Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestros aportes. He comprado bolsas para los detalles y los regalos de las mujeres sin volverme loca porque aquello es enorme. Sois de gran ayuda.
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Yo esto también me lo apunto porque quiero dar unas pashminas.

    • Responder
  • Yury
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii que bien , pues iré derecha en cuanto pueda. Muchas gracias...

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Calle León pues encontrar a los famosos pakistaníes que venden pashminas a un euro. Y son buenas.
    • Responder
  • Yury
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay sí los ve avísame por aquí !! Muchas gracias!!!

    Jo chicas yo estoy buscando corbatas que no se vean muy maluchas y pasminas de veranos en tonos pasteles.sí la veis por cobo poner direcciones por aquí.
    A y bailarinas plegables o pendrive ya puesta lo pongo too
    Jejejejej un beso gigante chicas.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado hoy, qué mareo!!! Miles de tiendas!! Hay k regatear un poco
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y en que tienda cogiste los abanicos?? te costaron a 0.75? estan genial de precio y es lo que yo estaba buscando. gracias

    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cáceres
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapaaa

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis Donde puedo encontrar cañones de petalos y petalos artificiales en bolsitas?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podríais decir donde hay paí paí x 0,11 céntimos? Gracias chicas!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pais-pais no sé, pero la nave de las Bolsas, con todo tipo de bolsas (papel, tela, plástico...) y cintas, washitape y cositas así para decorar, C/ San Lorenzo, 8. No tiene pérdida, en esa calle apenas hay nada más, y pone BOLSAS en grande!

    • Responder
  • ANA
    Novia Curiosa Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HolaYuri, yo los sigo buscando, espero encontrarlos en cobocalleja cuando vaya......

    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cáceres
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Qué bien y qué gusto da encontrarse hilos con gente tan colaboradora!!! Yo estoy buscando pais pais baratitos y adornos y bolsas para decorar los regalos, alguna nave en concreto? Saludos y gracias!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto valen las flores con vela?

    • Responder
  • DEBORAH
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    DEBORAH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, como habeis conseguido el descuento del 10% para las invitaciones?? explicadme como van, las he estado mirando en la pagina web de la nave de las bodas y ya he visto la que quiero que segun la web cuesta 0,85 cent, a ese precio que mas le tengo que añadir? los 35 euros de la impresion? y si las recoges alli no t cuesta nada? algun extra más? x fa me interesa saber lo del 10% espero vuestras respuestas!! Gracias!

    y otra duda... alguna ha visto si venden botes de mermelada de tamaño pequeño-mediano?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de las naves q sean, yo compre las botellas vacias de licor y las bolsas (en 2 naves diferentes) y en ninguna me lo pidieron
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las botellitas vacias para el licor las compre de 150ml en la calle toreno n°36, no se necesita carnet de autonomo
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nave de las bodas es C/Valdeon, 6 (Tienen web www.lanavedelasbodas.com) nosotros hemos comprado alli las invitaciones, tienen un 10%de descuento y si las recoges alli te ahorras los gastos de envio. Nos han salido muy bien de precio. Tienen petalos de rosa de buena calidad, a 5€. Los he visto mas baratos, pero muy malos. Tambien hemos comprado la figura de la tarta (De 5 a 25€).

    Espejitos, pompones de decoracion, kitpara photocall, paraguas y paipais son mas baratos en las naves de chinos, al principio de este debate pusieron una lista con direciones, yo me la imprimí y fuí con ella. Ir con tiempo y no muy tarde, muchos cierran sobre las 7.

    Yo fui con mi madre que tiene carnet de autonomo y no nos lo pidieron en ninguno. Lo que no puedes comprar es una unidad, pero comprando varias, sin problema

    • Responder
  • Yury
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! yo también quiero globos de led, donde se puede encontrar a buen precio!?? Si alguien lo sabe que lo comparta por fa, saludos a todas.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok!! tomo nota. Iré en diciembre y os contaré qué me llevo, jajaja. veo que en el inicio del debate han puesto varias direcciones...gracias, muy amable.

    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa el tema

    A mi sólo me falta el tema de los alfileres, ¿alguna recomendación en especial?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nave de las novias había xo de boda blanca,40€
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info chicas!!

    Yo necesito pashminas y botellitas de licor, me recomendais alguna nave en concreto??? voy a pasarme este lunes que viene

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que haya estado por estas naves sabe si hay capuchones para los alfileres? Es que quiero hacerlos yo pero los que encuentro por internet me salen muy caros con los gastos de envio...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a la nave de las bodas decir q aunque en ciertas cosas están bien.. yo opte por ir directamente a las naves del polígono, y me ahorre en el mismo producto bastante dinero. Por ejemplo el mismo alfiler lo compre en otro sitio en cobo calleja 10 céntimos más barato la unidad y los espejos que compre para regalar casi 25 céntimos más baratos en otra nave también. En las invitaciones no se porque nosotros las hicimos personalizadas por la idea que teníamos pero en lo demás nosotros vimos las cosas mucho más barato en el mismo polígono en otras naves.
    La que si que compramos allí fueron figuras de novios para los siguientes que eran 4 parejas y había muchas donde escoger y bien de precio.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información!!tomo nota!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, reina. :-D

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dinos la dirección, guapa!!

    • Responder
  • Mari Tere
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Mari Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon no es aplica quería decir por allí (maldito corrector) hay en muchos sitios que no hace falta ser mayorista para comprar. Os recomiendo ir el sábado por las mañanas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !! Yo he cogido alli los abanicos. Pero no descarto coger algo mas jiji
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estoy de acuerdo. He visto por internet lo de la nave de las bodas y alli tambien pillare mis invitaciones y probablemente los regalitos porque los he visto muuuuy chulos y muuuuyy baratos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración