Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde está aplica Mari Tere?

    • Responder
  • Mari Tere
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Mari Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo voy mucho por aplica y avisaros que hay una nave verde que se llama la nave de las bodas (no recuerdo el nombre de la calle) es de españoles y tienen todo lo que losáis imaginar para vuestra boda: invitaciones, anillos, regalos, decoración, muñecos tarta.... a mi me encanta, en invitaciones tenéis un 10% de descuento a mi me salieron por 70cnt
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero yo tenia entendido q tienes q tener carnet d mayorista para poder comprar, ya no es asi?
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias las muñequitas las compre en una ong... y que yo sepa no tienen pagina web ninguno de ellos es ir o ir. Yo en diciembre volveré a ir a ver si consigo varias cosas que necesito.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos son los abanicos y los cestos con las muñecas, preciosos!!! Tienen pagina web???
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve la semana pasada pero buscaba algo muy específico porque todo lo vamos a hacer nosotros. Los abanicos q dices recuerdas su eran de madera y tela con la.parte de la tela ancha porque justo es lo q fui buscando y no encontré esos abanicos .
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve alli y me lleve de todo compre los cestos de mimbre 3 de diferentes tamaños por 12 €, petalos de rosa una bolsa con 12 paquetes por 5 € , los abanicos por 0, 75 € porque los q te venden tan baratos son como papel de fumar, compre los lazos para el coche por 1, 20 € cada uno. En la calle toreno teneis de todo podeis dejar el coche ahi y luego ir andando porque son calles paralelas y en cada una hay como centros comerciales donde dentro hay muvhas tiendecitas. Las fotos que pongo son para que veais los abanicos y uno de los cestos. Ah por cierto en la calle toreno si vais buscar una tienda que tiene de exposición un montón de abanicos y alli podréis encontrar de todo.. los pastelitos de toalla.abanicos.ramos de novia.lazos para el coche . pétalos. Alfileres.y un montón de cositas para las decoraciones de los regalos etc...

    Poligono cobo calleja en madrid - 1

    Poligono cobo calleja en madrid - 2
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias X la infracción me pasare a buscar X alli cositas
    • Responder
  • ANA
    Novia Curiosa Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    primero de todo me uno a las felicitaciones por la exhaustiva información. Yo estaba buscando pai pais,los he localizado por internet a 0,11€, y globos de led y flores de agua con vela, sabéis si allí lo tienen?

    graciasglobo ledflor agua

    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... me dejais loca!!!! cuanta informacion mas buena... yo fui hace 15 dias y me fui igual que llegué.. ahora ya se donde tengo que ir!! Mil gracias chic@s!!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que bien este debate! aun no voy a ir por los regalitos y eso porque me parece un poco pronto...pero muchas gracias! en breve empezare la busqueda de detallitos!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.
    Sois increibles, que nivel de currada!!! Todo súper detallado...y el plano me ha dejado alucinada.
    Yo cuando vaya os contaré
    Mil gracias chicas!!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2015 Toledo
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, quiero ir al cobocalleja a mirar las toallas en forma de pastel y similares, y tambien ver las bolsas que tienen forma de frutas (fresa,sandia,etc), alguien me puede decir en donde puedo encontrarlo para ir a tiro hecho y no dar mil vueltas por el poligono??.

    Gracias

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuy el finde pasado y me fuy con las manos vacias, eso es enorme y para encontrar algo se necesita mucho tiempo y paciencia.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y sombrillas chinas, sabeis donde hay??
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto mi correo es **********@*******.***, no puedo mandar mensajes por privado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto si quieres ir a cobocallejas! dime cuando!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Musimas gracias por este debate, está todo muy bien detallado para no perdernos..

    Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sabéis si en Cobo Calleja puedo encontrar vasos de chulito? Necesito unos 100 y como voy a ir allí a por los regalitos de las mujeres... Quiero aprovechar el viaje. Muchas gracias guapas
    • Responder
  • Yury
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala chicas que Guay la Info que estáis dando espero ir para el próximo finde ... Me encanta seguir dando ideas para regalitos besoss a todas que sois muy majas.!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para eso en ikea será mejor.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha info y mbuena:. Ya m habían comentado sobre este sitio,. Y tng amigas q han ido,,, yo creo ire próximamente a ver si hay suerte, ya os contare
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible encontrar tarros chulos para candy bar?
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que quiera.quedar.para.compartir un día de búsqueda en cobocalleja?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NIeves!!!! Con esta información... tenemos más que de sobra. Muchísimas gracias por tu trabajooooooooo Smiley smile

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nave de las pashimanas cierra los sábados a las 3/4 de la tarde y abre a las 11. Yo te aconsejaría ir un sábado por la mañana, por la tarde es complicado que más allá de las 6/7 encuentres algo abierto.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual es la nave de bodas? Perdona mi ignorancia Smiley winking

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabéis el horario de esas "tiendas"??? Es que por trabajo sólo podríamos ir sábados por la tarde... o alguno por la mañana. Quiero comprar pashminas y ya me habían comentado que en la calle León encontraría lo que busco.

    Muchas gracias guapas!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento contestar tan tarde Míriam, la página es www.promoluz.es
    Espero que te sirva.
    Un saludo
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si os meteis en la pagina " la nave de las bodas" es una de las tiendas que hay que es enormer y genial de precio , ahi estoy comprando yo mis cositas!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes decir por favor en que página es? Si conoces también donde puedo comprar manoletinas o alpargatas q no sean horribles y q estén bien de precio tb t lo agradecería.
    Graciassss
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes decir la página??????? Gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración