Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola las cintas de las pashminas que ves en la foto si las he cogido en la calle toreno y para hacer los lazos del coche también
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en este debate que hay informacion muy interesante! Mil gracias por todas las aportaciones!
    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que no sé si me he enterado bien... Me interesa la cinta para las pashminas y para hacer lazos para el coche, todo lo has cogido en el mismo sitio? Calle toreno?
    Gracias!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La tienda donde yo las compré está en la C/ San Lorenzo, 8 y pone por fuera BOLSAS; aunque las que vi ahí eran muy sencillitas, blancas y de varios tamaños.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que tienda lo comprast? Es que estoy interesada en las etiquetas
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no encontré... En plan cosas de manualidades... Muy mal. O no lo encontré o no hay de nada... Lo que más vi fue ropa..
    Así que compre cosas en aliexpress
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las has mirado alli?? En que calle??? Yo tb estoi interesada
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se me a copiado el enlace al mensaje anterior,me refiero a las alpargatas,pliss

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,me sumo a tu duda,en breve me voy a acercar ,y a ver si logro encontrarlas,y confirmo,un saludito a todas.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, sabéis si en Cobo Calleja puedo encontrar vasos de chupito? Necesito unos 150 y no quiero dejarlo pasar mucho

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna de vosotras ha comprado alpargatas de esparto allí???
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo fui, y no compré abanicos, ni fulares ni nada de eso, pero porque no me interesaba. Yo compré bolsas y otros adornos para los detalles, etiquetas y flores artificiales, muy bien de precio.

    Y de las dos tiendas, tengo mis tickets como de cualquier otra tienda, no factura pues no soy autónoma, pero no creo que una tienda al por mayor no pueda vender al por menor si quiere, ahí están poniendo sus condiciones, como compra mínima, o por cajas o paquetes completos... pero sí que es verdad que se puede comprar y que en muchos sitios hay precios muy buenos, lo que pasa es que hay que buscar... y si en una tienda no te dejan entrar, pasar a la siguiente. Y yo, las veces que he ido, nunca he visto a la policía nada más que como en cualquier otra calle.

    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi me da un poco de mal rollo que me den el alto en la entrada y me pidan un carnet o algo que no tengo, para encima me han dicho que la policia a veces hace redadas y pide facturas a la gente que sale de alli, y como lo venden todo sin iva ... buff mucho lio para ahorrar unos euros ...

    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AHH!! ok, entonces tenemos que comprar los adornos a parte para los detalles, muchas gracias

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado alli los regalitos y los abanicos y me recorri todas las tiendas y no es tan barato como decis, si es verdad que mas barato que en las tiendas normales pero no los precios que poneis.Otra cosa para que sepais que en la mayoria de las tiendas te piden la licencia para comprar al por mayor y sino la tienes no te dejan pasar ni sikiera a ver la tienda y en otras te ponen un minimo de compra de 300 euros.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lo normal es que lo que te venden son los artículos en sí, no venden "regalitos de boda", venden artículos que tú puedes querer dar en tu boda, o lo que sea, porque en realidad a lo que se dedidan es a venta al por mayor, por lo que no, en principio tendrías que comprar aparte el envoltorio o lo que sea con lo que quieres adornar el detalle.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Depende de cada tienda, en algunas piden que seas empresa o autónomo, pero la mayoría hace la vista gorda si son muchos artículos los que vas a comprar, lo que pasa es que la mayoría de las veces habrá que comprar por los paquetes que ya vienen hechos, por ejemplo, abanicos en paquetes de 12, bolsas en paquetes de 50 o de 100...

    Pero en principio no hay mucho problema!

    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me adornan los detalles o tenemos que adornarlos nosotras ?

    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os piden papeles para comprar ahi o podemos comprar todas ? estoy pensando hacer una visita ...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe si abren los domingos ?? Gracias !!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Carolina!!! Yo he hecho un sello pero quiero comprar las etiquetas..por internet he visto bastantes pero queria saber si por alli hubiese...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2015 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería preguntar algo, sabéis en cobocalleja algún sitio q vendan bengalas baratas???
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La bolsitas en la calle san lorenzo 8 es una nave solo de bolsas, y etiquetas para regalos en la calle valdeon 6 en la nave de las bodas

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las etiquetas en mi caso... las he diseñado yo misma, con un poco de imaginación y un ratito que tuve libre las hice. Me queda imprimirlas en cartulina y listo.

    Lo de las cajitas craft queda monísimo, quizá en la unión bolsera encuentres alguna cosita, te paso la página y le echas un vistazo http://www.unionbolsera.com/

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo quiero ir también por allí...
    Alguna que ya haya ido sabe si hay... Etiquetas para regalos, cajitas de kraft...
    Gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bastante bien por 1euro no es que sean muy gorditas pero yo creo k están fenomenal
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que ir a por las pashminas y alguna cosilla mas. Que tal es la calidad de las pashminas???
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No porque son naves en un polígono industrial
    • Responder
  • Kira
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas las pahminas y q bien d precio!! Lastima q madrid m pille bastants lejos. Sabes si hacen envios a domicilio?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado estuve Cobo Calleja y compré un montón de cosas os la enseñó pashminas a 1 euro en calle León 32 abanicos los he cogido blancos y negros que son poco colores de la boda en la calle toreno 36 a 0,40, bolsas para meter regalos de los hombres también en calle torneo a 0.25 y luego compré cinta para hacer los lazos del coche 5 euros 10 metros, la cinta que tienen las pashminas para adornarlas a 1.20 y carretes de cinta de raso 50 metros a 0.60

    Poligono cobo calleja en madrid - 1

    Poligono cobo calleja en madrid - 2

    Poligono cobo calleja en madrid - 3

    Poligono cobo calleja en madrid - 4
    • Responder
  • O
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Olga Jerez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas sabéis si venden camafeos?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio más barato y con más variedad que yo encontré fue por internet. www.sobres.es

    Puedes pedir catálogos de forma gratuita (solo pagas los gastos de envío) y son bastante rápidos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración