, es que (si no cambiamos de idea), nos casaremos cómo se pueda, no queremos volver a posponer, dar tantas fechas a los invitados les cansa, cuadrar a todos nuestros proveedores cada vez es + difícil, y nosotros queremos seguir con nuestras vidas y cerrar esta etapa!
    Ánimo, e intenta no agobiarte! Smiley smile

    Pd: entiendo que si es tu primera fecha en 2021 y quieres una boda *normal" tengas dudas de aplazar, yo sinceramente si tuviera menos de 30 años y fuera mi primera fecha me iría directamente al verano 2022.
    Pero como tengo 34 años y tenemos todo ya organizado para 2020, nos negamos a seguir así más tiempo, así que en 2021 nos casaremos y celebraremos! Es algo muy personal!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! Nadie tiene respuesta para esto... Las cosas cambian de un día para otro, así que predecir algo a tantos meses vista es imposible. Si el año que viene sigue el curso de este, es probable que en julio y agosto se puedan celebrar bodas (con alguna restricción). Pero no hay nada seguro...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se sabe 🤷🏻‍♀️, espero que evolucione favorablemente 🙏🏻

    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá pudiéramos saberlo, pero si no sabemos cómo va a estar en una semana, imagínate en 9 meses...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración