Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, sabeis si venden tambien sobres para las invitaciones y en q calle?

    se q es una locura ir alli asi q mejor ir a tiro hecho jejeje gracias!

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habrá que visitar el polígono. Que sí hay cosas chulas y a buen precio... nunca está de más echar un vistazo. Muchas gracias Rebeca
    • Responder
  • Lalu
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Lalu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle toreno mas absjo del numero 32...xi no m se el numero Sara...
    • Responder
  • Lalu
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Lalu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q el sabado por la tarde cierran bastantes tiendas x lo q tengo entendido...
    • Responder
  • Lalu
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Lalu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si hay alfileres de la clave sol??
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, iremos el sabado por la tarde ya que por la mañana tenemos citas con varias tiendas para ver vestidos asi q no doy mas desi jejeje

    cuanto t han salido las pashminas? yo stoy buscando fulares, no se si seran del mismo tipo las tuyas a lo q busco yo...si puedes enviarme foto asi m hago una idea, aunq sea por privado jeje

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la semana pasada compré las pashminas que quería en la Calle León, 30. No nos pidieron nada, pero si que en algunas naves en la puerta pone que tienes que tener licencia de actividad para poder comprar. Si te gusta alguna cosilla en algún sitio pregúntales antes. Nosotros por ejemplo no podíamos pagar con tarjeta, pero creo que hay otras tiendas en las que si puedes.

    Te recomiendo que vayas por la mañana, pronto, porque si no sabes aún qué comprar... te vas a volver loca.

    Mucha suerte con los regalitos que tanto quebradero de cabeza nos dan a veces Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este post es una maravilla... fui directa a la calle León

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! tengo una duda, hay que llevar algun papel de algun autonomo para poder comprar en algunas tiendas? o que piden para ello?

    Mi padre lo es pero no va a venir conmigo. y no se si m valdra...

    aun asi quiza tenga suerte y justo donde encuentro loq busco no m lo pidan pero como recuerdo de hac tiempo q estuve, la mayoria t lopone carteles d solo autonomos.

    las q lo conoceis mejor o ya habeis comprado, podeis ayudarme?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como hay tantos mensajes no se si alguna lo habéis comentado, sabéis si hay alguna tienda allí con zapatillas planas de esparto para dar a las invitadas durante el baile baratas??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! yo tb tengo pensado acercarme un día más adelante y la verdad q este foro me servirá de mucho!! os seguiré x aqui Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2015 Asturias
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rafia dnd puedo encontrar barata?? Gracias
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo antes de Navidad estuve allí y había sólo una tienda de bolsas. Ahora mismo no recuerdo como se llama la calle pero mi chico seguro que se acuerda y lo tengo apuntado además en una libreta en cuanto lo sepa te avisare
    • Responder
  • Argeme
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cáceres
    Argeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que de información,¿alguien sabe si hay cinturones para el regalo de los hombre,en alguna de esas tiendas?gracias

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por toda la información!!!yo tb tengo pensado ir,y así será un poquito más fácil no perderse entre tanta tienda Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues esta bien saberlo! Yo creo q iré a echar un vistazo, gracias por la info!
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guía mas buena!!! Lo único es preguntarte si en todas estas tiendas puedes comprar sin mas,porque yo he estado varias veces en el polígono y en casi todos los escaparates ponen un cartel como que es necesario presentar carnet de mayorista para comprar.
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle torno pero no recuerdo el número. Es un almacén que tienen un montón de peluches.
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te digo la verdad no me acuerdo lo siento.
    • Responder
  • Lalu
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Lalu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si abren los sabados por la tarde y hasta que hora?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Octubre 2015 Segovia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me encantan las muñequitas, he visto que las cogistes en una ONG, me puedes decir cual? No tengo muchos niños y sería un gran regalo mejor que chuches total ya va a estar el candy bar con chuches y dulces. Gracias!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Octubre 2015 Segovia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Esta genial este debate. Millones de gracias por las direcciones tengo tiempo todavia para ir (más de un año) pero por mi horario laboral siempre voy justa y con las direcciones será todo mucho más fácil aunque todavia no se que compraré, también me habéis dado muy buenas ideas.

    Lo único que me falta por saber, a ver si alguna me puede ayudar, es el horario y si abren los sábados. He leido que cierran sobre las 7.

    Millones de gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna conoce en este poligono alguna tienda donde vendan cositas de cocina, tipo teteras y cositas asi? Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia Nieves que currado!!muchas gracias!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el mejor mensaje de este debate! Gracias a él fui a la nave de la bolsas!

    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la nave de bolsas de la calle san Lorenzo había bolsas de tela tipo ante, como de joyería. Creo q son las únicas de tela q vi. De plástico de distintos colores y tamaños, papel y organza las q quieras!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias probare allí a ver si lo encuentro!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle san lorenzo 8 hay una nave que pone bolsas en grande. Yo he estado hoy y he visto todo tipo de bolsas. Es muy grande. Prueba a ver si encuentras las que buscas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor sabéis si allí hay bolsas de tela????? Estoy desesperadaaaaa Smiley sad
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! gracias por la información! me he pasado hoy por la Calle León 32 y he comprado unas pashminas hindues de cashmere preciosas por 1,70 eur. si las quereis normales lisas las teneis por un euro

    un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración