Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• D
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Dreilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui el sábado pasado y estaba todo abierto, y todos me decían que cerraban a las 20:00

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!para las futuras novias q vayan a ir OS aviso d los horarios pq son diferentes a todos los chinos Smiley tongue en cono calleja suelen cerrar sb las 7 y los sábados NO ABREN!!tengo una amiga q fue un sábado y se tuvo q dar la vuelta pq estaba cerrado. Espero q OS ayude Smiley smile suerte con la búsqueda!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo! perdona la tardanza. He estado pensando y ahora mismo no recuerdo cual de estas calles es, pero te digo las dos.

c/ la Bañeza

c/Villafranza del Bierzo

Hace tiempo que no voy y como tengo bolsas de tiendas de las dos calles ahora no sé cual es de cual. Espero haberte ayudado.

Bs

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mi me gustaría comprar abanicos de madera( a ser posible en tonos pastel) y alpargatas.
    Alguna lo ha comprado aquí?
    Podríais decirme como son, en que tienda lo habéis comprado y precio.
    Quería saber si merece la pena ir allí.
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No, no son tiendas normales, son naves de chinos que, en principio, vender al por mayor, pero si vas y haces compra grande, o siguiendo sus requisitos, te dejan.

La única, una que no es de chinos, La nave de las bodas: http://www.lanavedelasbodas.com/ // https://www.bodas.net/bodas/proveedores/invitaciones-de-boda

• Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!!!! Un besin
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!!!! Un besin
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Esta noche te escribo, tengo en casa la dirección. Mi madre es artesana y solemos ir allí para comprar material, pero ahora mismo no recuerdo la calle.

Luego te cuento.

Bs y pasa muy buen día

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que todo tipo de precios no? De momento solo he ido a por pashminas jejeje y tengo que ir de nuevo a por mas cositas, así que ya aprovecho el viaje
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que todo tipo de precios no? De momento solo he ido a por pashminas jejeje y tengo que ir de nuevo a por mas cositas, así que ya aprovecho el viaje
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntilla guapa, donde sueles comprar el material para anillos?? Es que tengo una amiga que busca para hacer camafeos y anillos para su boda y quiere ir allí. Pero no sé en qué nave es mas aconsejable.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que hay tantas tiendas que por lo menos al poner la dire vamos directas ! Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Si ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna forma de comprar online??? No vivo ahi y me interesaria muchoo sniffff
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me interesa un montón, qué buena idea!

• Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

¿habeis visto el ultimo programa de equipo de investigación de la sexta?

habla precisamente del poligono cobo calleja y los productos baratos que alli se venden para las bodas. la verdad es que a mi se me ha caido la cara de verguenza pues es exactamente lo que pensaba hacer.

http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/poligono-cobo-calleja-paraiso-low-cost-donde-existe-iva_2015021300346.html

Lo gastamos un dineral en todo para la boda pero los detallitos son lo que más escatimamos y terminamos por comprar mercancia barata, de mala calidad, casi desechable vamos.

Esta muy bien el programa os animo a asistir antes de pasar por el poligono a comprar cosas, en el caso de decidirse a comprar alli por lo menos estareis informadas de como funciona este negocio

Saludos

• Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría comprar algo para los chicos, dónde podría??
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo apunto!!! yo he ido otras veces por material para hacer anillos y no he llegado a ir a la parte de bodas, aquello es enorme, pero ahora ya con las calles será muy fácil!! Gracias por la info!!

• Responder
  • Pablo y Thaïs
    Novio Habitual Julio 2016 Madrid
    Pablo y Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras, es verdad!! Una vez estuve allí pero no se me había ocurrido!! nos pasaremos por allí a ver qué tal, gracias :Smiley heart

• Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle toreno 32 tienen varios modelos y tamaños
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué chula la cesta!!!! Donde la has comprado?? Gracias guapa

• Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más compras

Esta es la cesta que he comprado 3 cinta para decorar y un abanico yo los e cogido de todos los colores

• Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compras

Estos son el rollo de papel kraft las florecillas y la cinta para los lazos de la iglesia

• Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento yo he comprado el rollo de papel para hacerlos yo aunque en la calle toreno los vendían ya hechos aunque no eran de mi estilo. En cuanto a como los voy a hacer aún le estoy dando vueltas a como decorarlos jajaja ya subiré foto cd tenga el primer modelo hecho!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes mandar una foto de los conos de arroz por favor??? Sabes si se pueden comprar unas pocas unidades? ?

Gracias por la info es muy útil
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes si tienen web para vender?
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner fotos del.papel kraf. Y de las flores???
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fa cuando puedas dime donde comprastes losblazos y las flores y pon las fotos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pon fotitos guapa para que lo veamos

• Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabo de volver de cobo calleja de las primeras comprar de cosas para la boda. En la calle toreno 32 he comprado bastante ,abanicos a 0,40€ Cestas blancas para abanicos y conos de arroz a 9€ cinta para lazos de iglesia a 1€ Y florecillas para adornar los lazos a 0.32€ en la calle san Lorenzo 8 la nave de las bolsas he comprado una pistola de silicona 2€ recambios 0,60 goma Eva a 1€ el paquete con varias laminas y rollo de papel kraft para los conos a 6,50€ el rollo enorme.Proximamente haré más visitas espero que os sirva y os iré contando que más compro.
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré uno de estos días a ver que tal porque quiero preparar una welcome bag para las invitadas, quiero meter una pashmina, un abanico, unas totallitas húmedas, y un bote pequeño de laca.... Y quiero ir allí por abaratarlo lo más posible xq sale bastante caro en las tiendas normales
    • Responder
  • Yeya
    Novia Habitual Octubre 2017 Lugo
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy detrás de las pashminas!!!como son? Me refiero a la tela!!tienes alguna para verla abierta???mil gracias.
    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración