Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• N
    Novio Novato Enero 2022 Toledo
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, me gustaría si alguien me puede decir donde puedo encontrar alfileres para Fimo que sean muy baratitos, también si sabe algien donde encontrar paipais de rafia natural ¡que me encantan!.

Muchas gracias!

• Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me interesa mucho lo de las pashminas. No queremos gastarnos mucho porque es un añadido al regalo principal que vamos a dar pero claro, tampoco que se vea que son super cutres jejejee. ¿Podrías decirme donde está la tienda esa árabe donde se las compraste tu a tu amiga?

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil Graciasss!!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina en la calle Bembibre 4 en piedras mágicas hay muchas piedras pero hay otras dos tiendas que no recuerdo bien la calle donde hay piedras aún más baratas y más variedad cuando vaya me fijo en el nombre y te digo.

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola si te interesa yo he comprado paipais por internet a 0,11 centimos mucho más barato que los abanicos, si te interesa te digo la página.

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo suelo ir a cobo calleja a por material para mis cositas, ya que hago trabajos de manualidades, sinceramente es un pasada, yo he comprado pasminas para la boda de una amiga que se casó el año pasado y hay que tener cuidado porque no en todas las tiendas son iguales, yo las cogí en una tienda de Árabes, la calidad era buenísima y por tan sólo 1€!!! También he comprado material para hacer alfileres aquí os pongo las fotos de los últimos que hice.

Realmente las calles me las conozco pero vamos porque voy ya a unas fijas pero la unica dirección que me acuerdo es la de Bembibre 4 en la tienda de Piedras Mágicas creo recordar que se llama así, pero luego encontre otras dos tiendas de abalorios que son un poco más baratas, la semana que viene tengo que ir así que ya os pondré la dirección si alguien se anima hacemos una quedado y vamos varias así es más facil comprar y nos hacen alguna rebaja jejeje.

Yo me caso el próximo año y voy a hacer unos monederos con boquillas y unos alfileres de camafeos que tambien compraré allí.

alfileres boda amiga

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle Toreno 20, mas o menos, hay una de manualidades que esta bien. Y el la calle Bembibre 4 hay unas tiendas q parecen solo una, pero entras y es como un mercado lleno de tiendas. Ahi tienes tb algunas de abalorios que tienen mil cosas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una tienda de todo a cien en la calle torneo. Hay cosas para el photocall baratas y tarros.

Un poco más abajo de esa tienda hay otra de bodas (no la nave de las bodas) pero tienen cosas más caras.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde los compraste? Habia mas cosas por esos precios?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! Tengo pensado hacer unas pulseras para los regalitos de las chicas. Creo que las voy a hacer con lazo y perlas. Sabéis de alguna tienda en concreto que tenga abalorios que estén chulos??? Aquello es una locura de tiendas y si voy ya con una referencia del sitio no me perderé entre tanto chino!!! jejeje.

• Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mo solo m dejaron pagar en efectivo, y en la nave de las bodas si gastas mas de 50 euros si q puedes pagar cn tarjeta
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok. Muchas gracias! 1€/pashmina esta dentro de mi presupuesto. Es que las queremos dar como extra al regalo y por eso no quería que fuesen muy caras.

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pashimanas puedes encontrar en calle León 32. De todos modos he ido hoy y no tenían colores, me comentaron que les volverán a llegar dentro de un par de semanas. El precio era de 1 euro.
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos buscando pashminas/fulares para las mujeres que sean economucos y sombrillas de colores de esas chinas para la ceremonia. Sabeis donde puedo encontrarlas???
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he llevado efectivo, pero no he encontrado lo que buscaba...
    Solo hemos comprado unas flores para ponerle a los regalitos y los alfileres, solo con perla, para hacerlos con una amiga.
    Hemos acabado super cansados y para nada! Pufff... Si alguna x casualidad encuentra lo que busco, que me lo diga, xfa! Palos para servir la miel y jaboneras de madera o bambu. Gracias!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la última vez que fui me gasté casi 100€ en flores para decorar, y sí que se podía pagar con tarjeta... El resto de cosas que compré no subía mucho, así que fue en efectivo. Imagino que dependerá de la tienda, y puede que el precio varíe entre "nota o factura", y si es con tarjeta siempre es factura.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo se puede pagar en efectivo!!!!
    Yo compre abanicos de plástico de colores por 0,36€ para la iglesia.
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy hoy. Lleva dinero en efectivo, la última vez que fui me pasó algo así.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Otra pregunta, a ver si alguien me contesta rapido porque en un rato voy para alla. Sabeis si se puede pagar con tarjeta en las tiendas? Imagino q si, pero x no ir y tener q volverme con las manos vacias!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Alguien ha comprado abanicos por Covo calleja?, ¿a que precio?, no necesitos muchos, solo unos 80, quiero ir una tarde a echar un ojo a las tiendas y es por ir con rumbo fijo

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x la info!!! Los palos eran de los de echar la miel o de manualidades sin mas? Gracias!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hoy precisamente, he estado en cobo calleja ,hay una tienda en la calle toreno ,sobre el numero 30 que es de manalidades y tienen palos de madera en varios tamaños,y en esa misma calle subiendo de esta tienda en la misma acera(impares ) en el numero 34 o en el 36,he visto unos tarros preciosos, con tapaderas de lunares.Espero os sirvan mis explicaciones.

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en cantidades grandes? Esq me han dicho que cuando son muchas cosas, que las paran. No se... Mañana voy al cobo a ver si encuentro!
    • Responder
  • Mart2015
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!! He cogido un montón de cosas!!! No me han parado nada en aduanas y muy bien siempre...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Lo único que te piden es un gasto mínimo, y en muchos sitios tienes que comprar en paquetes de varias unidades, pero por lo demás no suelen poner pegas =)

• Responder
  • Amalinkin
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Amalinkin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo años comprando en cobocalleja y nunca me han puesto problemas para entrar en ningún sitio, lo único que se compra al por mayor por paquetes, cosa que como es para boda no hay problema!!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me fio del tema de aduanas, q te retienen el pedido y te toca pagar una pasta... Pufff... Alguna habeis comprado ahi?
    • Responder
  • Mart2015
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo dejan a buen precio seguro q hay chicas interesadas en compartir el pedido!!!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de aliexpress esq me da miedo el tema aduanas y tal, y q hay sitios que te piden cantidades minimas como si fueras mayorista... Que hago yo con 500 palos?
    • Responder
  • Mart2015
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los palitos de miel los fiché en aliexpress bastante bien de precio. En cobocalleja no se, de hecho si te enteras me cuentas porfi!!! No he conseguido dar con un sitio q tenga cosas d cocina específicamente... Si alguien sabe q nos cuente!!!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna sabe si venden y donde, palos de estos para la miel, de madera, y jaboneras tambien de madera? Tarros de cristal tambien me gustaria ver. Pero no botellas de licor, si no tarros vacios, como de mermelada. Vamos a regalar miel y tenemos que envasarla. Queremos ir este sabado a mirar, pero si alguna sabe de estas cosas seria mejor ir a tiro hecho.
    Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Anish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda q pone fuera bodas q se llama mundibodas.es en la q compre pasminas con bolsa por 1.90 y orujo 100 ml por 1.75 y muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración